• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libertad de expresión,cual es el limite

se supone que uno es libre de expresarse y decir lo que uno quiera, pero resulta que si la otra persona le parece ofensa ya pasa a ser un insulto y no tu derecho a expresarte libremente :retard:
y no pregunte weas a cada rato sobre por que "borraron" el tema si claramente estas posteando con un clon y no con tu cuenta original :cafe3:
 
Broderito, acá se puede webear todo lo que quiera pero si Tintolio ve un mínimo de posibilidad de irse en cana, chao con el webeo. Es así de simple

:sisi3:
Entonces el weon no tiene claro como administrar el foro.....Y los foristas no tienen claro cuales son los límites.
La wea de fondo es que un tema de más de 200 páginas se borró ......y se quiera o no, eso le da la razón a quienes critican el foro.
 
se supone que uno es libre de expresarse y decir lo que uno quiera, pero resulta que si la otra persona le parece ofensa ya pasa a ser un insulto y no tu derecho a expresarte libremente :retard:
y no pregunte weas a cada rato sobre por que "borraron" el tema si claramente estas posteando con un clon y no con tu cuenta original :cafe3:
Es temprano para ser tan weon....no te parese
 
Yo creo que uno puede y debe decir todo cuanto quiera decir. De hecho que ofenda a alguien o no, es como el motivo de existencia del "Freedom of speech", o sea si te molesta lo que digo podrías bien censurarme y listo, por eso mismo existe este principio. Pienso que el límite se establece cuando se usa esa libertad para violentar derechos:
- Cuando fomentan leyes tipo mordaza en que por sentirse ofendido hay que limitar la libertad de expresión.
- Cuando arman funas con objetivos violentos pegarle a alguien o asesinar a alguien. (Luego habría que entrar a mesurar la veracidad de este tipo de comentarios y cosas).

La libertad de expresión es uno de los derechos más importantes y lamentablemente nadie fuera de este foro valora dicho derecho. Posiblemente porque nacieron con una gran libertad de expresarse como por ejemplo difundir sus pensamientos en rrss, vender packs, etc.
Ahora que te pidan "no decir" "no publicar" porque :monomeon: ofende a cierto grupo poblacional, que la chupen. Si de hecho te pones a leer a los acefalos del FA la gran mayoría esta a favor de limitar la libertad de expresión y claro luego el límite lo ponen ellos mismos, caminando a una dictadura de la manito del PC.
 
Mi limite son enanas albinas travestis cachondas penetradas con botellas de champagne por gorilas vestidos de payasos en monociclo. El resto es pura degeneracion
Pd: esta wea esta llena de sodomitas
 
Contexto, tan simple como eso.

Cada lugar tiene un contexto válido dentro de ciertos márgenes. Fuera de ellos está la ley.


Un punto a tener en cuenta es que una supuesta broma ya lleva un weon muerto, a la PDI investigando, a políticos proponiendo leyes y varios weones aca cagados de miedo y borrando temas.
Si aca todo esta bien para que chucha borraron el tema.....por miedo a las feministas?
Si acá casi todo lo escrito es webeo .....sigamos webiando sin miedo entonces....
Porque chucha nos censuramos nosotros mismos.....si esa wea no es ser porsilapogista entonces que ?

Los temas son retirados para ser investigados por el guatón de turno de la PDI. Esos socios se da la paja de filtrar y aplicar el sentido común del que carece todo el resto de wns, llámese prensa, progres o políticos.

Probablemente no encuentren nada, ya que las redes de sicópatas hace rato que manejan la tecnología tan bien como la propia policía y difícilmente publicarán algo comprometedor de forma tan abierta.

Acá se huevea y ofende bastante pero creo que estamos lejos de ser un imán para para fílicos, no así para gordos travestidos, aspergers, perdedores e inadaptados varios.
 
Se puede escribir cualquier cosa en internet?
R: Si

Cual es el Limite
R: El que rompe el deseo

quien lo fija?
R: Yo

Importa más la letra escrita o la libre interpretación de quien lo lee?
R: Ni lo uno ni lo otro. Sino que ambas dos.

SI acá está todo bien, porque se borran temas?
R: Es la pagina mas censurardora de la hyperweb token ring
 
Contexto, tan simple como eso.

Cada lugar tiene un contexto válido dentro de ciertos márgenes. Fuera de ellos está la ley.




Los temas son retirados para ser investigados por el guatón de turno de la PDI. Esos socios se da la paja de filtrar y aplicar el sentido común del que carece todo el resto de wns, llámese prensa, progres o políticos.

Probablemente no encuentren nada, ya que las redes de sicópatas hace rato que manejan la tecnología tan bien como la propia policía y difícilmente publicarán algo comprometedor de forma tan abierta.

Acá se huevea y ofende bastante pero creo que estamos lejos de ser un imán para para fílicos, no así para gordos travestidos, aspergers, perdedores e inadaptados varios.
De verdad es así ?
 
Entonces el weon no tiene claro como administrar el foro.....Y los foristas no tienen claro cuales son los límites.
La wea de fondo es que un tema de más de 200 páginas se borró ......y se quiera o no, eso le da la razón a quienes critican el foro.
Ya te lo dije.. contexto, yo sospecho que se borro mas que nada por eso. De hecho anoche antes del chasquido de thanos, aparecio un copito de nieve reclamando y asumiendo que por el titulo del tema (el antro y nido juntos) eramos complices participativos del problema, cuando en realidad ni siquiera se habia pegado la paja de leer las 216 paginas que llevaba el tema. Y si te fijas, hay mucho forero reclamando que les faltaba X paginas por leer. Asi es como uno entiende y como funcionan los foros. Si no, ve el pantallazo del soldado de odin que ha sido sacado de contexto, y que en el fondo es algo parecido a lo dijo Jorge Alis: "Lo pienso, pero no lo digo" , que aca seria algo como "lo escribo en el foro, pero no lo digo en la vida real".
 
