• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros con un 19% de descuento

la gente que lee libros no tiene tarjetas de creditos para comprar en esa pag culia, y los que tienen tarjeta no tienen tiempo.
 
Se agradece, si bien sería mejor verlos más barato algunos me interesaron.
 
díganle esto a los weas que no quieren impuesto al libro

http://www.librossiniva.cl/

Son 2 cosas distintas.

Las ferias libres y cuneta sirven de sobremanera para leer barato, generalmente libros de mala calidad o muy mal tratados. Sólo de vez en cuando se encuentra algo rescatable o de buena calidad sin daño. Es comprar para leer por placer, por el simple hecho de leer.

Para cosas puntuales o para ingresar la obra a la biblioteca personal, en mi caso, necesariamente debe ser algo de buena calidad y ojalá nuevo. Para esto, librerías e Inet y si es barato mejor.

Por mí que se elimine el IVA al libro, de hecho hace mucho tiempo que me inscribí en la campaña de la pág. que indicas :up:
 
wena, busqué un libro y está a $7.500 pesos, mientras que acá en chile está cerca de los $24.000 pesos.. lo malo, es que en tu página el libro no está disponible XD
Tenle paciencia... Esa página es la raja. He visto diferencias del 80% (en inglés, claro, pero igual). Los libros siempre llegan en perfectas condiciones y nunca se demoran mucho más de 3 semanas.
 
Que la Elite no sea weona. No se deje engañar con el típico cuento del IVA en los libros. Si bien hace que los precios suban no son la principal razón del precio escandaloso.

El problema con los libros en Chile y su alto precio se resume en una sola palabra: Logística

Saludos
 
Gracias por el aporte (para los que gustan de libros con olor a nuevo), pero yo compro libros usados, el contenido es el mismo, mucho más barato y ecológico.

Sólo te cité porque me encanta tu avatar :lib:
--------------------------------------------------------------------------
Este "ofertón" me huele a trucho, aun con 19% están caros.

Me parece que quieren legitimar el modelo ya que las ventas no variarán en 2 días y lo tendrán como excusa. ("les quitamos el impuesto y nadie compró, así que mejor se lo dejamos").
 
los piratas venden barato, y eso que la imprenta ya recorto su ganancia... aunque los bajen 50% = siguen caros y la ganada del escritor = es nula.
 
Uh por 3 días? Carerrajas, bajen el impuesto al libro!!!
 
es muy raro cuando compro libros en Chile, el 90% de lo que busco está disponible para kindle, que es una de las mejores inversiones que he realizado. http://librosparakindle.p.ht/

Si no está para kindle o sencillamente lo quiero en papel, busco en www.bookdepository.com, libros a veces a menos de la mitad de lo que cuestan en Chile y con envío gratis. Lean este tema http://www.antronio.com/threads/guía-para-comprar-por-internet.1088170/page-8#post-19655701

Otra buena opción es bibliometro.
 
oye una pregunta ignorante, si bajo un ebook hay alguna aplicacion que pueda instalar en el notebook para poder leer ese archivo?
 
oye una pregunta ignorante, si bajo un ebook hay alguna aplicacion que pueda instalar en el notebook para poder leer ese archivo?


el único que conozco es "Calibre", que ocupo para ordenar la biblioteca principalmente y también tiene la opción de poder ver los libros en el computador. Pero creo que deben existir mas programas, si igual ya es bastante popular el tema de los ebooks
 
si no es por la cuneta, en este pais de mierda no se podria leer
 
si no es por la cuneta, en este pais de mierda no se podria leer



ese es un pensamiento retrógrado...
cuando era niño iba a una biblioteca que estaba en calle 18 para encontrar material de calidad.. hoy en día, todo lo hago frente al pc (pdf, doc, ebook, etc) y si compro libros (físicamente) es por que encuentro más cómo el papel que una pantalla
 
ese es un pensamiento retrógrado...
cuando era niño iba a una biblioteca que estaba en calle 18 para encontrar material de calidad.. hoy en día, todo lo hago frente al pc (pdf, doc, ebook, etc) y si compro libros (físicamente) es por que encuentro más cómo el papel que una pantalla


desgraciadamente no tengo a la mano bibliotecas con material moderno e interesante y leer en el computador no me gusta

prefiero los libros en papel hdp moderno,
 
desgraciadamente no tengo a la mano bibliotecas con material moderno e interesante y leer en el computador no me gusta

prefiero los libros en papel hdp moderno,
vives en santiago?
 
desgraciadamente no tengo a la mano bibliotecas con material moderno e interesante y leer en el computador no me gusta

prefiero los libros en papel hdp moderno,

parece que no entendiste lo que quise decir...
en estos días, si el weonaje no lee es por que no quiere.. es impresionante la cantidad de material de lectura que hay hoy en día y la facilidad de obtenerlo sin pagar ni uno, mucho mejor que la cuneta o la feria!
ahora si prefieres papel o pantalla es otro asunto, en el cual estoy de acuerdo contigo..
 
Volver
Arriba