• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros Recomendados Para Usar En la U.

doctorshakal dijo:
¿Pero el Chang es un libro de Quimica o tambien hay uno de electromagnetismo?

yo tambien tengo entendido que el chang es solo de quimica
:S:S
 
doctorshakal dijo:
¿Pero el Chang es un libro de Quimica o tambien hay uno de electromagnetismo?

yo tambien tengo entendido que el chang es solo de quimica
:S:S
 
Kiske dijo:
para electromagnetismo el chang: "electro para ingenieros", lejos el mejor!

doctorshakal dijo:
¿Pero el Chang es un libro de Quimica o tambien hay uno de electromagnetismo?

se debe referir al Cheng un clasico entre los electricos, esta el Fraile Mora que es bueno para electro tambien.
 
sebastian_20 dijo:
se debe referir al Cheng un clasico entre los electricos, esta el Fraile Mora que es bueno para electro tambien.


Si, debe ser ese, pues el nombre es casi igual al dicho por Kiske, gracias Sebastian por la aclaracion


9684443277.jpg
 
errsassto, era el cheng, se me confundieron las letras un pocoXD
 
el spivak vale callampa

prefiero mil veces el calculo en una variable de juan de burgos para calc II y calc en varias variables de juan de burgos para calculo en varias
 
No sabia que existe un Juan de Burgos para calculo, voy a buscarlo para ver que tal es, aunque el libro de algebra lineal de Juan de Burgos es muy bueno.

En cuanto a tú opinion del Spivak, discrepo, pues me parece un buen libro, aunque es muy teorico y no recomendable para quienes recien comienzan a estudiar calculo.
 
Bueno, voy a partir con unos clásicos...

Marketing Management
(Kotler, Keller)

414xrnFGYpL._SL500_AA240_.jpg


Finanzas Corporativas
(Ross y otros)

9701046544.jpg


Estrategia Competitiva
(Porter)

images


Ahora otros que me han sido de gran utilidad

Marketing Research
(Malhotra, Birks)

51BS3SCZ68L._AA240_.jpg


Análisis Mutivariable
(Hair y otros)

cover.jpg


Macroeconomía en la economía global
(Larraín, Sachs)

images


Macroeconomía
(Dornbusch, Fischer, Startz)

4118FWJQ2ML._SL500_AA240_.jpg


IMC
(Shimp)

51OB8MjcmqL._SL500_AA240_.jpg
 
Para Histología recomiendo el Histología de Geneser (texto no atlas), y para Bioquímica el Voet&Voet es sumamente útil (sobretodo si eres medio noob en el tema o la bioquímica es solo una asignatura más en tu carrera)
 
alguien conoce un libro de economia, que sea de corte tecnico -no del tipo "best seller"-, pero introductorio en los conceptos no tan avanzado, y que sea bien didactico y con hartos ejemplos, otra cosa de preferencia en español.
 
larsson rulz! con ese libro teni dominao calculo 1 y 2 xD

jajaj saludos!
 
palinha dijo:
para anatomía con el netter más el compendio de anatomía descriptiva, estay al otro lado.

para los prácticos, con el yokochi quedai capo (imágenes de cadáveres)

para fisiología el GUYTON es la biblia. el BERNE también es buenísimo.

:elaporte:

Concuerdo con el Netter como atlas, y agregar el Sobotta para las imagenes de cabeza y cuello.
El compendio de Testut no es recomendable para estudiar, es mas para repasar una vez que estudiaste todo. Por eso hay que estudiar del Tratado de Testut, y de los libros de Rouviere. El compendio de Rouviere tambien es bueno para repasar (rouviere es topográfico). Tambien se puede complementar con el gray's anatomy, que tiene imagenes buenisimas.
 
fisica : tipler, "fisica para ciencias e ingenierias." hay versiones de 6 volumenes (1 volumen para cada tema) o versiones de 2 volumenes (mitad y mitad)

calculo: "calculo en una variable", de thomas y tambien del mismo autor "calculo en varias variables". muy weno es nuevo, editorial pearson.

algebra lineal : el "algebra lineal de zegarra" o el grossman

y para ingeniería química: de coulson y richardson, "ingenieria quimica" es de oxford creo que son 6 volumenes. sobretodo para procesos y diseño.
 
No se nada de sociologia, pero en el tema: http://www.antronio.com/newreply.php?do=newreply&p=13828006

Anarcoloco, recomendo los siguientes.

AnarcoLoco dijo:
Para empezar

Marx:
El trabajo enajenado
La acumulación originaria
La mercancía

Durkheim:
El suicidio
Reglas del metodo sociologico
La Division del Trabajo Social

Weber
La etica protestante y el espiritu del capitalismo
y puta, no recuerdo el nombre del otro xD
 
Volver
Arriba