La libertad de expresión aún cuando nos pueda molestar o incomodar, no debería tener ningún límite, pues si algo de lo que dice el interlocutor es verdad, le quitas a los demás la oportunidad de conocer la verdad.

Pero de ser mentira, le quitas a la verdad la oportunidad de ser contrastada y por lo tanto salir reforzada.

Aun cuando nos caiga como el oyo el pensamiento feminazi, progre, comunista, censurarlos, significa darles la oportunidad de aparentar ser grupos civilizados en su actuar.

Solo te pido que por favor hagas el ejercicio mental de mirar la historia de cada grupo que llegado al poder, se ha arrogado el derecho de decidir los limites de la libertad de expresión.
 
Sobre los giles de nido, yo al menos veo la oportunidad de oro de enrostarles a toda esta ala feminista, el hecho de que se pasaron años lloriqueando por que el estado dejase de legislar sobre la moral, basurear la idea de una moral imperativa en sociedad, etc..

Pero ahora que les afecta directamente (aun no veo por que, si se pasan diciendo que hay que normalizar lxs cuerpxs desnudxs) , arman la casa de putas, y papi estado debería tener leyes que justamente caen en el ambito de la moral.

En pocas palabras no quieren asumir que como adultas, tienen que apechugar en lo que cae en el ambito de la acción, pero esperan que los demás si lo hagan a toda hora.

Y sobre los pedofilos de la red, hasta donde yo se la PDI, monitorea desde hace años la interné.
 
Mira tú, el tema es la mar de complejo, al existir un punto de no retorno una vez toman las medidas para "controlar" lo que es permitido o no decir. Es cierto que los acosadores en las redes son reales, y existe un problema de verdad con ese Leoncio de muchos. Pero también es cierto que la sociedad se ha "sensibilizado", tomando como si lo que se dijere en las redes... Fuere en la vida real. La internet ya alcanzó que rato la mayoría de edad acá en la República del Ají, y no ha colapsado antes por este motivo.

El Problema crucial por aquí, es que justo en estos momentos se abrió esta Caja de Pandora, momentos de crónica polarización ante el menester político. Entonces, si bien la metedura de pata fue en cariz de abyecta chanza... ¿Quiénes exacerban el chillido? Las sororas comunistas y todo el zurderío en general. Entonces esto ya se mira bajo el prisma político y no otro. ¿Cuidar la integridad de las mujeres y ni una menos? Un cuerno imbécil culiao... A lo largo de los años terminará en una mordaza a medida ante los designios de la vieja putrefacta Carmen Hertz, no podrás alabar a Pinocho y asdfg. Para allá va, empezará con lo de las sororas, y terminará con una intranet como en NC.

¿El límite de la libertad de expresión? Aquí una cosa... Me defeco sobre toda la infrahumana línea genealógica de la perra malnacida de Bachelet, vaca rellena de mierda arruina países; las mujeres son todas unas amebas arrabaleras con orificio, diseñadas sabiamente para recibir descargas de nuestra furia. Diferencias entre las dos frases: En el primero merezco sanción o un tan tan y no lo haga más, porque va dirigido a alguien en particular; en el segundo no, porque es impersonal y no va dirigido a nadie.

Hoy en día estamos en el paraíso en materia de libertad de expresión en las RRSS, puedo opinar de lo que se me plante en gana, sin temor a que llegue la policía política a las afueras de mi puerta. Esto es lo peligroso, porque so leyes hechas a acomodo de los cerdos de terno, y terminaremos siendo presa de intolerantes.

Ahora que dijéramos que son pobres niñas feministas (quizás la mitad de las descerebradas), pero la Huacha Comunista y el ser hediondo a pata del Fonola... ¿Son víctimas de acoso? No lo creo, están tomando de su propia medicina.

Eso, basuras.

:nonono:
 
A raíz de lo ocurrido con Nido podríamos plantearnos la siguiente pregunta.

Se puede escribir cualquier cosa en internet?

Cual es el Limite y quien lo fija?

Importa más la letra escrita o la libre interpretación de quien lo lee?

SI acá está todo bien, porque se borran temas?
Hay un límite
que rompe el deseo
 
métete sus límites en la raja. internet tiene espacio para todo, hasta pa las weás más aberrantes que te puedas imaginar. cada weón tiene libertad de meterse donde quiera y asumir las consecuencias. este foro es pa' wear, humor negro y echar chuchás, si no te gusta andate a las rechuchas a otra página donde sea bilz y pap. no me vengan con esa weá de que la "libertad de expresión".
 
Uno nunca será libre hasta que aprenda a obedecer, corta :hands:
 
A raíz de lo ocurrido con Nido podríamos plantearnos la siguiente pregunta.

Se puede escribir cualquier cosa en internet?

Cual es el Limite y quien lo fija?

Importa más la letra escrita o la libre interpretación de quien lo lee?

SI acá está todo bien, porque se borran temas?
Todo se reduce a esto:
Ser dueño de lo que piensas y esclavo de lo que dices o escribes.





:camera:
 
Articulo 19, imciso 12

Sin embargo, ahora los.progres han convertido en una industria el hecho de ofenderse y pasar por caja para que papi estado se ponga... Como decia el.bigoton, moral de esclavo
4cabb530ac53696205f6ee3c44d9832a.jpg
f13c7ccd645eefc6baaa4fdc8a6df779.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba