• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liberar Ram en Xp

FULVIOMASTER

Ocios@
Registrado
2006/01/31
Mensajes
341
Si no te hai dado cuenta, cuando teni el pc prendido arto rato, mejor dicho, cuando hai abierto artos programas, el pc luego te anda mas lento, se cambia n las pestañas mas lento y cuanta wea mas.
Esto es debido a que los restos de las aplicaciones bloquean parte de la RAM que han utilizado, ocasionando lo que se llama "fragmentación de memoria".
Con este pequeño script, qe lo haces tu por si desconfias, se libera la Ram Fragmentada, haciendo qe tu Pc vuelva a la normalidad.

Abres el block de notas y segun tu cantidad de Ram, escribes lo sgte.
Menos de 128 Mb de Ram
Código:
Mystring=(16000000)
Si tienes 128 o mas Ram
Código:
Mystring=(80000000)

Recuerda, todo esto pegado en Block de notas.
Aora lo Guardas en extension *.vbe, no importa ni el nombre ni la ubicacion del Script.
Cuando lo sientas lento, hazle doble click y voila, tu pc funcionando a la perfeccion de nuevo.

Saludos
 
Funca. Lo Tengo Hace AÑos.


Buen Aporte Igual Ctm

Saludos Y Feliz AÑo Nuevo
 
vale loco, yo igual lo ocupaba antes, pero despues formatie y se me habia olvidado que existia
 
mejor prueben el Memturbo 3.0, comparé el truco de arriba con la opcion Scrub Ram del memturbo, y gana lejos este ultimo, me libera más de la mitad de la memoria.
 
esta wea es como los chistes del bienvenidos


viejo pero bueno XD
 
buena, libera memoria altiro no como los programas que colapsan el PC y despues caga = la memoria.
 
mejor el otro secreto:

pongan ejecutar/ escriben regedit y adentro buscan esta cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\

y agregan este valor alfanumerico: AlwaysUnloadDll y como valor le ponen 1.

eso es lo mismo q el liberar ram solo q se autoejecuta despues de cerrar cada aplicacion
 
Lo tengo hace años...pero se agradece igual!!
saludos!!
 
puta me dan miedo esas weas del regedit, como que puedo dejar la cagá, pero la mina curiosa que tengo dentro igual lo va a hacer. Gracias por el aporte
 
Volver
Arriba