• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libertad de expresión,cual es el limite

plinioelviejo

Pendejit@
Registrado
2018/05/01
Mensajes
95
Sexo
Macho
A raíz de lo ocurrido con Nido podríamos plantearnos la siguiente pregunta.

Se puede escribir cualquier cosa en internet?

Cual es el Limite y quien lo fija?

Importa más la letra escrita o la libre interpretación de quien lo lee?

SI acá está todo bien, porque se borran temas?
 
Eso Muchaches...
Quiero leer opiniones para saber si coincidimos y estamos todos claros en esto
 
Se puede decir cualquier cosa, lo importante es contextualizar lo que dices. Ya que asi como hay mucha sabiduria en la red, tambien existen unineuronales que no entienden el contexto donde se expresan esas opiniones.

No es lo mismo decir "me gustan las cabritas" en un foro de comida gourmet a decirlo en el whatsapp de apoderados del kinder.
 
creo que hay que ver los dichos escritos y su sentido de pertenecia al circulo donde se remiten tales , dejando de lado las excremencias y sacando la paja del trigo , en el caso puntual de este sitio , no se puede leer en serio casi nada , todas las respuestas son troleos , y algunas , muy escasamente y puntuales son de a deveritas ..

se es libre en la red ? , se puede decir lo que sea ? ...


....la respuesta esta en tu corazon
 
Se puede decir cualquier cosa, lo importante es contextualizar lo que dices. Ya que asi como hay mucha sabiduria en la red, tambien existen unineuronales que no entienden el contexto donde se expresan esas opiniones.

No es lo mismo decir "me gustan las cabritas" en un foro de comida gourmet a decirlo en el whatsapp de apoderados del kinder.
Entonces....
La responsabilidad es individual????
 
creo que hay que ver los dichos escritos y su sentido de pertenecia al circulo donde se remiten tales , dejando de lado las excremencias y sacando la paja del trigo , en el caso puntual de este sitio , no se puede leer en serio casi nada , todas las respuestas son troleos , y algunas , muy escasamente y puntuales son de a deveritas ..

se es libre en la red ? , se puede decir lo que sea ? ...


....la respuesta esta en tu corazon
Claro.....
eso lo sabemos nosotros.....los que pertenecemos a este antro....pero un pantallazo publicado en otra red social que consecuencias puede traer ??
Esa es la cuestión.
Si no....porque se borro el tema.....
 
Parte primero por entender que, dentro de las democracias per se, por ejemplo: La liberal, la cuales la que nos rige a nosotros, la libertad de expresión no es más que un manojo de ideologías que delimitan tu comportamiento dentro de la sociedad. La "libertad" en si no existe.
 
Se puede decir cualquier cosa, lo que sea. Pero al igual que en la vida real uno puede hacer casi lo que quiera dentro su casa. Entonces si se quiere opinar y no ser censurado por el "dueño de casa" uno debe hacer su propio sitio web con juegos de azar y mujerzuelas.
 
Claro.....
eso lo sabemos nosotros.....los que pertenecemos a este antro....pero un pantallazo publicado en otra red social que consecuencias puede traer ??
Esa es la cuestión.
Si no....porque se borro el tema.....


ante la duda ... la mas tetuda siempre es mejor poner el parche ante la herida , no sabes la cantidad de weones que creen que en este reducto , se escriben weas en serio ... creo que el 75% del weonaje que pulula por aca trabaja y tiene su lado troll y solo se caga de la risa , recordemos que la mayoria somos viejos qliaos con tiempo de ocio entre papeleos o weas afines. Claro , mas de algun cagao e la cabeza debe haber , pero son los menos po wn , y quien venga a leer weas al foro deberia saber que no es mas que webeo ... y si vienen y se quedan y le sacan el rollo al foro , aceptan el humor negro y al final se terminan empapando de el espiritu del cuchitril ... a los weones que vienen a sapear y estan de invitados , haganse un perfil y acepten las puteadas al principio ...con el tiempo las chuchadas seran menos , y las risas y carcajadas mas :buenaonda:
 
Yo digo que tienes derecho a escribir lo que se te de la puta gana, tanto verdades como mentiras. por eso me da lo mismo las pescás que habla Huevito rey o el intento, que en retrospectiva si fue rancio, de asustar a la gente con los secuestros en el telegram del nido.
El problema llega cuando quieres llevar tus ideas desde el papel o el teclado a la vida real. Si existen las suficientes personas para seguir un ideal que el resto considera incorrecto o de hechas a derechas totalitario, entonces es cuando la estás cagando.

