• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
El RM se está afirmando, está asimilando la idea del tano, y tanto al defensa como el ataque han mejorado su coordinación, era natural en todo caso, además el calendario le juega a favor porque todavía tiene tiempo antes de los apretones fuertes (cosa que no le jugó a favor por ej. cuando jugó contra un Atlético armado y ultra trabajado).

James se está afirmando con carletto, pero ni de cerca es el mejor de RM. Los mejores de RM son Kross y Modric, los cimientos. Los del trabajo silencioso, pero primordial.

Claro James es mejor que Ronaldo, que es sólo un invento del marketing... cada drogo que se pone a opinar en este foro.

Entre las gambetas, asistencias, manejo de equipo, colectivismo, pegada de James y la velocidad e individualismo de Ronaldo, prefiero mil veces al colombiano, es más ya con sus 22 años, ya jugó mucho mejor un mundial, mucho mejor que el que jugó Ronaldo, por ej. Ronaldo por su juego siempre va estar más dependiente de lo que haga Bale, Modric, Kroos o el mismo James para entrar en juego y convertir. Rodríguez es un jugador que no necesita que le den tanto juego para destacar, es más si Bale no anda por ej. su juego no se resiente, no pasa lo mismo con Ronaldo cuando sus compañeros no dan pie en bola. James si lo alejan del arco rival gravita igual, Ronaldo disminuye.

En síntesis Ronaldo es comparable a Messi, salvo algun tiro libre, carrerón y jugadas individualistas propias de un delantero más que de un volante, siempre van a depender de lo que generen sus compañeros como Xavi, Iniesta, o los merengues como Bale, James, Modric.

Última edición:
Entre las gambetas, asistencias, manejo de equipo, colectivismo, pegada de James y la velocidad e individualismo de Ronaldo, prefiero mil veces al colombiano, es más ya con sus 22 años, ya jugó mucho mejor un mundial, mucho mejor que el que jugó Ronaldo, por ej. Ronaldo por su juego siempre va estar más dependiente de lo que haga Bale, Modric, Kroos o el mismo James para entrar en juego y convertir. Rodríguez es un jugador que no necesita que le den tanto juego para destacar, es más si Bale no anda por ej. su juego no se resiente, no pasa lo mismo con Ronaldo cuando sus compañeros no dan pie en bola. James si lo alejan del arco rival gravita igual, Ronaldo disminuye.

En síntesis Ronaldo es comparable a Messi, salvo algun tiro libre, carrerón y jugadas individualistas propias de un delantero más que de un volante, siempre van a depender de lo que generen sus compañeros como Xavi, Iniesta, o los madridilista como Bale, James, Modric.

Ronaldo ha destacado en un equipo lleno de estrellas, siendo hasta elegido el mejor jugador del año, mientras James aún tiene que demostrar que es capaz de brillar en un equipo grande, como el Real. Mientras no lo haga, me parece poco criterioso decir que es el mejor jugador del Real.

Ronaldo ha destacado en un equipo lleno de estrellas, siendo hasta elegido el mejor jugador del año, mientras James aún tiene que demostrar que es capaz de brillar en un equipo grande, como el Real. Mientras no lo haga, me parece poco criterioso decir que es el mejor jugador del Real.

Esa es la idea, no hablar con el periódico del Lunes, lo demás son pergaminos, yo hablo de juego (no sé que parte no te quedó clara del post anterior), me da lo mismo si uno tiene 300 premios y el otro cero, Xavi no tiene ninguno por ej. y fue el arquitecto del mejor Barcelona y España de la historia igual:hands:.

Esa es la idea, no hablar con el periódico del Lunes, lo demás son pergaminos, yo habló de juego (no sé que parte no te quedó clara del post anterior), me dan lo mismo si uno tiene 300 premios y el otro cero, Xavi no tienen ninguno por ej. y fue el arquitecto del mejor Barcelona y España de la historia :hands:.

No me refiero a los premios, sólo los menciono como antecedente, pero sí hay que ver si es capaz de destacar en un equipo grande, antes de andar agrandándolo tanto.

No me refiero a los premios, sólo los menciono como antecedente, pero sí hay que ver si es capaz de destacar en un equipo grande, antes de andar agrandándolo tanto.

Ya ha jugado, gol contra el Atlético, varias asistencias, otros goles más, titular de entrada, etc.

Ya ha jugado, gol contra el Atlético, varias asistencias, otros goles más, titular de entrada, etc.

pfff, recién van 4 fechas recién en la Liga, y 1 en la Champions, y de momento sólo ha hecho goles en partidos que estaban absolutamente controlados.

pfff, recién van 4 fechas recién en la Liga, y 1 en la Champions, y de momento sólo ha hecho goles en partidos que estaban absolutamente controlados.

Ha sido el conductor, tanto así que Kroos cada vez juega más retrasado y Modric más apegado al LD. El centro dueño y señor James. Ancelotti lo avala...

Última edición:
no ha cambiado mucho el real, chicharo y james juegan solo contra equipos chicos, contra cualquier otro, es jugar con 9.
a ver como sigue la liga.

Nunca más le sale esa wea al Tucumano :lol2:

No he podido ver partidos del Celta, pero por lo que leo juegan un kilo, harta presión alta y dinamismo.

Repito, lo del RM hoy no es parámetro.

La defensa del depor fue de juguete.

Volver