• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

Mi hipotesis....

El enano llega al pueblo y conoce al viejo y a la cabra chica, con el pasar de los dias se genera una relacion entre ellos de amistad y ahi el enano cacha que el viejo se traia algo raro con la niña, se hizo pasar por amigo de la familia para cachar mejor lo que pasaba y ahi noto que el abuelo pensaba q la cabra chica era bruja y que tenia el demonio adentro.

Lo que vino despues es al enano salvando a la pendeja de esa familia de locos qliaos pueblerinos, sin descartar que el enano tampoco sea muy cuerdo .
 

Control de detención del Hobbit:popcorn:


ahora dimes y directes,puro...
images
 
Ahora me imagano que después de esta actuación tocara a Bachelet ir y hacer nai nai nai, sacarse fotos con la niña y la familia, con el fin de subir su popularidad ante ell bertismo y reírse en la cara de todo Chile para sacar dividendos populista e irse feliz a sentar su raja a la ONU para incentivar la fabricación de maricones y feminazis. Y los les dijo a todos ustedes eso va a hacer Bachelet en estos días ir a sacarse fotos con la niña.
Inaugurar hospitales con enfermos falsos.
Sacar provecho político feminista de un atentado planeado a Nabila Rifo que no esta ciega.
Matar a un fleto donde los golpearon otros fletos y declarar ley Zamudio.
Todo orquestado y planeado por políticos que se mueven en el ambiente progress
En Chile se pierden cientos de personas que todavía no son encontradas y estos ni siquiera mueven la raja, prengunta... ¿PORQUE JUSTO AHORA MUEVEN LA RAJA, CUANDO EN 4 AÑOS NO LO HICIERON PARA OTROS? AHORA VEO SOLO UNA TELENOVELA EN EL WHATSSAP DEL BERTISMO NACIONAL.
 
Q shows más absurdo, me pregunto q cuchufleta de ley nos metieron mientras pasaba esto
 
Ahora me imagano que después de esta actuación tocara a Bachelet ir y hacer nai nai nai, sacarse fotos con la niña y la familia, con el fin de subir su popularidad ante ell bertismo y reírse en la cara de todo Chile para sacar dividendos populista e irse feliz a sentar su raja a la ONU para incentivar la fabricación de maricones y feminazis. Y los les dijo a todos ustedes eso va a hacer Bachelet en estos días ir a sacarse fotos con la niña.
Inaugurar hospitales con enfermos falsos.
Sacar provecho político feminista de un atentado planeado a Nabila Rifo que no esta ciega.
Matar a un fleto donde los golpearon otros fletos y declarar ley Zamudio.
Todo orquestado y planeado por políticos que se mueven en el ambiente progress
En Chile se pierden cientos de personas que todavía no son encontradas y estos ni siquiera mueven la raja, prengunta... ¿PORQUE JUSTO AHORA MUEVEN LA RAJA, CUANDO EN 4 AÑOS NO LO HICIERON PARA OTROS? AHORA VEO SOLO UNA TELENOVELA EN EL WHATSSAP DEL BERTISMO NACIONAL.
Ya.... :santa:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba