• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Bielsa no junta ni pega con el Barcelona. No es tema.

Zubizarreta ha contratado bien, el tema es que la rotación en los titulares no se ha dado, y no ha permitido a los refuerzos adaptarse.

Lo de la gloria, puras weás,... lo de Guardiola fue excepcional, además se dieron una suma de factores que lo hicieron ser un equipo modelo y que marcara una superiodad abismal con el resto de europa, y eso no se da a cada rato. Un equipo grande como el Barca, lo normal es lo que hace ahora, pelear CL y PL.

Nadie dice que puedan volver a ganar champions, el tema va en que no vuelvan a hacer papelones en champions y en la liga como en esta temporada y sean protagonistas.

Hoy por hoy, el Barcelona se ha vuelto un club como lo era el Madrid durante el 2007-2009, un equipo sin alma, que juega relativamente bien, pero que hace papelones en momentos cruciales. Ni cagando llegan a semis, a los mas a cuartos, y solo porque les tocó al CIty en octavos, en liga ni cagando la ganan tampoco.

Ahora el tema ¿porque Bielsa? Bielsa es el unico weon en el mundo, aparte de Van Gaal y de Mourinho (dts que no volverian a dirigir al Barca ni por ciacaso), que seria capaz de mandar a la mierda a los cabrones, entre ellos al cancer Messi, ademas de realmente realizar una renovación de plantel muy necesaria en un plantel bastante viejo en puestos claves, probaria jugadores que a gritos estan pidiendo hora, y consolidaria y no inventaria a jugadores en ciertos puestos en donde se les ha visto mal.

SI el tema del plantel no es ni tan grave, los unicos que apoyan a Messi son los que tuvieron exito gracias a el, los demas estan derechamente chatos, Xavi, Iniesta, Busquets, etc, etc, hasta Mascherano le quitó el apoyo.

Yo creo que que es hora que Messi, salga a demostrar a otro lado lo "fenomenal" que es, así como lo demostró en el mundial,.... y se deje de armar webeo y quitar confianza a los otros delanteros del Barca que son igual o más capaces que el.

Al final la misma weá que decía Cruyff hace un tiempo.

El Barca prescindió de Villa, Ibra, Eto, y no va poder ganar sin este weas...por favor, seriedad.

:yoshi:
Messi es para el Barca, como Ronaldo es para el RM.

O sea marketing, publicidad y vende camisetas. Por eso no los van a soltar facilmente, en especial los catalanes y por eso el enano hace lo que quiere en el club :hands:

qué creen hermanitos?? Mou aceptaría a messi? :orejon:

A priori diría que no, pero por troll tb lo aceptaría :lol2:

Podría aceptarlo, pero más bien, por un tema de plantel.

Es mucha la distancia que tiene Costa de Remy y Drogba, además de esto, depender solo de Costa es muy poco para un cuadro como Chelsea.

Contemplando también que Messi perfectamente podría jugar con Costa, creo que futbolistica no hay drama.

Veo más problema en el tema financiero, Chelsea está preparado para pagar media plantilla por un solo jugador?, está dispuesto a pagar tantos millones en concepto de remuneración?, no olvidemos que Messi es muy caro, con todo esto del marketing, es el jugador más sobrevalorado del mundo.[DOUBLEPOST=1420561292,1420561165][/DOUBLEPOST]
Messi es para el Barca, como Ronaldo es para el RM.

O sea marketing, publicidad y vende camisetas. Por eso no los van a soltar facilmente, en especial los catalanes y por eso el enano hace lo que quiere en el club :hands:

Ronaldo es mucho más funcional, lo demostró en United, RM, y también al meter una selección muerta como Portugal en un mundial, además corre, marca, presiona, entrena, etc.

Yo creo que que es hora que Messi, salga a demostrar a otro lado lo "fenomenal" que es, así como lo demostró en el mundial,.... y se deje de armar webeo y quitar confianza a los otros delanteros del Barca que son igual o más capaces que el.

Al final la misma weá que decía Cruyff hace un tiempo.

El Barca prescindió de Villa, Ibra, Eto, y no va poder ganar sin este weas...por favor, seriedad.

Como dicen esta el humo rondando por ahi que podria irse al Chelsea que quiere tener una mega ofensiva e irian por el en el proximo mercado de fichajes y de paso se juntaria con su amigo Cesc Fabregas, ademas que tambien la esposa de Messi es amiga de la novia de Fabregas, lo que seria otro punto para que llegue a Chelsea.

http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...-Fabregas-love-Lionel-Messi-join-Chelsea.html

http://tn.com.ar/deportes/esencial/...laves-del-chelsea-para-atrapar-a-messi_560353

Ahi lo quiero ver ya que Mou ni cagando le va aguantar sus weas, va a andar derechito y jugara mas para el equipo

Recordando, creo que Mou quiso a Messi, pero cuando era suplente de Giuly, en la 1ra estadía de Mou en Londres, obviamente ahí era otro jugador, otros precios.

