• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Un alcance de la maravillosa pareja Busquets- Mascherano

Busquets durante toda la temporada ha andado con serios problemas fisicos en su rodilla, no puede jugar todo un partido al 100%, asi que nicagando podria jugar de titular para hacer una labor tan fisica como lo que hace, con Mascherano al lado hay claramente una mejora porque se reparten tareas, y hay por tanto menor carga de trabajo, pero haciendo eso a su vez se pierde poder ofensivo, ya que con los dos atras, y Xavi adelante, necesariamente Iniesta tendria que partir de extremo al mediocampo, dejando a solo 2 delanteros jugando como jugadores de ataque.

Bueno, Luis Enrique lo ha hecho, y de ahi que ya el Barca no se ha creado goles en esos partidos.

no vi el video, vi el partido. si basas tus comentarios en videos de youtube me doy cuenta porque coinciden con neomentiras.

chao, aweonao.

¿Es necesario ser tan pesao? Micronesia nunca te trató de tonto weon.

Con razon despues nadie te pesca seriamente, salvo enano_20, pero porque despues le devuelves el favor, si te mandas comentarios que me hacen entender que nunca has jugado el futbol, o no lo sabes analizar.

---

Por cierto, la junta directiva le quitó apoyo a LE, asi que hay rumores fuertes que LE renunciaria el domingo.[DOUBLEPOST=1420867723,1420867606][/DOUBLEPOST]
Imperdible el Farsa-Atleti, un partido bizagra pa ambos equipos

Pronóstico: Empate 0-0

NI cagando hay empate en ese partido, el Barca va a salir a buscarlo, y el Atletico tambien va a querer ganarlo, porque es la oportunidad de quitar a un rival encima.

Última edición:
Busquets lesionado, Verdad: Con descanso.
Más delanteros=más volumen ofensivo....:lol2:
Así no se ha creado oportunidades, Verdad: Dominar y ganar al Valencia en Mestalla.

:entucara: Más Neomentira que nunca.

:lol2:

Me refiero a Alves, que es defensa.

Además no metas a Maradona, Maradona no está para comparaciones con weones piñuflas. Estas igual que cierto sujeto que mete a Van Gaal o Bielsa hasta para hablar de Mario Salas....

Sobre Mascherano, fue en el partido en Mestalla, donde el Barca aguantó los embates del Valencia, y ganó 1-0, sobre la hora, con gol de su compañero de dupla, Busquets, y si funcionó, no olvidar que el Valencia pasó por arriba, en ese mismo estadio, al Atlético y RM.

Otro apunte, ahora sobre el partido, la idea es que Mascherano tome a Griezmann, y Busquets salga a presionar la salida de Koke o Gabi, así Iniesta y Xavi no tienen que estar permanente recorriendo muchos metros más para su arco, que para el arco rival. También se evita que Matthieu y Piqué tengan que salir muchos metros para tomar a Griezmann, quedando con Mandzukic como peligro latente a la espalda.
¿Todavía le tienes ese odio enfermizo a Messi? En fin, ya es improbable que cambies a estas alturas. Trata de ser menos un "personaje" y dártelas de "troll" y hablemos más de fútbol.

El partido, que acabo de recordar, donde LE ocupó a Busquets y Mascherano en el centro del campo fue en la vuelta contra el PSG. Jugó a lo Cruyff y su 3-4-3. La propuesta tuvo luces y sombras, pero es por la que apostaría indudablemente. Me gustó cuando intercambiaban Pedro y Messi del mediocampo a la banda derecha constantemente. Sin duda de lo más atrevido que ha generado LE.

Busquets lesionado, Verdad: Con descanso.
Más delanteros=más volumen ofensivo....:lol2:
Así no se ha creado oportunidades, Verdad: Dominar y ganar al Valencia en Mestalla.

:entucara: Más Neomentira que nunca.

:lol2:
Hasta donde se Busquets padece de pubalgia. La lesión "de moda" (Ander Herrera o Aduriz la arrastraron y arrastran en el Athletic por ejemplo).

Última edición:
¿Todavía le tienes ese odio enfermizo a Messi? En fin, ya es improbable que cambies a estas alturas. Trata de ser menos un "personaje" y dártelas de "troll" y hablemos más de fútbol.

El partido, que acabo de recordar, donde LE ocupó a Busquets y Mascherano en el centro del campo fue en la vuelta contra el PSG. Jugó a lo Cruyff y su 3-4-3. La propuesta tuvo luces y sombras, pero es por la que apostaría indudablemente. Me gustó cuando intercambiaban Pedro y Messi del mediocampo a la banda derecha constantemente. Sin duda de lo más atrevido que ha generado LE.

