Neokaden
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
Respecto al real madrid. Replicando el mitico AC Milan de Sacchi, solo dire eso 
Creo haber visto una de las selecciones arabes que dirigió, no eran la gran cosa, pero jugaban ordenaditos. Quizas algun dia vuelva a dirigir alguna selección de alto calibre, o quizas algun dirigente mesianico y loco como lo fue Jadue y Segovia, se contacten nuevamente con el

Como dicen sapientemente enano_20, Rijkaard prefirió asegurar su futuro e irse a forrar con los arabes, en vez de dirigir otro equipo de alta exigencia.Sobre Rijkaard, siempre me ha parecio un enigma el por que despues del barca nunca volvio a estar en el futbol de elite, realmente habra sido desmotivacion? si ese barca del 2005 2006 andaba a toda zorra, cuanto mas podria haber logrado con otro equipo.
Creo haber visto una de las selecciones arabes que dirigió, no eran la gran cosa, pero jugaban ordenaditos. Quizas algun dia vuelva a dirigir alguna selección de alto calibre, o quizas algun dirigente mesianico y loco como lo fue Jadue y Segovia, se contacten nuevamente con el

Maxi Lopez.
Luisito.[DOUBLEPOST=1417972787][/DOUBLEPOST]