• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

a nadie le llama la atención la tranquilidad con que declaran a la prensa los familiares?
los padres, tíos e incluso el viejo culiao estúpido del abuelo.

yo no tengo hijos, pero imagino de encontrarme en una situación así lo que menos querría hacer sería hablar con los nefastos culiaos de los periodistas, y menos responder como si me preguntaran por un partido de chile :wtf:.

hay gato encerrado acá, firmo hoy que todos sabían de la weaita, y que hay por lo menos un involucrado directo más.
 
La weá turbia loco. Es evidente que el abuelo es un analfabeto culiao mas weón que un haitiano down, pero loco, el viejo cuenta una historia a todas luces incongruente. primero dice que le pegaron y que sólo recuerda hasta ese momento, luego afirma que milagrosamente recobra el conocimiento - en cuestión de segundos-, sale del hoyo, forcejea -malherido- y le arrebata la pala al supuesto secuestrador, incluso menciona que se incorpora y ve al sujeto y a la niña dirigirse al bosque...no sé, ah. No le creo nada al viejo culiao, y creo que los detectives Conan del forazo ya resolvieron esta weá.

Pobre cabra wn, existencia culiá miserable.

al wn le pegaron el palazo (según su versión, ya que le pegaron por la espalda, pudo haber sido cualquier wea) y el qliao cayó a tierra, se recobró se levantó y luchó con el wn, pero se desvaneció. Semi inconciente en el suelo (quizás ido) le tiraron unas paladas de tierra encima, pero como DD andaba más caliente que papa de cazuela, le tiró dos paladas nomas y arrancó con su botín, mientras el viejo vió todo el arranque de la nieta sin poder moverse hasta que recuperó la conciencia. :sisi3:

yo le creo al viejo, es huasito, quizás ignorante y todavía tiene ganas de ir al cerro a buscar el tesoro :sisi3: Cuando dijo lo del tesoro en la entrevista lo dijo con seriedad y una seguridad que solo la gente ciega e ignorante pueden afirmar (como los comunistas :sisi3: ), así que esa parte de la historia por lo menos yo le creo.

[PONER PLAY EN ESTE VIDEO PARA LEER EL SIGUIENTE PÁRRAFO]




El viejo fue engañado por el malicioso y seducido por su codicia, como consecuencia perdió a su nieta :sisi3: es una historia de campo más, donde reina la ignorancia y la perversión, nada más... solo eso. Los que ven algo más turbio están ignorando la naturaleza del ser humano, apaciguar las llamas de la lujuria, es la ley del campo, el vivo se come al dormido...

.
 
Última edición:
Parece que es un DD conocido en La Cisterna


Que paja.. donde vivia antes tambien habia un conchesumadre en que el mito decia que era pedofilo... un dia se incendió su casa y el hijo de perra estaba adentro... menos mal murió calcinado el hijo de las re mil putas. Igual yo se que es una vida humana pero me alegré... igual cuando me alegré cuando otro hijo de perra con el cual tenía rollos porque me habia comido a su ex murió atropellado por una micro....

Si estai en el cielo bastardo re conchetumare, cuando esté al frente de tu tumba minimo te ganai un pollo por loji... hijo de perra
 
Mi teoria es que todos los huasos culiaos involucrados en la historia le tenian ganas a a pendeja princesita bien ready y activada y la wea del tesoro fue la mansa chiva pa llevarsela a un lugar oscuro y alejado donde le dieron como bombo en fiesta, el resto es puro cuento pa tapar la maldad.
 
al wn le pegaron el palazo (según su versión, ya que le pegaron por la espalda, pudo haber sido cualquier wea) y el qliao cayó a tierra, se recobró se levantó y luchó con el wn, pero se desvaneció. Semi inconciente en el suelo (quizás ido) le tiraron unas paladas de tierra encima, pero como DD andaba más caliente que papa de cazuela, le tiró dos paladas nomas y arrancó con su botín, mientras el viejo vió todo el arranque de la nieta sin poder moverse hasta que recuperó la conciencia. :sisi3:

yo le creo al viejo, es huasito, quizás ignorante y todavía tiene ganas de ir al cerro a buscar el tesoro :sisi3: Cuando dijo lo del tesoro en la entrevista lo dijo con seriedad y una seguridad que solo la gente ciega e ignorante pueden afirmar (como los comunistas :sisi3: ), así que esa parte de la historia por lo menos yo le creo.