Hasta donde se Busquets padece de pubalgia. La lesión "de moda" (Ander Herrera o Aduriz la arrastraron y arrastran en el Athletic por ejemplo).

Odio?, habla de futbol, no es foro enfemenino está weá :hands:.

Veo que te quedo claro que me referia a Alves, lo que conveniente tomaste como critica a Leo, para largarte a hablar weas del argentino.

Sobre lo de Mascherano-Busquets; No, fue contra Valencia, contra PSG, ocupó otro esquema, y la principal modificación fue Pedro como carrilero, así que ese partido, que por lo demás fue una gran victoria, no viene a tema.

Cruyff no jugaba con 3 centrales.

Contra Valencia en Mestalla, jugaron como yo planteó, no sé cual será la manía de omitir este dato, ya que lo he repetido un par de veces y siguen sacando más tonteras a tema, cuando es mucho más simple, algo probado y que funcionó.

Busquets no jugó contra Elche por descanso, lesión tenía Xavi. Eso informó el Barca, ahora lo que diga o especule el periodismo,....:hands:

Sobre lo de Mascherano-Busquets; No, fue contra Valencia, contra PSG, ocupó otro esquema, y la principal modificación fue Pedro como carrilero, así que ese partido, que por lo demás fue una gran victoria, no viene a tema.

Cruyff no jugaba con 3 centrales.

Contra Valencia en Mestalla, jugaron como yo planteó, no sé cual será la manía de omitir este dato, ya que lo he repetido un par de veces y siguen sacando más tonteras a tema, cuando es mucho más simple, algo probado y que funcionó.

Busquets no jugó contra Elche por descanso, lesión tenía Xavi. Eso informó el Barca, ahora lo que diga o especule el periodismo,....:hands:

Claro que Cruyff con el Barsa del Dream Team no jugaba con tres centrales, simplemente me remito al esquema 3-4-3 que se atrevió a emplear LE contra los franceses, donde se internaban Mascherano y Busquets (o el mismo Pedro) en varias faces defensivas. A mi juicio la mejor y más atrevida propuesta de LE en lo que va de temporada. Y si ocupo a Masche-Busquets contra el PSG. Lógicamente el planteamiento no fue el mismo que contra el Valencia donde tiraron del 4-3-3.

De Busquets y su pubalgia. Es un mal que se debe arrastrar el resto de tu carrera con altas y recaídas.
¿Lo estará mermado esta temporada? Ni idea. Sólo dentro de las huestes del Barsa sabrán.

Odio?, habla de futbol, no es foro enfemenino está weá :hands:.

Veo que te quedo claro que me referia a Alves, lo que conveniente tomaste como critica a Leo, para largarte a hablar weas del argentino
Ni idea a que te refieres con el primer párrafo o si tuviste problemas de sintaxis al escribir. Pero llamar "weon piñufla" a Messi ya denota que estás hablando no como un usuario racional, si no como el personaje "troll" que tanto te gusta sacar en este foro para hacerte notar. No hace falta. Con remitirte a hablar puramente de fútbol basta, el resto: los emoticones, los "trollface", "hands", lo de llamarte "papa_20" o ridiculeces como ésas; es material para prepúberes.

Un alcance de la maravillosa pareja Busquets- Mascherano

Busquets durante toda la temporada ha andado con serios problemas fisicos en su rodilla, no puede jugar todo un partido al 100%, asi que nicagando podria jugar de titular para hacer una labor tan fisica como lo que hace, con Mascherano al lado hay claramente una mejora porque se reparten tareas, y hay por tanto menor carga de trabajo, pero haciendo eso a su vez se pierde poder ofensivo, ya que con los dos atras, y Xavi adelante, necesariamente Iniesta tendria que partir de extremo al mediocampo, dejando a solo 2 delanteros jugando como jugadores de ataque.

Bueno, Luis Enrique lo ha hecho, y de ahi que ya el Barca no se ha creado goles en esos partidos.

¿Es necesario ser tan pesao? Micronesia nunca te trató de tonto weon.

Con razon despues nadie te pesca seriamente, salvo enano_20, pero porque despues le devuelves el favor, si te mandas comentarios que me hacen entender que nunca has jugado el futbol, o no lo sabes analizar.

