• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licenciatura En Física Universidad de Chile

doctorshakal dijo:
De nada, y cuando entres a la carrera, cuida el higado para que no termines como bola8. :lol2:

:salud:

Jajaja, naaah, yo soy sano, no tomo ni fumo ni nada al respecto, pero emulo bien el acto de perpetuar la especie con féminas XD
 
¿Qué tan lejos de la Física quedará uno si estudia algo como Ingeniería Eléctrica? Si Tesla lo hizo... hahahaha. ¿Habrá pega bien remunerada en esa área? Así como para ahorrar y luego estudiar un tiempo :awesome:
 
MRLZ dijo:
¿Qué tan lejos de la Física quedará uno si estudia algo como Ingeniería Eléctrica? Si Tesla lo hizo... hahahaha. ¿Habrá pega bien remunerada en esa área? Así como para ahorrar y luego estudiar un tiempo :awesome:

En fisica no se como es, pero entre licenciatura matematica y alguna ingenieria civil, hay muuuuucha diferencia en cuanto a formacion y conocimientos, es mas cercana a la licenciatura, pedagogia matematica (en una buena universidad) que ingenieria civil.
En cuanto a la remuneracion en las licenciaturas es muy variable porque pueden ejercer en lugares muy variados, pero por lo general alcanza para vivir comodo y pasar buenos fines de semana.
 
Aprovechándome de éste tema que ya existe, postulé al final a Ing Común en Beauchef. No quedé en la beca UChile, ni en la exelencia académica :)monomeon: NEM :monomeon: Lenguaje), sin embargo pondero de más para quedar adentro, y tengo la Bicentenario...
¿Alguien cacha de algún beneficio dentro de la misma U para cubrir la diferencia de aranceles? Igual son como 100 lucas mensuales, y ni idea de los beneficios internos de la U... ¿alguien con experiencia?
 
Miliko007 dijo:
Aprovechándome de éste tema que ya existe, postulé al final a Ing Común en Beauchef. No quedé en la beca UChile, ni en la exelencia académica :)monomeon: NEM :monomeon: Lenguaje), sin embargo pondero de más para quedar adentro, y tengo la Bicentenario...
¿Alguien cacha de algún beneficio dentro de la misma U para cubrir la diferencia de aranceles? Igual son como 100 lucas mensuales, y ni idea de los beneficios internos de la U... ¿alguien con experiencia?

yo igual ando urgido por eso wn, q alguien diga algo porfa xD
 
Miliko007 dijo:
Aprovechándome de éste tema que ya existe, postulé al final a Ing Común en Beauchef. No quedé en la beca UChile, ni en la exelencia académica :)monomeon: NEM :monomeon: Lenguaje), sin embargo pondero de más para quedar adentro, y tengo la Bicentenario...
¿Alguien cacha de algún beneficio dentro de la misma U para cubrir la diferencia de aranceles? Igual son como 100 lucas mensuales, y ni idea de los beneficios internos de la U... ¿alguien con experiencia?

yo estudio ahi
no te preocupis
la U te otorga credito para cubrir la diferencia
que es como 1 palo
 
doctorshakal dijo:
De nada, y cuando entres a la carrera, cuida el higado para que no termines como bola8. :lol2:

:salud:

si estoy curao es por que es año nuevo, nada mas :nunu:
luego tengo que celebrar todos los dias el "dia nuevo"...hay que ser agradecido
:salud:
 
si entrai a la chile anda un mp, ya que un amigo entrara ahi y el wn es re cabezon, esta sería su segunda carrera y el wn es seco pa la fisica, se salio de la carrera anterior porque se aburrio y esa si que era pelua, estudiaba mecatronica en la u de talca... y esop, la chile es buena en licenciatura en fisica, asi que ya sabe amiga, mane mp si escoge la chile y tendra ayuda extra

slds
 
MRLZ dijo:
¿Qué tan lejos de la Física quedará uno si estudia algo como Ingeniería Eléctrica? Si Tesla lo hizo... hahahaha. ¿Habrá pega bien remunerada en esa área? Así como para ahorrar y luego estudiar un tiempo :awesome:


Ni siquiera hay que apelar a Tesla, no sé dónde estudias pero lo que he visto yo en la práctica, es abordable, incluso para investigación, ej: Pato Robles en la PUCV, Slusarenko en la UTFSM, además más cercano, un compañero sigue cursos de física en la USM.

Ahora antes que se adelanten "es difícil", "imposible", "sólo para genios"..... jajajajajaja

Planificación y Disciplina
, como en todo nomás.....
 
Miliko007 dijo:
Aprovechándome de éste tema que ya existe, postulé al final a Ing Común en Beauchef. No quedé en la beca UChile, ni en la exelencia académica :)monomeon: NEM :monomeon: Lenguaje), sin embargo pondero de más para quedar adentro, y tengo la Bicentenario...
¿Alguien cacha de algún beneficio dentro de la misma U para cubrir la diferencia de aranceles? Igual son como 100 lucas mensuales, y ni idea de los beneficios internos de la U... ¿alguien con experiencia?

Si te la dan entonces la Universidad de Chile te pone el resto. Pero se supone que tienes que renunciar a los créditos y demases... Bueno, ahí consulta tú.

Dejo link: http://www.uchile.cl/?_nfpb=true&_pageLabel=not&url=57842
 
Volver
Arriba