• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros con un 19% de descuento

parece que no entendiste lo que quise decir...
en estos días, si el weonaje no lee es por que no quiere.. es impresionante la cantidad de material de lectura que hay hoy en día y la facilidad de obtenerlo sin pagar ni uno, mucho mejor que la cuneta o la feria!
ahora si prefieres papel o pantalla es otro asunto, en el cual estoy de acuerdo contigo..

yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes del internet si se podia reclamar lo dificil que era encontrar libros distintos a los que te pedian en el colegio, libros en ingles, etc. Pero ahora? es cosa de darse un tiempo, buscar y encontrar montones de libros sin pagar ni uno. Pero la flojera muchas veces puede mas y muchos ocupan el internet solo para fb/twitter en vez de ocuparlo en cosas practicas.
 
yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes del internet si se podia reclamar lo dificil que era encontrar libros distintos a los que te pedian en el colegio, libros en ingles, etc. Pero ahora? es cosa de darse un tiempo, buscar y encontrar montones de libros sin pagar ni uno. Pero la flojera muchas veces puede mas y muchos ocupan el internet solo para fb/twitter en vez de ocuparlo en cosas practicas.


Es que ahí el tema ya cambia. No es el acceso a la lectura, sino el cómo se incentiva. Está claro que en nuestro país qlo no hay hábito de lectura.
Es cosa de ver el metro o las micros, todo el weonaje pegado a la pantalla de un celular.
 
Es que ahí el tema ya cambia. No es el acceso a la lectura, sino el cómo se incentiva. Está claro que en nuestro país qlo no hay hábito de lectura.
Es cosa de ver el metro o las micros, todo el weonaje pegado a la pantalla de un celular.

Que enfermante es eso, verlos a todos pegados a sus celulares.

Ahora respecto al incentivo, puedo entender que se le incentive a ninhos desde chicos para que entiendan la maravilla de la lectura. Pero cuando ya no son ninhos sino que jiles mas grandotes deberia ser una cosa de interes por aprender, crecer como persona y entretenerse. Tener que estarlos picaneando me parece tan estupido, me cuesta entender que haya tanta gente con tan poco amor propio... pero lamentablemente estamos rodeados de ellos.
 
Que enfermante es eso, verlos a todos pegados a sus celulares.

Ahora respecto al incentivo, puedo entender que se le incentive a ninhos desde chicos para que entiendan la maravilla de la lectura. Pero cuando ya no son ninhos sino que jiles mas grandotes deberia ser una cosa de interes por aprender, crecer como persona y entretenerse. Tener que estarlos picaneando me parece tan estupido, me cuesta entender que haya tanta gente con tan poco amor propio... pero lamentablemente estamos rodeados de ellos.


Es que desde la base ya vienen mal. No faltarán los curiosos que al crecer desarrollan cierto interés, pero son los menos. Nuevamente es un tema de educación y cultura.
En los cabros chicos siempre está la clave para mejorar como sociedad. Si desde pendejos se les incentiva, crecerán con esa idea. Lo mismo si ven a los adultos hacerlo. Como era antes.
Es raro/triste saber que en la década del 60 Chile era el país con mayor índice de lectura en sudamérica.
 
Aun que los libros sean gratis el dia de la callampa la lectura sera primordial en un pais como este. Lo mismo pasa con la musica
 
No se trata de incentivar la lectura o que la gente lea poco, la wea es muy simple: te gusta o no te gusta leer.
A mi por ejemplo me carga leer, lo odio, y por mas que inciten nunca me va a gustar, pero eso no significa que sea un ignorante o un antisocial, es solo que no es lo mio. y como en mi caso deben haber miles mas.

y bueno le pongan el descuento que pongan en la compra de libros van a salir caros igual :hands:
 
Volver
Arriba