El viejo fue engañado y seducido por su codicia, como consecuencia perdió a su nieta :sisi3: es una historia de campo donde reina la ignorancia y la perversión, nada más. Los que ven algo más turbio están ignorando la naturaleza del ser humano.


Decí tú?. Yo no le creo nada wn, la historia es incongruente aun cuando usted, parcerito, hombre antronero, heteronormado y de ciudad intente dar una interpretación a lo que narra el viejo. Remitiéndonos a la manera literal en que el viejo relata lo ocurrido, es evidente que erra en la coherencia de los acontecimientos. Le doy el beneficio de la duda porque ante la posible agresión que sufrió pudo verse alterada su memoria reciente. Pero eso lo determinará la investigación.

Mi espíritu antronero, así como el de otros parces, me hace dudar de todo el caso y creer que el abuelo tiene algún grado de complicidad en la desaparición de la cabra chica.
Justamente es la naturaleza de la acción humana la que me hace pensar que dos adultos pudieron confabular para atentar contra un menor de edad :ohno:
 
La wea enferma: brujos, tesoros y una niña raptada. Todo muy propio del siglo XVIII.

Probablemente el wn es un degenerado consumado y para hacerse de la niña engrupió al abuelo con la búsqueda del tesoro y que al ser brujo los espíritus custodios del tesoro necesitaban un alma joven.

Ojalá que la niña aparezca bien.
 
Decí tú?. Yo no le creo nada wn, la historia es incongruente aun cuando usted, parcerito, hombre antronero, heteronormado y de ciudad intente dar una interpretación a lo que narra el viejo. Remitiéndonos a la manera literal en que el viejo relata lo ocurrido, es evidente que erra en la coherencia de los acontecimientos. Le doy el beneficio de la duda porque ante la posible agresión que sufrió pudo verse alterada su memoria reciente. Pero eso lo determinará la investigación.

Mi espíritu antronero, así como el de otros parces, me hace dudar de todo el caso y creer que el abuelo tiene algún grado de complicidad en la desaparición de la cabra chica.
Justamente es la naturaleza de la acción humana la que me hace pensar que dos adultos pudieron confabular para atentar contra un menor de edad :ohno:

Me baso en que los periodistas son buenos para cambiar las historias y ponerle mierda, así que cualquier cosa publicada por los periodistas vale caca seca. Solo me basé en lo que dice el viejo en la entrevista. Además, los periodistas le hacían preguntas qeu el viejo no entendía, en base a eso publican la noticia, pero no se dieron cuenta que el viejo no entendía lo que le preguntaban, de ahí es en donde nace la incoherencia del viejo.

Periodista: usted cree que la niña pudo haber sido persuadida para ir?
viejo: sipo, ella se fue y no hizo nada, se fue por las de ella.
P: entonces, cómo fue? él se la llevó engañada?
v: sipo, la engañó.

Quizás el viejo sea analfabeto y los wnes le hablan el "coa-cultoformal" lo que corresponde al tenor de la entrevista.

El viejo además cambia de eactitud y se pone serio cuando hablan del oro, quizás es una historia que cree/vive desde que es pendejo. :sisi3:
 
Ahí está la entrevista al hermano del depravado culiao :ohno:
http://mi.chv.cl/#1517833060

CTM
ohno.gif
ohno.gif
ohno.gif
 
Hoy vi el caso en la tv..... quede impávido, como chucha el " ABUELO " SE LO CAGAN CON ESE ARGUMENTO, Y SE QUEDAN COMO SI NADA ?

Que quiso decir con "Impávido", compadrito ignorante?? Que te dio lo mismo ver el caso en la TV? Que no mostraste emoción alguna? o quisiste ocupar una palabra de dia domingo y quedaste como weon, como ignorante??.
Saludos

Impávido
Que no se altera, perturba o muestra emoción alguna ante una impresión o estímulo externo que normalmente producen turbación, desencadenan una emoción o inducen a determinada acción
 
Volver
Arriba