---

Por cierto, la junta directiva le quitó apoyo a LE, asi que hay rumores fuertes que LE renunciaria el domingo.[DOUBLEPOST=1420867723,1420867606][/DOUBLEPOST]

NI cagando hay empate en ese partido, el Barca va a salir a buscarlo, y el Atletico tambien va a querer ganarlo, porque es la oportunidad de quitar a un rival encima.
que te meti vo, conchetumare?, te toque al marido acaso?

Claro que Cruyff con el Barsa del Dream Team no jugaba con tres centrales, simplemente me remito al esquema 3-4-3 que se atrevió a emplear LE contra los franceses, donde se internaban Mascherano y Busquets (o el mismo Pedro) en varias faces defensivas. A mi juicio la mejor y más atrevida propuesta de LE en lo que va de temporada. Y si ocupo a Masche-Busquets contra el PSG. Lógicamente el planteamiento no fue el mismo que contra el Valencia donde tiraron del 4-3-3.

De Busquets y su pubalgia. Es un mal que se debe arrastrar el resto de tu carrera con altas y recaídas.
¿Lo estará mermado esta temporada? Ni idea. Sólo dentro de las huestes del Barsa sabrán.

Ni idea a que te refieres con el primer párrafo o si tuviste problemas de sintaxis al escribir. Pero llamar "weon piñufla" a Messi ya denota que estás hablando no como un usuario racional, si no como el personaje "troll" que tanto te gusta sacar en este foro para hacerte notar. No hace falta. Con remitirte a hablar puramente de fútbol basta, el resto: los emoticones, los "trollface", "hands", lo de llamarte "papa_20" o ridiculeces como ésas; es material para prepúberes.

O sea te desdices, está bien, lo demás lloriqueo,... acá nadie te ha ofendido, solo comparo lo real y verificable, con tus afirmaciones respecto al Barca.

Sobre lo de Messi, es un weón piñufla al lado de Maradona, el que no me crea, que vea a messi 2010, 2014, y vea a Maradona 1986, 1990,... la diferencia es sideral, así que repito, no metas a Maradona, no viene a tema, eso si es irracional.

:hands:

:yoshi:

Última edición:
O sea te desdices, está bien, lo demás lloriqueo,... acá nadie te ha ofendido, solo comparó lo real y verificable, con tus afirmaciones respecto al Barca.
¿Desdecirse? :huh: Simplemente te matizo puntos que tomas al azar. La idea que te planteaba la mantengo. En fin.

Sobre lo de Messi, es un weón piñufla al lado de Maradona, el que no me crea, que vea a messi 2010, 2014, y vea a Maradona 1986, 1990,... la diferencia es sideral, así que repito, no metas a Maradona, no viene a tema, eso si es irracional.

:hands:

Yo viví la época de esplendor de Maradona y lo vi jugar en vivo, en el estadio. No sé si puedes decir lo mismo (lo dudo, viendo tus fotos no marcas ni 30 años).
Si tomas partidos al azar de Maradona y Messi a tu antojo te estás sesgando. Puedo hacer tu mismo ejercicio y mira como queda:
¿Dónde estuvo Maradona contra Brasil el '82? ¿Dónde estuvo contra Uruguay el '87? ¿Dónde estuvo contra el Madrid el '87? ¿Dónde estuvo contra la Sampdoria en la final de Copa el '89? ¿Dónde estuvo contra el Spartak de Moscú el '90?
Y así podría seguir hasta el hartazgo.

Resumir la carrera de Messi a dos Mundiales (apenas 5 y 7 partidos y uno bajo el alero nefasto del propio Maradona) es antojadizo. Sobran tipos como tú y faltan más Alejandros Dolinas. Quizás como eres joven y es probable que te estremezca, emocione y toque tu fibra irracional lo trágica y heroica en algunos puntos de la carrera de Maradona (algo casi irrepetible), un plus que no tienen otros jugadores que sólo se remiten a lo que ocurre en el campo, lo que agranda artificiosamente su leyenda y lleva a las nuevas generaciones a olvidar o sencillamente a desconocer lo intermitente que podía ser Diego como jugador. Como dice el mismo Dolina "jamás vería una película de la vida de Messi, sería muy aburrida, muy perfecta" y coincido. Como la vida de Maradona no ha existido otra en lo que llevamos de historia del fútbol. Es el relato perfecto que todos queremos volver a revivir. Pero eso, puede llevar a un espejismo ficticio de irracionalidad donde escapamos de lo puramente futbolístico.

