sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Bale y su homenaje al Piojo Lopez 
Centrar para los aviones.

Centrar para los aviones.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Centrar para los aviones.

Se las ganó di maria sóloganaron la champions de pura cuea, esa es la verdad
Se las ganó di maria sólo
Se las ganó di maria sólo
osea, despues del cueazo del gol en el 94 se podria decir que el madrid paso por encima del atletico que ya estaba en la fuente de neptuno celebrando.

.

En realidad la final la salvó Ramos.
El tema es que el atlético es muy complicado, hasta ahora solo Luis Enrique le ha plantado cara de forma consistente.

Quién diría. Luego de pasarse 13 temporadas sin ganar un derby ahora le gana constantemente al Real Madrid, y como guinda pa' la torta con una goleada de 3-0 hasta ahora.
Enano_20 tiene razon al decir que James es el jugador que hace la diferencia en este real madrid.
De todas formas, yo veo que esa wea de que james era paquete, nació por el odio y a veces con razon a los mamelucos insapientes de marocco y patroncito bermudez, que piensan que es mas que Messi o Gotze.
Enano_20 tiene razon al decir que James es el jugador que hace la diferencia en este real madrid.
De todas formas, yo veo que esa wea de que james era paquete, nació por el odio y a veces con razon a los mamelucos insapientes de marocco y patroncito bermudez, que piensan que es mas que Messi o Gotze.