Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wn, de donde salió Lucas Vasquez, pedazo de crack.

Hace rato que Denis Suarez derrocha talento.
Las portadas le daban el peso a Bale e Isco ante la expulsion de Cristiano pero James y Benzema fueron quienes mas respondieron, sobretodo este ultimo, vaya golazos los 2 ultimos![]()

No digo que haya jugado mal (porque no fue asi), solo que a mi juicio lo coloque bajo el colombiano y el frances en el podio. Hace rato vengo diciendo lo bien que le ha hecho a Isco codearse con los mejores, su nivel ha subido bastanteyo creo que isco fue el mejor del partido, seguido por benzema
asi como su regularidad. Espero que lo demuestre tambien por seleccion.
No digo que haya jugado mal (porque no fue asi), solo que a mi juicio lo coloque bajo el colombiano y el frances en el podio. Hace rato vengo diciendo lo bien que le ha hecho a Isco codearse con los mejores, su nivel ha subido bastanteasi como su regularidad. Espero que lo demuestre tambien por seleccion.
Mañana jugaran Barcelona contra Villarreal, un equipo silencioso de buen rendimiento hasta el momento, Joel Campbell ya sumo minutos por el submarino. Esta sera una previa de la semifinal de Copa del Rey.

Qué tal es el ruso del Villarreal?

se nos vienen las no-noticias del totoGanó el Celta de Vigo![]()
.