Los progres están en contra de la libertad de expresión. pero si esta misma se aboliera, eventualmente terminarían disparandose en el pie brigido. :cafe3:
 
Un punto a tener en cuenta es que una supuesta broma ya lleva un weon muerto, a la PDI investigando, a políticos proponiendo leyes y varios weones aca cagados de miedo y borrando temas.
Si aca todo esta bien para que chucha borraron el tema.....por miedo a las feministas?
Si acá casi todo lo escrito es webeo .....sigamos webiando sin miedo entonces....
Porque chucha nos censuramos nosotros mismos.....si esa wea no es ser porsilapogista entonces que ?
 
Ninguno cuando hay libros que hablan abiertamente de asesinar a otra persona por que tiene más plata y los cuales luego de 130años siguen creyendo esa wea y más encima se victimizan, no hay limites, asi no mas.
 
El dia del pico voy a auto censurarme para no ofender sentimientos, me paso por la punta de la callampa a los politicos, la pdi y los feminazis culias .

:monomeon: :monomeon: :monomeon::monomeon: :monomeon::monomeon: :monomeon:
 
Creo que se puede decir u opinar en todos los tonos y cualquiercosa mientras eso no incluya entregar imágenes tomadas a la mala y no por venta de pack bien maracamente además datos personales.
 
El dia del pico voy a auto censurarme para no ofender sentimientos, me paso por la punta de la callampa a los politicos, la pdi y los feminazis culias .

:monomeon: :monomeon: :monomeon::monomeon: :monomeon::monomeon: :monomeon:
Las feminazis, politicos y todos esos llegaron despues que muchos de nosotros al internet, esta wea siempre ha sido así, literalmente un mundo salvaje, ellos llegaron después, que se la banquen, na que andar censurando.
 
los esperpentos culiaos que tenemos por legisladores van a hacer una cagà de ley que va a dejar el :idolo:foraze en el lìmite y gente como el escombro del fonola va a patear la jaula para que bajen el foro por una mañana (y el culiao lo va a festejar como si recibiera el bono por familiar de DDDD).

PS:fonola conchetumare, todavìa te "tenimoh" arriba de la pichula.
 
Las feminazis, politicos y todos esos llegaron despues que muchos de nosotros al internet, esta wea siempre ha sido así, literalmente un mundo salvaje, ellos llegaron después, que se la banquen, na que andar censurando.
Que hagan la wea que quieran, me paso la autoridad por la raja. :awesomehands:
 
Un punto a tener en cuenta es que una supuesta broma ya lleva un weon muerto, a la PDI investigando, a políticos proponiendo leyes y varios weones aca cagados de miedo y borrando temas.
Si aca todo esta bien para que chucha borraron el tema.....por miedo a las feministas?
Si acá casi todo lo escrito es webeo .....sigamos webiando sin miedo entonces....
Porque chucha nos censuramos nosotros mismos.....si esa wea no es ser porsilapogista entonces que ?
Broderito, acá se puede webear todo lo que quiera pero si Tintolio ve un mínimo de posibilidad de irse en cana, chao con el webeo. Es así de simple

:sisi3:
 
A raíz de lo ocurrido con Nido podríamos plantearnos la siguiente pregunta.

Se puede escribir cualquier cosa en internet?

Sí, si se puede, siempre y cuando cada uno se haga cargo de las weas que escribe. Foros como éste o las RRSS están llenas de weones que escriben las weás que quieren.

Cual es el Limite y quien lo fija?

Creo que el límite de lo que se puede decir, está en que si le haces o pretendes menoscabar a alguien inventando calumnias sin pruebas y que eso lo afecte en su vida cotidiana, o llevar a cabo agresiones a la vida real como bien dice @The_lucho. Ahora, quién fija el límite de lo que es o no libertad de expresión es más complejo, porque aparte del contexto, también depende directamente de cosas muy subjetivas como el criterio, la madurez y el discernimiento de quien lee o escucha las cosas que pululan en internet.

Hay weones que se ofenden con weás realmente rídiculas, otros que reclaman con justa razón y a otros que les importa una wea que los webeen, siempre ha sido así tanto en internet como en la vida real :hands:

Importa más la letra escrita o la libre interpretación de quien lo lee?

La letra escrita dependiendo del contexto. La interpretación de quién lee, así como el límite que se fija para la libertad de expresión es subjetivo, como dije más arriba.

SI acá está todo bien, porque se borran temas?

Tendrías que preguntar acá porqué se borran temas :santa:
 
Volver
Arriba