El fútbol de libertades de Maradona, Platini, Laudrup (de la Juve), Baggio (en sus comienzos y la Fiore) murió con la intensidad de las marcas, el sobrepoblamiento de la mitad de la cancha (en especial el doble 5) y el que los técnicos cada año le tenían menos paciencia a un esquema que se basara en un 10 que hacía al equipo mostrar intermitencias si este tenía un mal partido. Todo eso, y muchos más argumentos, se vienen hablando desde finales de los '90 (la extinción del 10 propio de los '80 y '90). Ya está todo escrito sobre ese tema a estas alturas.

No puedes decir si Messi es mejor o Maradona peor como jugador (y viceversa) porque sencillamente es un fútbol radicalmente distinto. Messi con cada año que pasa pule más y más su faceta de asistidor y habrá que verlo al final de su carrera para emitir un juicio justo. De Maradona tienes todo un trayecto desde el 10 clásico del fútbol lento de Argentina, pasando por ser primera punta en varios partidos del Barsa, hasta la posición total de trequartista del Napoli, llevado a su máxima expresión contra Nigeria el '94. Y nuevamente, en un fútbol marcadamente más lento hasta la revolución de Sacchi y su extremismo con el 4-4-2 y la línea del fuera de juego y luego con Van Gaal y su Ajax del '95.

Maradona tiraba de más lujos, Messi, por otra parte, de eficencia pura y dura (como decía Basile, "a mí me dijo que tenía la fortuna de contar con el potrero argentino y la disciplina y pragmatismo europeo"). Cada uno tiene facetas que domina un poco mejor que el otro. Por ejemplo Diego con los libres, Messi con el control y desplazamiento con el balón, y así. En fin. Lo más justo, y es algo que coincido con todos aquellos que vimos jugar a Diego y Messi, es que ser mejor que ellos, imposible. Su nivel fue llegar al tope de lo que puede dar un futbolista total. Decir que uno es mejor que otro es perder valioso tiempo en esta corta vida. Son igual de buenos, se complementan y son la máxima expresión del fútbol. Por lo mismo, tenerle "antipatía" y una manía enfermiza a Messi, es de una estupidez como si en los '80 me hubiese dedicado a destruir con críticas nocivas a Maradona porque añoraba a Sívori.

Última edición:
Messi, Messi, Maradona, Maradona, más un sinfín de webadas,.... lo siento prefiero ver futbol :hands:.

Entonces mañana se acaba la crisis del Barcelona no? 5-0 dijeron cierto?

:monomeon: Papuano[DOUBLEPOST=1420931579,1420921551][/DOUBLEPOST]El celta no ganó, es decir otra fecha sin Paitoko

Cabe señalar el golcito de Orellana en el empate por el Celta.

acabo de ver el compacto y tuvo el del triunfo, pero prefirió cederla al compañero que la rozó en la línea. Bien por él igualmente.

Anda bien Orellana, le falta un buen partner, hoy Nolito entró desde la banca.

Recuerdo cuando desde el farza intentaron vender a nolito como producto de la masia, y Roncero les enrostró inmediatamente que el wn llegó a los 17 años al barza B :lol2:

Aún no me convence del todo eso sí.

Recuerdo cuando desde el farza intentaron vender a nolito como producto de la masia, y Roncero les enrostró inmediatamente que el wn llegó a los 17 años al barza B :lol2:

Aún no me convence del todo eso sí.

Claro, pero otro tema es el Barca B, ahí suelen hacer escuela también, la masia es una internado pa' pendejos, el futbol joven esta en la ciudad deportiva del barca, son tres estamentos distintos del Barca.

Claro, pero otro tema es el Barca B, ahí suelen hacer escuela también, la masia es una internado pa' pendejos, el futbol joven esta en la ciudad deportiva del barca, son tres estamentos distintos del Barca.
Si, pero estuvo re poco ahí. Pensé que iba a desaparecer como tantos otros por taimado.

Si, pero estuvo re poco ahí. Pensé que iba a desaparecer como tantos otros por taimado.

Le fue muy bien, el tema paso más porque en el Barca estelar no tenía como jugar, ahí si no tuvo opciones, así que partió a Portugal.

Entonces mañana se acaba la crisis del Barcelona no? 5-0 dijeron cierto?

:monomeon: Papuano[DOUBLEPOST=1420931579,1420921551][/DOUBLEPOST]El celta no ganó, es decir otra fecha sin Paitoko

Con lo bananera que es la prensa española están claros que si el Farsa golea, todos se olvidan de los líos con Pepe Antártico

Volver