• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liberar memoria ram

  • Autor de tema RaYBacK
  • Fecha de inicio
R

RaYBacK

Guest
Weno encontre esto por una pagina y me parecio interesante.. asi q aqui va la explicacion de como liberar ram...

Muchas veces cuando ejecutamos programass y luego la terminamos o minimizamos.. notamos un pequeño retardo... Esto es debido a q restos de las aplicaciones usadas por el sistema operativo bloqan parte de la RAM...

Con este sencillo "programa" es posible evitar eso... pa eso tenemos q ir a

block de notas-->> y dependiendo de la memoria disponible de nuestro pc hacer lo siguiente:

Si tenemos menos de 128 Mb de memoria RAM, escribimos Mystring=(16000000)

Si tenemos 128 de memoria RAM o más escribimos Mystring=(80000000)

Luego de eso guardamos como cualquiernombre.vbe... donde cualquier nombre es eso.. cualquiera.. jejeje.. lo q importa es la extension vbe.

Despues pa ejecutar solo basta con hacer doble click en la aplicacion q hicimos y se refrescara la memoria...

Esto lo saq de internet.. asi q los pasteles q saben no vayan a andar pelando.. y los q no tienen idea aqui saben como hacerlo...saludos
:matrix_99
 
perdon pero el programa es el archivo de block de notas
cualquiernombre.vbe.txt
como eso de doble click en la aplicacion
vuelvo a abrir la aplicacion?
 
nopo pongan.. guardar como.. y abajo pngan todos los archivos..
onda q kede.. nombrearchivo.vbe no vbe.txt :lmao:

saludos
 
Como dato, algunos antivirus pueden tener una proteccion contra Scripts. BAsta desactivarla nada más si es ke desean ejecutar....................Suerte........okk........
 
Experiencia:

yo ya había visto eso y lo pue en práctica, la verdad es que no se nota la diferencia, de hecho ejecuto ese archivo mientras tengo el task manager abierto la memoria no varia mayormente.

PD: en todo caso :pulento: por el aporte
 
ta rebueno el dato funciona pulento...

se agradece

chaolin
 
En algunos no se nota la diferencia, xq lo que hace no es refrescar la memoria, sino, mandar a la memoria swap (la que esta en el hdd), las DLL y otras cosas que ya no tienen aplicaciones relacionadas corriendo, ojo, no las borra, solo las saca de la RAM.
A mi si me funsiona y lo uso de hace caleeeta de time.

Les aconsejo cada vez que reinicien el pc, y terminen de cargar todas las cosas, darle doble click, alli notaran cuanto demora en ejecutarse y lo útil que es.
 
Un amigo me dio el mismo truco hace bastante tiempo y como juego quake 3 se pajea bastante el pc despues de salir del juego, al parecer funcionaba pero nunca me di cuenta en realidad.

Yo actualmente uso el MemTurbo, es rebueno y no tengo mayormente problemas, tengo 256 en ram y un buen procesador, pero lo he probado en tarros mas chicos que aveces gente me pide que es eche una manito y anda rebien, eso si es medio pajero tan dandole al progrmama dada vez que sales de alguna aplicacion pero a mi no me incomoda :)
 
Yo lo acabo de hacer en la pega y si funka.
Coolisimo el dato y grx :)
 
exelente, mejor que muchos programas de optimizacion de ram
se agradece
 
vale por el aporte....ademas aprendi a configurar el antivirus (por el anti scripts digo)
 
cjaratt dijo:
DATO VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEJOR REVISEN ESTA PAGINA:
http://www.trucoswindows.com/


8)


Bueno y si es tan viejo pq no lo publicas tu weon????.. osea escribes cualquier wea pa ganar mas post....

Aca si te pones a leer la mayoria de los q vieron el tema no lo sabian.. y los q ya lo sabian por lo menos lo agradecen....

Si quieres ganar mas post existen otros temas y otras partes donde poder hacerlo.. aqui no se jugosea ni se tira caca como vo........
:matrix_99
 
Voy a subir este tema de nuevo.. ya q con las mierdas q escribio el Cjarrat, este tema, q yo considero importante para q todos lo sepan, lo desvirtuo o mejor dicho lo corrio hasta la tercera pagina.. reviviendo temas mas antiguos q la rechucha...leanlo pq es importante... y disculpen por el doble posteo pero no hay otra forma de q quede en la primera pagina y sea conocimiento de todos.....saludos:matrix_99
 
igual se agradece el dato, pero creo ke igual los tipejos ke leen este post tienen derecho a saber de donde se saco el truco, ya que en la pag ke dio el cigarrat salen mas trucos para windows... incluyendo el ke acabas de dar tu, igual el loko se fue en mala, hay formas y formas de entregar informacion y no veo la necesidad de "opacar" el aporte de otros...
 
Volver
Arriba