• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licencias y Platas $

  • Autor de tema hueydumbar
  • Fecha de inicio
H

hueydumbar

Guest
quisiera saber cuanto es el porciento del sueldo que se le paga a un trabajador en este caso a mi cuando le dan licencia por todos los dias de faena es decir yo trabajo 20 por 10 y deveria de entrar mañana pero me acaba de ocurrir un percanse, tengo una enfermedad rqlia y tengo que tomar remedios y tomarme una serie de examenes la cosa es que el doc me dio licencia por mis 20 dias de trabajo quisiera saber cuanto es realmente lo que tienen que pagarme, es menos de mi sueldo o la totalidad??

estoy en provida y fonasa por si estas cajas influyen en algo


de antemano gracias.
 
Si tienes bonos, olvidalos :hands:

SE basan en tu imponible, de ahí se maneja todo, al menos lo que yo tengo entendido...

Eso :hands:
dejame ver si encuentro info al respecto

Según Fonasa:
Si pertenece al sector privado, el monto a pagar se calcula de acuerdo al promedio de las remuneraciones obtenidas dentro de los 3 meses anteriores al mes de inicio de la licencia.

Ahh y por cierto, solo te pagan los 20 dias de licencia, los otros diez días de descanso lo paga la empresa :mina:

Saludos
 
hahaah no cache ni una xD me estas diciendo que entonces sacare promedio lo que e ganado meses anteriores?

respecto a los bonos tengo que comprarlos para los examenes pero aparte de eso me tienen que pagar los dias de licencia de hay mi duda de cuanto de porcentage es un 80 un 90 o el 100%
 
:lol2:
Puta no me refería a esos bonos, sino más bien si tienes bonos en tu empresa :lol:

Te la hago fácil, agarra una liquidación y observa el "Total imponible" en base a eso te van a calcular los 20 días de licencia...
solo 20 días, ya que los otros diez te lo paga la empresa
Entonces a lo del calculo se refiere, si es ke en los ultimos tres meses, julio ganaste 200, junio 100 y mayo 150, tienen ke sacar un promedio entre lo tres :mina:

algo más?
 
:lol2: xuxa wn sere wn XD hay un bono el tubular que es el que mas deja plata ctm entonces cague LOl
 
Volver
Arriba