• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
me voy de este rincon del foro por ahora, lleno de fachitos nacionalistas...
siih ee de tuhh paihh teniih q apuyarloh poh....:nonono:

En el 2014, Cristiano Ronaldo ya suma 49 goles en 47 partidos

:clapclap: :clapclap:

Luis Enrique es una mentira, quisieron ver si les salía un Guardiola 2.0.
Pero Luchito era el wn porro del curso :hands:

Sólo espero que cuando empiecen búsqueda de DT no quieran llevarse al gran Jürgen.

no me gusta bravo ni nada, pero los weones que aca lo critican deben ser los tipicos weones que el unico contacto con una cancha de futbol es cuando juegan FIFA o PES y si no son los tipicos weones que cuando van a jugar futbol, van con la ultima polera del equipo de futbol pero no le pegan a una pelota ni dentro de un ascensor.

no me gusta bravo ni nada, pero los weones que aca lo critican deben ser los tipicos weones que el unico contacto con una cancha de futbol es cuando juegan FIFA o PES y si no son los tipicos weones que cuando van a jugar futbol, van con la ultima polera del equipo de futbol pero no le pegan a una pelota ni dentro de un ascensor.
Si hay un puesto en el cual soy autoridad es precisamente el arco. En mi mejor momento era lo mas parecido a oscar cordoba..asi q no me llega tu mala onda.

:rofl: :rofl: ahora salió futbolistafrustrado_20 :lol2:

otro más para la posteridad :clapclap:

:idolo: hacerse el neutro sin serlo y creer que pasa piola

Cabe destacar, que el arbitraje estuvo correcto tomando en cuenta que el arbitraje español es una mierda.

Volver