• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
"Mal momento" y lleva la misma cantidad de derrotas del Real y el Atlético, es más los tres perdieron en Anoeta, y que yo sepa nadie quiere echar a Ancelotti o Simeone,....:hands:

lo demás puro webeo de la prensa catalana para defender a los cabrones, insisto, esto es la operación Pep-Ronaldinho 2.0, con PLR se sanea el Barca.

:hands:

:yoshi:

Mal momento y lleva las mismas derrotas del Real y el Atlético, es más los tres perdieron en Anoeta, y que yo sepa nadie quiere echar a Ancelotti o Simeone,....:hands:

lo demás puro webeo de la prensa catalana para defender a los cabrones, insisto esto es la operación Pep-Ronaldinho 2.0 con PLR se sanea el Barca.

:hands:

Es innegable que Luis Enrique no tiene la culpa en este incendio.

Pero otra cosa es llegar a decir que Luis Enrique ha hecho un trabajo revolucionario en el barca en los ultimos meses.

No ha hecho mas que Martino, y a este se le recuerda por hacer una de las peores campañas en los ultimos años. (cuestión en la que estoy en desacuerdo, pero poco se puede hacer si un cabron se niega a jugar y cuando no lo ponen, reclama)

Es innegable que Luis Enrique no tiene la culpa en este incendio.

Pero otra cosa es llegar a decir que Luis Enrique ha hecho un trabajo revolucionario en el barca en los ultimos meses.

No ha hecho mas que Martino, y a este se le recuerda por hacer una de las peores campañas en los ultimos años.

Pero si los procesos de Luis Enrique y Martino son opuestos, a este lo trajo Messi, así como ahora lo puso en Argentina, y LEnrique ha renovado a buena parte de la plantilla, y no solo en nominas, sino que con minutos en cancha.

Pero de todas formas, es innegable que zubizarreta estaba dando la cacha, creo que el error alli mas bien es traer a alguien como Puyol.

En fin, yo insisto, y seguire insistiendo, el unico en el mundo que puede volver a la gloria al Barca, es Bielsa y no hay mas! :sisi:
A Bielsa no le gusta dirigir jugadores q ya lo han ganado todo o q tienen mucho ego.

Yo creo que que es hora que Messi, salga a demostrar a otro lado lo "fenomenal" que es, así como lo demostró en el mundial,.... y se deje de armar webeo y quitar confianza a los otros delanteros del Barca que son igual o más capaces que el.

Al final la misma weá que decía Cruyff hace un tiempo.

El Barca prescindió de Villa, Ibra, Eto,... y no va poder ganar sin este weas...por favor, seriedad.

Todos ellos inferiores a lo q ha hecho messi en el barca y en Europa.

Todos ellos inferiores a lo q ha hecho messi en el barca y en Europa.

Todo lo contrario, fue con Messi de protagonista absoluto que el Barca perdió fuerzas y no ganó nada internacional, además de perder la hegemonía en la Liga.

Y obvio, se volvieron un equipo predecible, con dependencia, a diferencia del Barca que conjugaba a los refuerzos extranjeros con Iniesta, Xavi, Busquets y Pedro.

Es más Pep, habla mucho de Messi de '9', pero siempre se le olvida decir que solo con Messi, el Barca no ha logrado nada en el plano internacional, cuando lo logró fue con Villa de '9' y en el momento peak de Busquets-Xavi-Iniesta-Pedro, y con anterioridad a esto tuvo un fuerte componente extranjero.

Ahora si te refieres a los record, bueno Ronaldo ahora que pasó de extremo a delantero, también tuvo una alza notoria en anotaciones, gracias a que de asistidor pasó a ser derechamente asistido, es evidente, que esta faceta de goleador tiene mucho que ver la posición; dosifica más, está más cerca del arco rival, y recibe mucho más flujo de pases y centros (centros que antes enviaba el).

Última edición:
Todo lo contrario, fue con Messi de protagonista absoluto que el Barca perdió fuerzas y no ganó nada internacional, además de perder la hegemonía en la Liga.

Y obvio, se volvieron un equipo predecible, con dependencia, a diferencia del Barca que conjugaba a los refuerzos extranjeros con Iniesta, Xavi, Busquets y Pedro.

Es más Pep, habla mucho de Messi de '9', pero siempre se le olvida decir que solo con Messi, el Barca no ha logrado nada en el plano internacional, cuando lo logró fue con Villa de '9' y en el momento peak de Busquets-Xavi-Iniesta-Pedro, y con anterioridad a esto tuvo un fuerte componente extranjero.

Ahora si te refieres a los record, bueno Ronaldo ahora que pasó de extremo a delantero, también tuvo una alza notoria en anotaciones, gracias a que de asistidor pasó a ser derechamente asistido, es evidente, que esta faceta de goleador tiene mucho que ver porque dosifica más, está más cerca del arco rival, y recibe mucho más flujo de pases y centros (centros que antes enviaba el).
Osea que todos los goles de messi y jugadas no fueron mérito de él :lol2:

Los paseos al chelsea, a Pepe y ramos, al RM, a toda Europa..

