• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licenciatura Ciencias Mencion Fisica U Chile

spirty

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/23
Mensajes
0
Buenas alguien que estudie esta carrera que me gustaria estudiarla el proximo año en la universidad de chile.
Lo hago por absoluta vocacion, no me veo en otra carrera.
Es muy dificil? ojala me ayuden para informarme.
 
asi que tomaste en serio lo de ser el nuevo newton...jajajaja

no tengo idea como sera, pero esa carrera en esa facultad debe ser ruda supongo, si no lo es ahi ¿adonde?.
 
sebastian_20 dijo:
asi que tomaste en serio lo de ser el nuevo newton...jajajaja

no tengo idea como sera, pero esa carrera en esa facultad debe ser ruda supongo, si no lo es ahi ¿adonde?.

nuevo newton XD no era nuevo sheldon wn XD
bueno yo me voy porq me gusta la wea, aparte vi la materia en las paginas y esta facil hasta el 2 año, el 3 y 4 me asusta un pocoXD.

Pero me gustaria saber que onda la carrera ya que no he pillado a nadie que la estudie como pro ej pongo ingenieria en google y sale una biblia entera la weaXD.
 
si, ademas a cualquier cosa le llaman ingenieria por estos dias, aca andan varios fisicos.
 
es buena carrera , un profe ke tenia estudio en la chile esa carrera y era seco y cuando enseñaba era super claro , ademas de ke komentaba ke hacian harto laboratorio , lo encuentro buena opcion y mas si es tu vocacion ,saludos y suerte
 
lindtaylor5 dijo:
nuevo newton XD no era nuevo sheldon wn XD
bueno yo me voy porq me gusta la wea, aparte vi la materia en las paginas y esta facil hasta el 2 año, el 3 y 4 me asusta un pocoXD.

Pero me gustaria saber que onda la carrera ya que no he pillado a nadie que la estudie como pro ej pongo ingenieria en google y sale una biblia entera la weaXD.

todo un genio el compadre, y además es pitoniso.

antes de la lucha, mejor estar callado, despues se puede decir si era facil o no.
 
MrSolo dijo:
todo un genio el compadre, y además es pitoniso.

antes de la lucha, mejor estar callado, despues se puede decir si era facil o no.

x 2...
 
debe ser la carrera mas brigida de todas las que hay en ciencias de la chile, y es donde estan los weones mas genios ademas.
 
Que bien, siempre falta gente que sepa mucho de la fisica y como enseñarla... tipico que los que enseñan siempre son ingenieros civiles o ingenieros fisicos donde su pedagogía en verda no es muy buena.
 
te deseo suerte xD conosco gente de esa carrera ... y no son para nada normales xD... viven en otro mundo
 
yo estudio ing fisica, el otro año termino la licenciatura... y si es dificil la wea xD y en la chile debe ser peor xD pero con el tiempo te acostumbrai al ritmo y de ahy te vai por un tubo

salu2 doctor XD
 
sebastian_20 dijo:
aca andan varios fisicos.

Si, pero estan todos curados.

¿Cuanto se va a demorar bola8 en quejarse por mi comentario? :lol2:

Es una carrera muy interesante y que abre mucho campo de investigacion, y como tu muy bien dices una cosa son los dos primeros años (la parte básica) y otra cosa es lo que viene después, pero creo que la carrera vale el sacrificio. A pesar de ello si yo estuviese pensando en entrar a una carrera como esa, optaría por algo que sea un plan común, como lo es ciencias físicas y astronómicas en la UdeC, ya que después de la parte básica eliges con mas base lo que quieres continuar estudiando (todas dan el grado de licenciado al terminar cuarto año y ademas obtienes un titulo).
 
No me gusta la malla de esa licenciatura. Es como muy poco científica.
Si es en la Chile, prefiero la de Beaucheff
 
en la chile se puede estudiar lic en ciencias, mencion física en 2 partes, en beauchef entrando al plan comun (al terminar el plan común puedes estudiar geologia, astronomia, fisica y todas las ingenierias) o en JGM entrando directamente a la carrera. Beauchef corta harto mas alto que JGM y pagas harto mas, los ramos son distintos. Investiga cual te parece mejor, al menos yo preferí entrar a Beacuhef porque a mi parecer la formación es mas rigurosa (es solo mi percepción...)
 
verdad que en la chile se imparte en dos partes, ahi donde van los ings debe ser la mejor opcion por los recursos que cuenta.
 
Tonces es uan hermosa carrera por lo que veo, me tirare a sangre nomasXD
 
esa carrera la dan el JGM, yo cuando estudie alli los ma capos en mate eran los licenciados, cualker duda se les preguntaba a ellos.
secos los weones
 
hace tiempo hice un tema preguntando por ing en matemáticas... ahora me aburrí :lol2: me gusta licenciatura en física igual :mina:

en la chile conocí al profe de física (de la escuela de verano) don Nelson Zamorano (creo que así se llamaba)
y era capo... era bien volao eso sí. Por lo que contaba tiene mucha pega, ya sean clases en la u, particulares e investigaciones.

No sé qué habrá estudiado, pero se nota que a las personas que están metidas en la física no les falta pega.

Si entras a la carrera después me cuentas cómo es :mina:

Saludos :zippyhello:
 
Volver
Arriba