• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Nada, se dejó caer. El penal de Brasil con Croacia fue mil veces mas penal. Es más, el petrolero se llevo un combo en el primer tiempo incluso y se hizo el wn. Agresión era roja y penal, pero nada. Muestra clara de que se ha arbitrado con dos reglamentos diferentes, incluso en como se pusieron las amarillas.

Nada, se dejó caer. El penal de Brasil con Croacia fue mil veces mas penal. Es más, el petrolero se llevo un combo en el primer tiempo incluso y se hizo el wn. Agresión era roja y penal, pero nada. Muestra clara de que se ha arbitrado con dos reglamentos diferentes, incluso en como se pusieron las amarillas.

no weis po wn la wea de brasil fue descarada :lol2:

:lol2:

Veo que te nubla perder contra Papá Sholo.[DOUBLEPOST=1420666015,1420665946][/DOUBLEPOST]Bale de mediapunta, nada de nada.

bale vale 100 millones?

Los vale en Inglaterra, o en el RM de Mou, en este RM más de elaboración, de juego corto, se pierde (más allá de los famosos goles, me refiero al juego).

Ahora le falta Modric, pero no es comparación con los balonazos y juego largo de Xabi, donde Bale y Di María, se comían a los rivales en el pique.

Los vale en Inglaterra, o en el RM de Mou, en este RM más de elaboración, de juego corto, se pierde (más allá de los famosos goles, me refiero al juego).

Ahora le falta Modric, pero no es comparación con los balonazos y juego largo de Xabi, donde Bale y Di María, se comían a los rivales en el pique.

yo igual lo prefiero en inglaterra en todo caso...[DOUBLEPOST=1420666357,1420666328][/DOUBLEPOST]golazo

:yoshi:

En todos lados dicen lo mismo: ese penal sólo lo cobran aquí y en el monumental :hands:

:yoshi2:

------

Eliminatoria cerrada 2-0 :nonono:

2-0 :omg:

Pensé que con el niño Torres (yeta por excelencia) perdia el Atleti

No entendí la idea de Ancelotti, de parar en cada línea a James e Isco, cual es la idea si no juegan bien por fuera, y su juego caracteristisco se hace partiendo de la zona central, además Kroos y Khedira no pasaron, y Bale tampoco ocupó ese espacio, se ubico más como un 2do punta, que como un volante más adelantado.

No creo que haya querido frenar a Gamez y Hernandez, demasiado mezquino si ese fue el motivo.

Volver