• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
No, nada hace pensar que Kroos sea muy superior a Xabi, es más, hoy Xabi mueve a su antojo al Bayern por si no has visto partidos de ese equipo.
Pero no encajaria en el juego del RM. Aparte que no dije que Kroos sea superior, dije que es mejor PARA el RM.

Pero no encajaria en el juego del RM. Aparte que no dije que Kroos sea superior, dije que es mejor PARA el RM.

No, el tema pasa por un tema de camarín, Ancelotti debía darle un nuevo aire post logro de CL (Di María y Xabi eran los generadores pero ya llevaban más de 3 o 4 temporadas a máximo nivel), y creo que lo hizo bien, al renovar con Kroos, James y Hernandez, es más, lo que muchos anunciaban, una merma por la partida del argentino, no ha existido, y por el contrario, ahora atacan más y mejor, cosa de ver, que Cristiano sin correr mucho (también por un tema de problemas físicos), ahora más en el área, ha sido mucho más efectivo.

Y no es un tema de nombres, Xabi se adapta a Alemania, a España, se adaptó a la PL, no es tema para el ese aspecto, le sobra categoría.

No, el tema pasa por un tema de camarín, Ancelotti debía darle un nuevo aire post logro de CL (Di María y Xabi eran los generadores pero ya llevaban más de 3 o 4 temporadas a máximo nivel), y creo que lo hizo bien, al renovar con Kroos, James y Hernandez, es más, lo que muchos anunciaban, una merma por la partida del argentino, no ha existido, y por el contrario, ahora atacan más y mejor, cosa de ver, que Cristiano sin correr mucho (también por un tema de problemas físicos), ahora más en el área, ha sido mucho más efectivo.

Y no es un tema de nombres, Xabi se adapta a Alemania, a España, se adaptó a la PL, no es tema para el ese aspecto, le sobra categoría.
Tenis una mania con llevar la contra y no admitir que otras personas tienen la razon. :lol2:

Igual me cais bien :buenaonda:

Lo dio vuelta el Sevilla y quedó como líder junto al Barcelona, solo falta que ganen los colchoneros y tendremos a 5 equipos peleando por La Liga.

Da lo mismo, si la wea es Madrid o Barcelona mas el equipo invitado de la temporada, rapidamente los 2 restantes se van a ir pa abajo

67324_987191427963170_1168993511776916268_n.jpg

del terror la liga, ojalá siga peleado por un buen par de fechas mas

Yo al menos sigo al Sevilla, es entretenido ver como le sacan rendimiento a 11 weones negados, el ratio logro/inversion debe ser muy alto. Si ganan algo o le ganan a los grandes estoy pensando seriamente en sumar a Unai en el grupo de los top 5 :sisi:.

Yo al menos sigo al Sevilla, es entretenido ver como le sacan rendimiento a 11 weones negados, el ratio logro/inversion debe ser muy alto. Si ganan algo o le ganan a los grandes estoy pensando seriamente en sumar a Unai en el grupo de los top 5 :sisi:.
con Unay siempre la weá es amor/odio.

Cuando todo parece bien, de pronto le vienen las borghiadas o los dirigentes de turno le desarman el equipo y no se logra recomponer.

con Unay siempre la weá es amor/odio.

Cuando todo parece bien, de pronto le vienen las borghiadas o los dirigentes de turno le desarman el equipo y no se logra recomponer.

Es medio pesado parece el ql porque por weas chicas lo echan cagando, ademas esta que estancó su carrera al ir a wear a rusia.

A todo esto el Valencia que ha quemado entrenadores, se pitearon a Koeman, a Unai, entre otros, como si fuera culpa de los dts que esten como la callampa y deban mas 500 millones de euros :lol2:.

Es medio pesado parece el ql porque por weas chicas lo echan cagando, ademas esta que estancó su carrera al ir a wear a rusia.

A todo esto el Valencia que ha quemado entrenadores, se pitearon a Koeman, a Unai, entre otros, como si fuera culpa de los dts que esten como la callampa y deban mas 500 millones de euros :lol2:.
ya tienen nuevo dueño los qlos. Vaya a saber uno cuánto dura el wn.

ya tienen nuevo dueño los qlos. Vaya a saber uno cuánto dura el wn.

Si algo lei, ojala puedan dar pelea a nivel europeo, seria la zorra tener al valencia y al atlético dando pelea a cualquier grande, tienen la mistica de ser sufridos ambos y eso les da hinchadas potentes.

Se entregaron los premios LFP y los ganadores fueron...

Mejor Portero: Keylor Navas (Levante)
Mejor Defensa: Sergio Ramos (Real Madrid)
Mejor Centrocampista: Luca Modric (Real Madrid)
Mejor Delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor Jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor Entrenador: Diego Simeone (Atl Madrid)
Mejor Gol: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor Jugador Americano: Carlos Bacca (Sevilla)
Jugador Revelación: Rafinha (Celta Vigo)

En mejor defensa habría tenido en cuenta a Godín y en centrocampista a Koke.

Se entregaron los premios LFP y los ganadores fueron...

Mejor Portero: Keylor Navas (Levante)
Mejor Defensa: Sergio Ramos (Real Madrid)
Mejor Centrocampista: Luca Modric (Real Madrid)
Mejor Delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor Jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor Entrenador: Diego Simeone (Atl Madrid)
Mejor Gol: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Mejor Jugador Americano: Carlos Bacca (Sevilla)
Jugador Revelación: Rafinha (Celta Vigo)

En mejor defensa habría tenido en cuenta a Godín y en centrocampista a Koke.

leí que hay polémica, justificada a mi gusto, por el descarte de jugadores del atlético en la temporada pasada, que es la que se premia. PERO, courtois, filipe luis y Diego Costa obviamente no van a ser premiados si cambiaron de país.

Koke... mmm... nunca me ha convencido del todo, me parece más un jugador con prensa. Arda, ese sí que merecía todos los premios.

Volver