• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
leí que hay polémica, justificada a mi gusto, por el descarte de jugadores del atlético en la temporada pasada, que es la que se premia. PERO, courtois, filipe luis y Diego Costa obviamente no van a ser premiados si cambiaron de país.

Koke... mmm... nunca me ha convencido del todo, me parece más un jugador con prensa. Arda, ese sí que merecía todos los premios.

aunque a mi koke igual me gusta harto (principalmente por el despliegue), arda fue lejos el mejor jugador la temporada pasada :sisi:

aunque a mi koke igual me gusta harto (principalmente por el despliegue), arda fue lejos el mejor jugador la temporada pasada :sisi:

Koke es lejos el motor del Atlético, Arda a veces ni jugaba, es más la combinación centro de Koke y cabezazo de Godín era letal, el segundo mejor del Atlético es Gabi. Lo que si, nada que ver la comparación de Koke con Xavi, son de estilos muy distintos, lo más parecido actualmente a Xavi es Modric.

Última edición:
leí que hay polémica, justificada a mi gusto, por el descarte de jugadores del atlético en la temporada pasada, que es la que se premia. PERO, courtois, filipe luis y Diego Costa obviamente no van a ser premiados si cambiaron de país.

Koke... mmm... nunca me ha convencido del todo, me parece más un jugador con prensa. Arda, ese sí que merecía todos los premios.

No deja de ser injusto si no los pescan por cambiar de competencia, o sea, se hubieran ido Costa y Cristiano y vamos, que Aduriz queda como el mejor delantero de la temporada :yaoming:

Si mal no recuerdo, Koke terminó como líder de asistencias de la temporada y anda por las mismas en lo que llevamos de Liga, por lo que el hombre tiene su talento (excelente visión de campo y orden), a mi juicio, le falta más oportunidad en selección, esto claro sin menospreciar lo monstruo que es Arda Turán.

59044.png
Depor La Coruña 1 - 2 Getafe
87960.png

Sábado
12:00 |
2602893.png
Granada - Real Madrid
50051.png
| ESPN
14:00 |
50124.png
Atl Madrid - Córdoba
2602782.png

16:00 |
50080.png
Barcelona - Celta Vigo
53043.png

18:00 |
50123.png
Real Sociedad - Málaga
74069.png
| ESPN

Domingo
08:00 |
50125.png
Ath Bilbao - Sevilla
52714.png

13:00 |
70691.png
Villarreal - Valencia
52268.png

15:00 |
87959.png
Levante - Almería
2600292.png

17:00 |
89561.png
Elche - Espanyol
54189.png

Lunes
16:45 |
74070.png
Rayo Vallecano - Eibar
89727.png

Pensar que hace un tiempo corto Berizzo jugaba contra Unión La Calera en el Nicolás Chahuán y mañana jugará en el Camp Nou :lol2:

59044.png
Depor La Coruña 1 - 2 Getafe
87960.png

Sábado
12:00 |
2602893.png
Granada - Real Madrid
50051.png
| ESPN
14:00 |
50124.png
Atl Madrid - Córdoba
2602782.png

50080.png
Barcelona - Celta Vigo
53043.png

18:00 |
50123.png
Real Sociedad - Málaga
74069.png
| ESPN

Domingo
08:00 |
50125.png
Ath Bilbao - Sevilla
52714.png

13:00 |
70691.png
Villarreal - Valencia
52268.png

15:00 |
87959.png
Levante - Almería
2600292.png

17:00 |
89561.png
Elche - Espanyol
54189.png

Lunes
16:45 |
74070.png
Rayo Vallecano - Eibar
89727.png

Pensar que hace un tiempo corto Berizzo jugaba contra Unión La Calera en el Nicolás Chahuán y mañana jugará en el Camp Nou :lol2:
como le debe arder el hoyo al hediondo culiao de sampaoli esa wea

:burlones:

Sábado
50080.png
Barcelona - Celta Vigo
53043.png

Partidazo, ojala Orellana y el Tucu sean figuras

Creo que le da lo mismo si despues de todo elimino a un campeon del mundo en un Mundial (mucho mas importante que un simple partido de liga) y en el mitico Maracana.

A la España actual le gana hasta Eslovaquia :lol2:

Creo que le da lo mismo si despues de todo elimino a un campeon del mundo en un Mundial (mucho mas importante que un simple partido de liga) y en el mitico Maracana.
no tanto por jugar contra el barcelona, si no que porque le dieron la oportunidad de irse a dirigir en la primera española

Y pensar que algunos me llamaron insapiente, al decir despues de su ultima lesión, que Messi no volveria a ser el de antes.

Hay un monton de casos parecidos, Overmars, Van Basten, Maradona, etc, etc. Todos cagaron o bajaron considerablemente su rendimiento a los 26 años :hands:

Y pensar que algunos me llamaron insapiente, al decir despues de su ultima lesión, que Messi no volveria a ser el de antes.

Hay un monton de casos parecidos, Overmars, Van Basten, Maradona, etc, etc. Todos cagaron o bajaron considerablemente su rendimiento a los 26 años :hands:
Estay comparando las lesiones de Van Basten con las de Messi?.

Estay comparando las lesiones de Van Basten con las de Messi?.

No viejo, solo estoy diciendo que un extremo y un delantero centro (caso de Van Basten) tienden a tener problemas a cierta edad, sobretodo los extremos, ya que su estilo de juego implica muchisimo desgaste.

Overmars cagó seriamente a los 25-26 años, luego de deslumbrar en el Ajax, no volveria a ser el mismo.

Con Messi sucede lo mismo, mas que cansancio, el tema es que perdió esa "explosividad" que tenia antes, porque simplemente sus musculos ya no pueden soportar tanta sobrecarga, sin lesionarse, esto es algo conocido por los fisioterapeutas del medio, que siempre recomiendan que el jugador cambie de posición.

De ahi que Messi ahora juegue mas como asistidor que como "falso delantero", como lo venia haciendo antes.

No viejo, solo estoy diciendo que un extremo y un delantero centro tienden a tener problemas a cierta edad, sobretodo los extremos, ya que su estilo de juego implica muchisimo desgaste.

Overmars cagó seriamente a los 25-26 años, luego de deslumbrar en el Ajax, no volveria a ser el mismo.

Con Messi sucede lo mismo, mas que cansancio, el tema es que perdió esa "explosividad" que tenia antes, porque simplemente sus musculos ya no pueden soportar tanta sobrecarga, sin lesionarse
Pero Van Basten nada que ver con lo que dices po.

Volver