• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros , Programas, Vademecum y otros aportes de Medicina - PINNED

Estado
No está abierto para más respuestas.
exelente este ultimo aporte en realizada la cantidad de libros para palm y pc son demaciados hay de todo hasta ahora no he terminado de ver que hay del todo
 
esa es la idea aportar! cuando puedan actuelicen links
saludos
 
Una sugerencia, consulta comentario, etc. como lo quieran ver.


Ya que los libros para palm, ppc se leen con isilo o con adobe para los pdf, no les parece que en este tema deberían estar los links y seriales para activarlos. esto porque algunos pajarones como yo perdimos los seriales o en otros casos son usuarios nuevos que no cachan nada.

espero sus comentarios.....


Perdonen si estoy repitiendo el tema!!


saludos!!!!
 
en parte tienes razon
pero los seriales y los programas para leerlos si es que entiendo la pregunta estan en foros anteriores con sus respectivos seriales me imagino que por eso no los publican nuevamente en este segmento
 
les tengo úna pregunta
en el link anterior en donde se aporta un link para libros la estuve revisando y esta muy completa pero hay algo que me gustaria saber dentro de los multiples enlaces hay uno que conrresponde a una compilacion de articulos de este año por mes de cliincas de norteamerica entiendo que este tipo de articular hay que poseer un serial para bajarlos de la pagina
la pregunta es que si en este foro no podriamos ademas de libros postear pasword y la pagina correspondiente de la revista medica para tener acceso ala misma o si es gratis comentarla por ejemplo recomiendo www.aafp.org
 
si alguien, tiene por fa el sanford guide 2005- o - 2006 que la suba por fa,,,,,,, no la he podido bajar y me urge gracias
 
Direccion de pagina

:ohmy: Hola, podrian repetir una direccion de asia donde sacar hartos libros para palm de medicina, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba