Neokaden
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
los argentinos son tan humildes...
oh wait...
![]()
Mascherano
Olimpicamente, pasaron de largo a Mascherano

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los argentinos son tan humildes...
oh wait...
![]()
Mascherano

Chiringuito de jugones, Florentino habria llamado y enviado emisarios a dortmund :OLuis Enrique Campeón !!!.
El Triunvirato lo hizo de nuevo
.

Cuando daba la cásha en la Roma no opinabas igual
![]()
![]()
, acá todos saben que siempre he encontrado a Luis Enrique un crá, desde sus tiempos de futbolista. Bueno debe ser que si lo ví jugar y no me guío por lo que me vende la prensa
.
Triunvirato y cia. no quiere más guerra.
Mitomanía, el mismo recursos de los weones que aseguran que afirme que Robinho era el sucesor de Pelé, acá todos saben que siempre he encontrado a Luis Enrique un crá, desde sus tiempos de futbolista. Bueno debe ser que si lo ví jugar y no me guío por lo que me vende la prensa
.
Triunvirato y cia. no quiere más guerra.
![]()
, pero si un jugador por sobre la media en su posición. Lo que mas se le agradecía era su sangre y pundonor deportivo, de eso nada que decir.
) Sus campañas en la Roma y en el Celta donde no contaba con una constelación de estrellas fueron funestas, y en mi escala... 1 campaña buena no borra 2 malas.

Yo tb respeto a LE jugador, no era un fuera de serie como ronaldo, maradona o nedved, pero si un jugador por sobre la media en su posición. Lo que mas se le agradecía era su sangre y pundonor deportivo, de eso nada que decir.
Todo lo anterior no implica que que sea excelente técnico - aunque puede llegar a serlo - y que tenga absolutamente todo el merito del posible "trebol" del Barza. Yo opino que es un técnico que todavía tiene mucho que demostrar para llegar al olimpo (Bielsa, LVG, Mou, Pellegrini) Sus campañas en la Roma y en el Celta donde no contaba con una constelación de estrellas fueron funestas, y en mi escala... 1 campaña buena no borra 2 malas.
![]()

Yo tb respeto a LE jugador, no era un fuera de serie como ronaldo, maradona o nedved, pero si un jugador por sobre la media en su posición. Lo que mas se le agradecía era su sangre y pundonor deportivo, de eso nada que decir.
Todo lo anterior no implica que que sea excelente técnico - aunque puede llegar a serlo - y que tenga absolutamente todo el merito del posible "trebol" del Barza. Yo opino que es un técnico que todavía tiene mucho que demostrar para llegar al olimpo (Bielsa, LVG, Mou, Pellegrini) Sus campañas en la Roma y en el Celta donde no contaba con una constelación de estrellas fueron funestas, y en mi escala... 1 campaña buena no borra 2 malas.
![]()

Una vez más llueven las críticas al astro del Barcelona, que en la antesala del duelo ante el Atlético Madrid ignoró a un anciano que le solicitó su firma, a diferencia de Neymar que lo hizo sin problemas. El '10' ya había sido cuestionado por no saludar a un niño en Brasil 2014.

Venia a publicar lo mismodicen que la proxima semana benitez se reune con los weones del real madrid pa negociar![]()

parece que quieren volver a esos tiempos nefastos donde desfilaron un montón de callamperos culiaos como Camacho, Luxemburgo y Juande Ramos que con cuea duraban un año
Sin contar qie Benítez se quedó abajo de la micro en cuanto a dirigir se refiere, por su personalidad a los 3 meses puede quedar cesante por sus choques con Florentino o Cristiano. Es algo copero, pero ahora el Madrid necesita liga sí o sí.