Si bien es cierto que cuando el barca gano los 6 títulos en la temporada, el equipo completo estaba en su máximo nivel, villa con una definición exquisita y Pedro muy rápido, siendo Valdés el único q desentonaba, sin Messi en su estado olímpico no hubiera sido lo mismo. Los goles en la final de CL frente al manu lo corroboran. A eso sumado pichichi de la liga por no se cuantas temporadas y goleador de CL. Eso no lo hace cualquiera aunque el equipo completo este en su máximo nivel.

Ahora, concuerdo en que messi debe salir del barca. Ya paso la etapa y no existe la misma motivación. De verdad me gustaría verlo con Mou.

Osea que todos los goles de messi y jugadas no fueron mérito de él :lol2:

Los paseos al chelsea, a Pepe y ramos, al RM, a toda Europa..

Si bien es cierto que cuando el barca gano los 6 títulos en la temporada, el equipo completo estaba en su máximo nivel, villa con una definición exquisita y Pedro muy rápido, siendo Valdés el único q desentonaba, sin Messi en su estado olímpico no hubiera sido lo mismo. Los goles en la final de CL frente al manu lo corroboran. A eso sumado pichichi de la liga por no se cuantas temporadas y goleador de CL. Eso no lo hace cualquiera aunque el equipo completo este en su máximo nivel.

Ahora, concuerdo en que messi debe salir del barca. Ya paso la etapa y no existe la misma motivación. De verdad me gustaría verlo con Mou.

El Barca a ese futbol ganaba igual, no hay que olvidar que tenía un escalón más que toda europa por juego (cosa que también reflejo España).

Después cuando se basó en nombres, en especial, se concentró en Messi, logró avanzar en CL y ganar algunas ligas, pero nada más.

Ahora obviamente Messi de '9', dosificando, agarrandolas todas, marcó muchos goles, pero así también ahora lo anulan con más facilidad Ramos y Godín, cosa que antes cuando el Barca presentaba más variantes no ocurría, ya que los marcajes tenían que distribuirse en más delanteros del Barca.

Por ej. en el partido que citas, contra United, de los 3 goles, uno fue de Messi, el 2do, y el 1ro fue de Pedro y el 3ro de Villa. En la CL anterior que obtuvieron, compartió delantera con Henry y Eto'o.

Por ahí nombras al Chelsea, y este equipo, cuando el Barca ya se había hecho dependiente a Messi, lo anuló completamente, es más creo que le ganaron los dos partidos en semifinal de Champions League.

:idolo: Messi de extremo
:monomeon: :monoultrameon: :monomeon: Xinfinito = Messi de "falso" 9.

Messi para mi no es extremo, el tema es que el equipo debe saber crear más variantes y no ser dependiente a un jugador especifico.

Es más creo que es innecesario alejar a Ronaldo o Messi del arco, más si es para posicionarlos más cerca al banderín del corner que al arco rival.

Última edición:
Creo que nadie puede discutir la capacidad goleadora del hormonado, pero sí el cómo se generó el poder de ese equipo.

Llorente se convirtió en gran goleador de la mano del equipo de Bielsa. Como todos los goleadores que ha tenido el loco. Mejor muestra para decir que el equipo hace al goleador creo q no es necesario.

Atleti-Mandril

sop://broker.sopcast.com:3912/137037[DOUBLEPOST=1420660844,1420660648][/DOUBLEPOST]
dfkmk.jpg

vcmwm.jpg

Buen comienzo de ambos.

Petrolero qlo, aposté por ti en esta :awesome:

Partidazo de Griezmann Papá :sisi:.

Se fue diluyendo el partido.[DOUBLEPOST=1420665249,1420662353][/DOUBLEPOST]Gol del Valencia, 1-0.

Última edición:
Arbitro qlo, no puede venir a cobrar ese penal ahora. Se cometieron 100 iguales durante todo el partido :nonono:

Arbitro qlo, no puede venir a cobrar ese penal ahora. Se cometieron 100 iguales durante todo el partido :nonono:

No, esa fue grotesca, lo toma, lo bota, está en la trayectoria del balón, todo el mundo atento, incluido el arbitro. Casi siempre los agarrones que son inmunes, es porque no están directamente en la jugada, el balón está en otra zona, y el jugador fouleado no participa.[DOUBLEPOST=1420665563,1420665485][/DOUBLEPOST]Navas es como el Rambo Ramírez.[DOUBLEPOST=1420665748][/DOUBLEPOST]A Cristiano le cobran weas por antipatía po' wn, jamás fue falta esa weá.

Volver