• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2014-15

¿Quién ganará la Liga Española?

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Faltó la sangre sudaca en el madrid representada por James, y así liquidar definitivamente al muerto vendehumo de Isco. Es peor q khedira ese inmundo de mierda.
La cagó, este Madrid depende demasiado de James. Hoy fue un ejemplo más.

decir que es inseguro, que es garantia de gol, que tiene un pesimo juego de pies , para ti eso es ser chaquetero???
sacate la camiseta del arvo y vee el futbol objetivamente.

compa, no soy del arvo ni del gulla, no sigo esos equipos moda, mi equipo usa camiseta verde y es de valpo

y si tu opinas eso, es cosa tuya, a mi no me afecta, por algo bravo esta en el barcelona y acaba de ganar un derbi

saludos

Grande bravito, saco 3 goles hechos . da lata que aun así los catalanes prefieran al pasado a caca del alemán solo pk mantequeillo es sudaca

Puta que le chupan el pico a bravito solo saco una pelota buena y no iba ni tan esquinada :hands:

En España elogian actuación de Bravo: "Sin sus atajadas, Barcelona no hubiera ganado"

"Fue clave para la victoria del Barça. El guardameta chileno realizó tres intervenciones que evitaron el gol del conjunto madridista", señala una publicación de Sport donde se asegura que el ex Colo Colo no tuvo responsabilidad en el tanto merengue: "En el gol de Cristiano poco pudo hacer ya que el portugués estaba solo y tenía toda la portería para él".

En tanto, en Mundo Deportivo afirmaron que el partido de Bravo fue crucial para su equipo: "El portero menos goleado de la Liga tenía una estadística paupérrima ante el Madrid, con once partidos y ninguna victoria. Pues bien, sin sus paradones el Barça seguramente no habría ganado. Clave".

Por último, el técnico culé Luis Enrique también tuvo palabras para el capitán de la Roja: "Para eso tenemos porteros, para que hagan paradas y se luzcan. No sólo se iban a lucir los delanteros. Tengo porteros de altísimo nivel".

:monomeon: chaqueteros

Para eso tenemos porteros, para que hagan paradas
:hands:

por lo menos hoydia atajo, porque antes era cosa de que la pelota llegara al area pa que fuera gol. de verdad que no entiendo ese afan de decir que todo es bueno para no quedar de chaquetero.

una cosa es desearle bien a los chilenos y otra es mentir o elevar cosas que no son para tratar de vivir en un mundo imaginario. bravo atajo las que tenia que atajar y nada mas. se vio nervioso cuando salia a buscar la pelota y no dio salida limpia con los pies, casi siempre recurrio al pelotazo cuando se vio apretado.

Última edición:
casi siempre recurrio al pelotazo cuando se vio apretado.

Hasta el mejor defensa tira un pelotazo cuando se vé presionado por un rival, y cerca de su arco. :hands:

Bravo, en este partido, jugando con los pies se mostró en general muy concentrado y se focalizó en no errar sus pases, y lo logró. :sisi:

Hasta el mejor defensa tira un pelotazo cuando se vé presionado por un rival, y cerca de su arco. :hands:

Bravo, en este partido, jugando con los pies se mostró en general muy concentrado y se focalizó en no errar sus pases, y lo logró. :sisi:
y estoy diciendo lo contrario?. simplemente estoy hablando sobre su rendimiento en este partido, leyendo el foro cualquiera diria que metio los 2 goles y ademas fue figura en defensa y creacion cuando simplemente hizo su pega y nada mas.

poco mas lo tratan de la figura del partido cuando ese es claramente suarez que gano el partido con una jugada de crack.

Última edición:
y estoy diciendo lo contrario?. simplemente estoy hablando sobre su rendimiento en este partido, leyendo el foro cualquiera diria que metio los 2 goles y ademas fue figura en defensa y creacion cuando simplemente hizo su pega y nada mas.

poco mas lo tratan de la figura del partido cuando ese es claramente suarez que gano el partido con una jugada de crack.

Jaja claro que estabas diciendo lo contrario, de hecho te estoy rebatiendo lo que acabas de escribir.

No trates de arreglarla ahora :cafe3:

Jaja claro que estabas diciendo lo contrario, de hecho te estoy rebatiendo lo que acabas de escribir.

No trates de arreglarla ahora :cafe3:
no veo ningun contra argumento como para que estes diciendo que me estas rebatiendo.

bravo atajo las que tenia que atajar y nada mas. se vio nervioso cuando salia a buscar la pelota y no dio salida limpia con los pies, casi siempre recurrio al pelotazo cuando se vio apretado.
acaso tirar pelotazos es dar salida limpia ahora?.

no veo ningun contra argumento como para que estes diciendo que me estas rebatiendo.

acaso tirar pelotazos es dar salida limpia ahora?.

Te explico con peras y manzanas si quieres.

Cuando dijiste "casi siempre recurrio al pelotazo cuando se vio apretado" de alguna manera querías decir que no era lo más eficiente para un arquero de nivel mundial ¿o lo vas negar ahora? Y YO TE LO ESTOY REBATIENDO.

Y yo ví todo el partido, y la mayoría de las veces que los defensas se apoyaron en él, devolvió un pase acertado.

Tampoco he dicho que haya sido el mejor del Barcelona, pero sí fué UNA de las claves para defender la ventaja.

El perro de enano_20 (doombot) que partido vió?

Bravo no es de mi gusto, pero hoy debe ser su mejor partido desde el mundial.

Te explico con peras y manzanas si quieres.

Cuando dijiste "casi siempre recurrio al pelotazo cuando se vio apretado" de alguna manera querías decir que no era lo más eficiente para un arquero de nivel mundial ¿o lo vas negar ahora? Y YO TE LO ESTOY REBATIENDO.

Y yo ví todo el partido, y la mayoría de las veces que los defensas se apoyaron en él, devolvió un pase acertado.

Tampoco he dicho que haya sido el mejor del Barcelona, pero sí fué UNA de las claves para defender la ventaja.
a ver perrito, estamos hablando del barcelona o del osasuna?.

el arquero del barcelona tiene que saber sacar la pelota con el famoso juego de pies, bravo hizo eso?. no hagas supociones weonas, saca conclusiones de acuerdo a lo que lees. :hands:[DOUBLEPOST=1427084344,1427084147][/DOUBLEPOST]no podia faltar la maraca tratando de colgarse cuando discuto con alguien, te paseo siempre que tratai de quedar de vivo asi que ni trati de entrar en la conversacion, peruano maricon y chupapicos de cualquiera que me haga la contra.

Volver