Yo admeás creo que para Messi también sería mejor salir, ya cerrar la etapa Barca, es mucho tiempo, la motivación no es la misma en ningún caso, y esto se nota cuando juega, apagado, sin chispa, sin sonrisas, se volvió un automata. Además que se va divertir eludiendo troncos en Inglaterra, que es mucho más fácil regatear.

Podría aceptarlo, pero más bien, por un tema de plantel.

Es mucha la distancia que tiene Costa de Remy y Drogba, además de esto, depender solo de Costa es muy poco para un cuadro como Chelsea.

Contemplando también que Messi perfectamente podría jugar con Costa, creo que futbolistica no hay drama.

Veo más problema en el tema financiero, Chelsea está preparado para pagar media plantilla por un solo jugador?, está dispuesto a pagar tantos millones en concepto de remuneración?, no olvidemos que Messi es muy caro, con todo esto del marketing, es el jugador más sobrevalorado del mundo.[DOUBLEPOST=1420561292,1420561165][/DOUBLEPOST]

Hay un detalle que puede ser importante, Adidas es sponsor tanto de Messi como del Chelsea...

Hay un detalle que puede ser importante, Adidas es sponsor tanto de Messi como del Chelsea...
Cristiano llegó al Madrid siendo nike. Nunca han pesado a la hora de fichar, pero sí cuando renuevan sus cttos. Por ejemplo, al tener q hacer más comerciales para así figurar con su marca u otros accesorios ya q en el día a día usan la del club.

Recordando, creo que Mou quiso a Messi, pero cuando era suplente de Giuly, en la 1ra estadía de Mou en Londres, obviamente ahí era otro jugador, otros precios.

Yo admeás creo que para Messi también sería mejor salir, ya cerrar la etapa Barca, es mucho tiempo, la motivación no es la misma en ningún caso, y esto se nota cuando juega, apagado, sin chispa, sin sonrisas, se volvió un automata. Además que se va divertir eludiendo troncos en Inglaterra, que es mucho más fácil regatear.
como le paso a pirlo en el milan :sisi:

cuando suarez llego al barcelona yo dije que su exito iba a depender de quien lo habia llevado al equipo, como bandejero de messi se pierde mucho.

como le paso a pirlo en el milan :sisi:

cuando suarez llego al barcelona yo dije que su exito iba a depender de quien lo habia llevado al equipo, como bandejero de messi se pierde mucho.

Suarez no anda bien con o sin Messi, le ha costado entrar en juego, parece que no asimila el juego, buscar 1ro el pase lo frena y se hace predecible.

Suarez no anda bien con o sin Messi, le ha costado entrar en juego, parece que no asimila el juego, buscar 1ro el pase lo frena y se hace predecible.
el enano culiao monopoliza el juego. suarez debe ser el punto focal y finalizador de las jugadas. los espacios que abre podrian ser aprovechados por messi y neymar.

el enano culiao monopoliza el juego. suarez debe ser el punto focal y finalizador de las jugadas. los espacios que abre podrian ser aprovechados por messi y neymar.

Suarez hace rato juega de 2do o 3er punta, en el Liverpool le metia mucho juego a Sterling y Sturridge, y en Uruguay siempre tenía que bajar para que Cavani y Forlán quedaran arriba.

Suarez le pegó muy fuerte la lesión a los meniscos, y el castigo, eso le llevó perder el ritmo que tenía antes. Ahora anda muy poco fino, se nota cuando intenta controlar, definir, cambiar de ritmo.

Neymar por ej. va al alza, incluso juega mejor que Suarez y Messi.

Suarez hace rato juega de 2do o 3er punta, en el Liverpool le metia mucho juego a Sterling y Sturridge, y en Uruguay siempre tenía que bajar para que Cavani y Forlán quedaran arriba.

Suarez le pegó muy fuerte la lesión a los meniscos, y el castigo, eso le llevó perder el ritmo que tenía antes. Ahora anda muy poco fino, se nota cuando intenta controlar, definir, cambiar de ritmo.

Neymar por ej. va al alza, incluso juega mejor que Suarez y Messi.
Suarez esta pintado para jugar de falso nueve, cumple las funciones que siempre ha hecho y le abre espacios a los demas. Messi no quiere correr, por lo que ser falso nueve no le esta acomodando al tridente ofensivo, quedan muy estancados y dependiendo del regate o error en el cierre de un pase en 3/4.

Suarez esta pintado para jugar de falso nueve, cumple las funciones que siempre ha hecho y le abre espacios a los demas. Messi no quiere correr, por lo que ser falso nueve no le esta acomodando al tridente ofensivo, quedan muy estancados y dependiendo del regate o error en el cierre de un pase en 3/4.

