• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libre, Linda y Loca deja huella en Aeropuerto de Santiago.

Tenias alguna minima duda de que era octubrista acab pañuelo verde, vende packs y todas las modas mongolas habidas y por haber?

Lo que hubiese sido realmente novedoso seria mina del partido republicano pro vida y de misa dominical en pelota haciendo el loco en el aerop. Ojo no digo que lo ultimo no podria pasar pero seria un caso muuuuy raro.
hay fotos de la beatriz hevia en bikini?
 
Si esa mina es guatona yo soy un negro conchetumare de etiopia :nonono:

No es guatona pero si entrada en carnes, en algunos ángulos se nota mas, buen culo y tetas, yo voy, la loca esta rica, linda de cara y buenas formas en general, unas cuantas cachas hardcore y la dejo exquisita, además me gustan las minas de ese perfil sipo apruevo, zurdas y cagadas del mate, son mi debilidad. :sisi:
 
Última edición:
402878228_17910310244845831_226362753541825517_n.jpg
pesho-shuparle.gif


Quien mierda está a cargo del aeropuerto?, tiene una seguridad de mierda (este evento y los sucesivos robos del siglo), fácilmente lo de la mina pudo haber sido señuelo, para robo o un atentado, estos weones todavía creen que están en el chile de los 2000
86io8c.jpg
 
Mina qliá rancia csm :ohno:

"Weona, shoy la numero 1, la reina, asdaf"
:qloco:

Octubrista qliá. Eso explica todo :hands:

Pero wn jajaja, que tenga puesto una capucha no tiene nada que ver jajaja.

Probablemente, se base como en la moda del trapo/reggaeton que quedó de una película mala, donde sale James franco y Selena Gomes
Post automatically merged:

Tenias alguna minima duda de que era octubrista acab pañuelo verde, vende packs y todas las modas mongolas habidas y por haber?

Lo que hubiese sido realmente novedoso seria mina del partido republicano pro vida y de misa dominical en pelota haciendo el loco en el aerop. Ojo no digo que lo ultimo no podria pasar pero seria un caso muuuuy raro.
Pensaba que tenía más calle, estimado, difícilmente la mina sea pañuelito verde, arobilita o esas weas, demás que anduvo en las marchas, pero iba a puro fumar yerba, está es más del tipo narcotráfico, que del tipo político
 
En la tarde hablé con ella por Instagram, la mina se le pasó la mano con los hongos y tomo mucho RedBull según ella por eso se volvió monga, dijo que estaba en el aeropuerto para evitar que entraran gente fea 😂 por eso andaba molestando a todos pero está acostumbrada a empelotarse
 
Volver
Arriba