• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

vipeuw.jpg


sin duda la historia de amor mas romántica del próximo 14 de febrero :wub-36:



abuela marihuanera
abuelo saco weas
mamá puta
papá que cría por whatsapp
harmanos de un brujo condenado que lo defienden
colegio incompetente
tío :pedobearsmall:
señoras medium ... xxl
multimillonario que con su recompensa aumenta por mil las pistas falsas
ejercito jamas vencido que no puede encontrar un huaso lalo en bosque de par de hectareas
 
me huele a TONGO Y CORTINA DE HUMO TODA ESTA WEA , tal como la CASA EMBRUJADA DE PUERTO MONTT JUSTO EN EL MES DE FEBRERO DEL 2017. Alguien que mande un pantallazo de las leyes que se debaten hoy en el congreso, para ver que si todo esto no es para EMBORRACHAR LA GALLINA.
 
me huele a TONGO Y CORTINA DE HUMO TODA ESTA WEA , tal como la CASA EMBRUJADA DE PUERTO MONTT JUSTO EN EL MES DE FEBRERO DEL 2017. Alguien que mande un pantallazo de las leyes que se debaten hoy en el congreso, para ver que si todo esto no es para EMBORRACHAR LA GALLINA.

Pero si ya está claro que la desproporcionada cobertura mediática es para desviar la atención de otros temas, aunque debo confesar que no se me había ocurrido lo de los proyectos de ley que se están discutiendo ahora
 
Bien, al menos terminó la búsqueda, hay que confirmar que la cabra está bien de salud para decir que fue una búsqueda con un final exitoso aunque no sé que futuro podría ser peor, devolverla con su familia de mierda o condenarla a vivir en el Sename
 
Bien, al menos terminó la búsqueda, hay que confirmar que la cabra está bien de salud para decir que fue una búsqueda con un final exitoso aunque no sé que futuro podría ser peor, devolverla con su familia de mierda o condenarla a vivir en el Sename
Su salud mental..
 
Encuentran con vida a menor desaparecida en Licantén tras siete días de búsqueda
El principal sospechoso estaba oculto en casa de un familiar y se entregó a la PDI.
A eso de las 4 de la mañana la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo con vida de la menor desaparecida en Licantén, Región del Maule, desde el pasado 2 de febrero.
Según información policial, el principal sospechoso del secuestro de la pequeña, José Navarro, se entregó a personal de la PDI tras haberse mantenido oculto en casa de un familiar.
La Fiscalía del Maule también confirmó que la menor estaba con Navarro al momento de la detención, y que su detención ocurrió luego de negociaciones con el fiscal Mauricio Richards.
Tras la detención del sujeto, la niña fue llevada hasta un centro asistencial en Curicó para hacer la constatación de lesiones.
http://www.ahoranoticias.cl/noticia...-en-licanten-tras-siete-dias-de-busqueda.html
 
Volver
Arriba