• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libro De Batista?

  • Autor de tema Flah_Gordo
  • Fecha de inicio
F

Flah_Gordo

Guest
El próximo libro que protagonizará Batista tiene todos los boletos para crear un caos dentro de WWE. Hay gente que ha comentado que Batista está "loco" al sacar este libro. El Animal carga duramente contra los luchadores que comparten vestuario con él. Batista dice abiertamente a quienes odia y a quienes no respeta entre bastidores.

-- Este libro ayudaría aún más a crear mayor malestar entre los luchadores malestar que ya existía anteriormente todo sea dicho. Batista es uno de los luchadores peor considerados de la plantilla de WWE. Es más se puede decir que los amigos del Animal se cuentan con una mano. Pero el anterior World Champion no tenía suficiente con hablar de sus compañeros y no duda en cargar contra los bookers y las historias en que le metieron.

-- Pero todo libro tiene una parte "tierna" aunque esa no sería la mejor palabra para definirlo, el Animal habla de las mujeres que pasaron por su dormitorio, de la cual parece hay una larga lista. Sin lugar a duda el libro de Batista será diferente a todos los libros que anteriormente ha sacado WWE a la venta.

Solowrestling.com
-- Crédito: f4wonline.com
 
si tenemos suerte kedan tan pikados en backstage q no lo bookean mas pa champ hasta q mejore...

realmente el és lo q dice ser: "The most bored man"
 
mish el animal sacando libros yo pensaba q robocop con cuea sabia leer!!!XD
 
para que ver SQP si puedes leer el foro de lucha libre de elantro?

el libro debiera llamarse: "yo quiero tener un millon de amigos"
 
para alla mismo va lashley
damn06.jpg
 
jajaja...

el gueon enemistado con casi todos jajaja..

y bueno pa las minas kajaja

sera poh.. no creo que lo lea en todo caso.. straightXedge

ojala se piquen y no vaya por un buen tiempo de campeon el gueon mal agradecido jaja



pero como dice
 
batista que se cree el wn sacando libros

ahora el wn que se mete a un ring anda sacando libros
 
a este paso weon...........
se viene nuestro tan esperado libro de funaki XD
 
¿¿Le habrán hecho la tapita con el WHC en SummerSlam al weeta?? (De ser así parece ke habrá que resignarse a aguantar a Kakhali de campeón otro poco más, ojalá máximo hasta Unforgiven y que no sea Batista el nuevo monarca, pensándolo bien igual suena razonable)
Así ke aparte de mula, peladora la cagá :nonono:
 
1-LASHLEY TENIA TODO EL DERECHO CON ENOJARSE CON LOS WEONES, EL WEA DE simon dean no llegaba nunca a tpo pa las grabaciones, se agarro con los escritores de sd! por que lo tenian pa la paipa y el negro se ve por insturccion militar que no esta pal webeo de nadie.

ahora de batista , bueno batista si ha tenido porblemas por ser malas pulgas de caulkier wea, asi que ese libro como debe tener mas recentimienot que la mierda , vince tien de 2 sopas
HUNDIRLO PUBLICITARIAMENTE pa que Batista se quede con el molde o en su defecto usarlo a su favor pa hacerlo un megahiy y agarrar tajada

seria
 
Batista :nonono:

Simplemente el Ultimate Warrior del 2000 :diario:




una mierda de hombre

What?
What?
cqs1187267999i.gif

DIJE UNA MIERDA DE HOMBRE!!!
 
ELNANO dijo:
jajaja...

el gueon enemistado con casi todos jajaja..

y bueno pa las minas kajaja

sera poh.. no creo que lo lea en todo caso.. straightXedge

ojala se piquen y no vaya por un buen tiempo de campeon el gueon mal agradecido jaja



pero como dice

q weá hice yo? :ohmy:
 
meshh DAMN escribiendo libros batista como decian pa q ver sqp si podis leer los foros de aqui XD,na p que se piquen con el libro y no le den mas protagonismo al wn en todo caso prefiero mil veces al gorila batista que a cena
pd:si cena hiciera un libro q weas pondria?
 
no sabia q batista sabia escribir..
ha esperar q weas desencadena esta weaita..
 
si hasta la carlita ochoa saca libros no va a poder Batista. ojala Booker le aforre otra vez por maricon y sacohuevas.
 
robocop es vivo....si no dice que el libro viene con polemicas e historias...te la firmo que no lo compra nadie...
 
Volver
Arriba