Suarez rinde en cualquier puesto yo creo (en delantera), el tema es que vuelva estar a punto y en forma.

Messi está en otra, o lo venden, o lo mandan un rato al banco, no es regular ni en Barca y nunca lo ha sido por Argentina.

Así que debido a los problemas personales que hay entre Luis Enrique y Lionel Messi, el cuadro catalán optaría por despedir al entrenador. :lol2:

:monomeon: Luis Enrique

:entucara: Luis Enrique

Acaba de volver a perder el Celta, de local, 4-2, que desastre... :lol2:.

Última edición:
Y para cerrar como broche de oro este "incendio" en el Barca

Puyol dice adios a su cargo de director adjunto, y a toda una vida liga al FC Barcelona.

¿La razon? Su lealtad con Zubizarreta

0012046261.jpg

Crédito: AFP
El mundo Barcelona comenzó con malas noticias el 2015. La confirmación del TAS a la dura sanción impuesta por la FIFA, la derrota con Real Sociedad, la discusión entre futbolistas y Luis Enrique, la ausencia de Messi en la práctica y el comunicado de despedida a Andoni Zubizarreta ocuparon las primeras planas de la prensa. Y cuando parecía que sería todo, Carles Puyol comunicó su adiós.

"Tarzán", el histórico defensor blaugrana mostró fidelidad con Zubizarreta, con quien compartió el trabajo en la dirección deportiva desde hace un poco más de tres meses y decidió marcharse después de conocer la noticia. Una despedida que no fue la soñada y que enciende otro foco de conflicto en medio del incendio.
Comunicado oficial de Carles Puyol

Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona.

Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía.

Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea. He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón.

Visca el BARÇA.

0011015351.jpg

:clapclap: Puyol

Mucho revuelo, y esto se soluciona como lo hizo Pep con Deco y Ronaldinho, echando weones cabrones nomás,....

faltas al entrenamiento?;

busca club:hands:.

Andas caminando todo el partido?

Busca club :hands:.

No quieres salir o ser suplente?

Busca club :hands:.

Corta.

Además que el enano puso a Martino ahora en Argentina, así que puede ir a "romperla" por la albiceleste.....claro :lol2:

Mas fuego a la bomba nuclear :sisi:

Y Leo Messi empezó a seguir al Chelsea en Instagram

El lunes 5 de enero ha sido un día agitado para el Barça. El día ha comenzado con el entrenamiento de puertas abiertas que ha realizado el primer equipo del FC Barcelona, en él Leo Messi ha sido baja por una gastroenteritis. Durante la tarde, el club ha despedido a Andoni Zubizarreta y Carles Puyol ha anunciado su marcha del club como adjunto a la dirección deportiva.

Además en medio de todo este tsunami informativo, hacia las siete de la tarde, Leo Messi ha comenzado a seguir al Chelsea en Instagram y también a Filipe Luis y a Courtois. Varios usuarios en Twitter y Facebook han cazado el momento en el que sus aplicaciones de Instagram notificaban el acto de Leo Messi.

Evidentemente no es muestra de nada, Leo Messi sigue a 97 personas en Instagram, cuentas de Argentina, de Adidas, sigue por ejemplo a Beyoncé, cuentas de diseño y decoración y a muchos de sus compañeros del FC Barcelona y de la selección. Además hace ya un tiempo que sigue al Manchester City. Pero en medio de todas las informaciones surgidas este lunes no deja de ser un detalle que levanta suspicacias. Hemos visto anunciar fichajes de maneras muy extrañas pero de momento un 'Seguir' en Instagram o un 'Me gusta' en Facebook no tiene, de momento, valor contractual.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-empezo-seguir-chelsea-instagram-3829725

Así que debido a los problemas personales que hay entre Luis Enrique y Lionel Messi, el cuadro catalán optaría por despedir al entrenador. :lol2:

:monomeon: Luis Enrique

:entucara: Luis Enrique

Luis Enrique es un dt de regular a mediocre, aunque le falta todavia mucho por crecer, no ha hecho nada revolucionario.

Sin embargo, el mal momento del club, no es para nada culpa de el, mas bien la culpa la tiene Messi que hace y deshace en los camarines, y nadie se le ha podido hacer frente.

En mi opinión Luis Enrique debe seguir, el que se debe ir es Messi, pero a la aficción guano le interesa eso, quieren echar a patadas a Luis Enrique, porque entre una estrella acabada y un dt que ha tenido un paso regular, prefieren mantener a la estrella.

En resumen, ningun dt va a triunfar en el barca, si no tiene personalidad pa echar cabrones de ese calibre, de ahi que digo que Bielsa es el unico capaz de reconstruir el barca de verdad :sisi:

Volver