• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

Van a pasar 2 semana y todavia no la van a encontrar :cafe3:

edit

Video impacto del allanamiento ¿porque ahora? ¿porque hay perros?




Explica lo de los perros...toy terrible metido.
 
Y donde chucha estaban los papas de la niñita que la dejaron salir con el viejo culiao a esa hora, por las rechucha.


la mama casi no vivia con ella, y el papa no supo que era su papa hasta dos años despues que ella nacio, pues le llego la demanda por paternidad y plata. tampoco tenia una relacion cercana, era mas que nada por mensajes de whatsapp.

pobre cabra chica debe haber estado falta de amor, asi es refacil para cualquier enfermo hacerle lavado de cerebro y convencerla de cualquier cosa :sm:
 
si trajeron los perros, es porque piensan que probable la niña murio tras juntarse con el compadre.
No es un buen pronostico.

Casi todos los cabros chicos que son secuestrados por más de 24 horas son asesinados, es lógico que los escuadrones de búsqueda se estén preparando para lo peor, además creo que los pacos también dudan de la versión del abuelo
 
¿Le siguen creyendo al abuelo?
El abuelo saliendo de la fiscalia segun el abuelo tienen ordenes de tirar matar



:idolo: ecolecua

Empezó la paranoia en Santiago :lol2:



no le creo lo que habla, me da la impresion que sabe muchas cosas y esta cubriendole cosas a su hijo.
 
Van a pasar 2 semana y todavia no la van a encontrar :cafe3:

edit

Video impacto del allanamiento ¿porque ahora?

porque previó al allanamiento los abuelos fueron a declarar a la Fiscalía y el viejo cada vez que habla deja la cagada.



pd alguien que se anime a crear el tema con los posibles desenlaces en el garito, para hacer las apuestas respectivas.
 
Esto pasa por las teleseries culias como Perdona Nuestros Pecados... hablando en serio, creo que encontrarla viva es muy difícil.
 
¿Le siguen creyendo al abuelo?
El abuelo saliendo de la fiscalia segun el abuelo tienen ordenes de tirar matar



:idolo: ecolecua

Empezó la paranoia en Santiago :lol2:


Me tinca que este viejo, a pesar de su escazo vocabulario y falta de educación, se quiere pasar de listo y hacerse el hueón. Él dice que no tiene ninguna relación con el secuestrador, pero ha trascendido que ambas familias tenían contacto desde hace tiempo (llamadas, visitas). Algo me huele mal (y no es piemti)... me tinca que este viejo sabe más de lo que está contando, por más huaso que sea nadie lleva a una cabra chica de 11 años al cerro a las 8 de la noche a juntarse con un desconocido (que en realidad hasta se telefoneaba, con el beneplácito de la mamá, con Emmelyn) :cafe3:
 
Popcorn.gif
 
Me tinca que este viejo, a pesar de su escazo vocabulario y falta de educación, se quiere pasar de listo y hacerse el hueón. Él dice que no tiene ninguna relación con el secuestrador, pero ha trascendido que ambas familias tenían contacto desde hace tiempo (llamadas, visitas). Algo me huele mal (y no es piemti)... me tinca que este viejo sabe más de lo que está contando, por más huaso que sea nadie lleva a una cabra chica de 11 años al cerro a las 8 de la noche a juntarse con un desconocido (que en realidad hasta se telefoneaba, con el beneplácito de la mamá, con Emmelyn) :cafe3:
el viejo culiao era el proxeneta de la nena lo doy firmado 10 mil FQM quién se moja :ear2:
 
Volver
Arriba