• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licencia Medica Rechazada.

TITOSIUS

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/28
Mensajes
61
Como dice en el titulo, me rechazaron una licencia. Llevo varios años trabajando con contrato, no soy enfermizo, pero cuando me enfermo normalmente quedo pa la caga. El punto es que trabajo en un call center, estaba enfermo de los pulmones, una wea de infección que me dieron una cachada de pastillas, con lo cual la primera semana andaba para la cagada, y la segunda semana ya estaba mejor. Como trabajo en un call center, atiendo masivamente público, por tanto hablo todo el día por teléfono y al estar enfermo, me ahogaba fácilmente al hablar, lo cual es un gran inconveniente a la hora de desempeñar mis labores.
El día de hoy llamé a la caja y me dicen que fue rechazada por exceso de licencia, que obviamente la puedo apelar, pero es la misma institución que me la rechazo quien vera la apelación (wea ilógica, siendo que hasta en el poder judicial si apelas, te vas a una instancia superior y no ante los mismos reqlos).
Mi duda es si existe alguna forma de impugnar esa resolución de forma efectiva, logrando que se revoque y me paguen mis lucas?
Por lo demás, si ellos creen que no procede la licencia por 11 días, supongo que suponen que la recuperación se debería realizar en un plazo inferior, por tanto deberían pagarme al menos los días que ellos suponen que tardaría en recuperarme.

PD: alguien sabe que wea paso con PingaoMortal? No he visto sus post hace rato.
 
Solo debes apelar, al menos en mi caso, cuando estaba contratada, me las pagaron todas.

consiguete un certificado del medico y si quieres ademas le adjuntas las boletas de los medicamentos, a menos que te la hayan rechazado por que no te encontraron cuando te fueron a ver.
 
Certificado médico + apelación en la COMPIN... sino, a llorar a la FIFA.