• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licencia clase B

Panchitoito

Pendejit@
Registrado
2015/02/05
Mensajes
78
Sexo
Hembra
Wena cauros, el lunes voy a ir a dar mi examen para sacar la licencia de conducir y quería saber qué tal su experiencia, la sacaron al primer intento o costó varios? Muy difícil?
Estoy nervioso :nu:
 
Depende de la muni. Hay comunas donde regalan la wea, otras donde no te perdonan niuna.
Del examen teórico no sabría decirte porque lo saqué antes que lo cambiaran :lol2:
 
Hermanito estudie, lea el libro "el nuevo conductor" la prueba tiene una base de 800 preguntas, de las cuales 35 te saldran el examen, debes pasar con 87% y las preguntas multiples son las que valen mas.
 
Yo llevo dos semanas con licencia, hoy abolle la puerta con un muro.
El examen lo di en Providencia, lo pase altiro.
 
el practico en general depende... pregunta los recorridos antes y los practicas asi es facil hacerlo
yo lo di el 2014 con las preguntas nuevas e igual algo cambiaban a las que circulan en inet pero en general me fue bien, estudiar a conciencia no mas
 
Yo lo saque en Providencia... A la primera

En abril tengo que renovar
 
hermanito.. si hasta weones pencas pencas como los micreros sacan licencias profesionales, la clase B es a prueba de weones.

Para el práctico, te recomiendo que te aprendas las intersecciones 'destino' que hay en el examen de tu comuna pa saberte los caminos y si quieres practicalos antes o miralos en google maps. Aquí depende un poco del instructor, vi casos en donde a los weones los reprobaban despues de un examen perfecto solo pq al abrir el capot no conocian las partes del auto. Cuando mi polola lo dio, a otra loca la reprobaron pq no se detuvo en un paso de cebra donde habia un "peatón en la vereda con intención de cruzar". Trata de hacer todo bajo las normas, con seguridad y no tendras drama.

Pal teorico leete el libro del nuevo conductor y listo.
 
En Valpo es una lotería, te puede tocar un viejo culiao que te hace recorrer 2 cuadras a la redonda, como así también te puede tocar un viejo re-culiao que te hace sacar el auto en una subida de la concha de tu madre...



en qué comuna vai a rendir el examen?
 
En Valpo es una lotería, te puede tocar un viejo culiao que te hace recorrer 2 cuadras a la redonda, como así también te puede tocar un viejo re-culiao que te hace sacar el auto en una subida de la concha de tu madre...



en qué comuna vai a rendir el examen?
yo reprobe 2 veces el teorico y no creo ser mas simio que los flaites de mi villa que conducen
 

y que tanto, los reprobe por 1 y 2 puntos con preguntas que eran tan weonas, que ni me las aprendí, y creo que no hubieran afectado a la conducción.Gobierno de mierda, en chile no se conduce tan mal para haber cambiado el sistema, el problema son los hueones que conducen curados y tienen problemas de actitud al conducir que nicagando por una prueba más dificil van a dejar de conducir como Schumacher con garrafa.
 
Yo llevo dos semanas con licencia, hoy abolle la puerta con un muro.
El examen lo di en Providencia, lo pase altiro.
Estay webeiando?
:naster:
Si vo soy un.viejo qlao me.vay a.decir.que.se te murio el.caaallo y ahora recien te compraste una vehiculo??

Con respeto eso si tatita no se me.enoje

Yo lo pase a la primera en.un Datsun Bluebird sss
Puta que.me.senti realizado.ese dia.en.el liceo llegando en.auto y dando el corte con.las.chanas.de.turno:pulento:

Cuando volvi a la casa, volvi.a.la realidad y me.quitaron.el auto:sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba