Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena noticia, vuelve el Betis a primera. Mucho mejor q ver weás como el eibar o cordova. Otro clásico retorna a España![]()

lorenzo reyes sigue en ese equipo? o está en la filial z del eibar?Buena noticia, vuelve el Betis a primera. Mucho mejor q ver weás como el eibar o cordova. Otro clásico retorna a España![]()
Titular, estuvo un tiempo fuera por lesión y durante la recuperación comenzó alternando, pero en los últimos meses es fijolorenzo reyes sigue en ese equipo? o está en la filial z del eibar?

titular washolorenzo reyes sigue en ese equipo? o está en la filial z del eibar?

Buena noticia, vuelve el Betis a primera. Mucho mejor q ver weás como el eibar o cordova. Otro clásico retorna a España![]()

Los Sevilla vs betis son partidos de miedo.
Al nivel :ídolo: roma vs lazio.
Pitbul Medel"El jugador, muy eufurico e intentando ser calmado por sus compañeros, se me acerca y me dice 'me cago en la puta que te pario la conchade...' en reitradas ocaciones".

Aun recuerdo uno de los primeros clasicos der gary alla en Sevilla...creo que fue por ahi en 2011-2012(?), no recuerdo bien, pero al pirbull lo expulsaron y el arbitro puso algo asi en su informe;
"El jugador, muy eufurico e intentando ser calmado por sus compañeros, se me acerca y me dice '¿que sucede...?' en reitradas ocaciones".
Pitbul Medel

Mucho color le dan con ese equipo culiao.

Deja de tratar de llamar la atencio![]()
Bertito_20 el gusto de llevar la contraria, incluso llegando a contradecirse 

Y si....
![]()
![]()
![]()

como en el inter...
![]()