• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liceo Lastarria

Lastarria??? segunda opcion...de hecho todavia no conozco a nadie q haya estudiado en el lastarria por haberlo elegido por sobre el instituto nacional....y aca por supuesto empiezan las puteadas de los pitufos...adelante...tienen permiso...jajaja....ahhh y pal niñito q escribe...estudia de todo modos....y si estai entusiasmado con ir al liceo 7...jajaj te digo al tiro q en uno de los baños de minas por años ha estado escrito...."mas vale insitutano en mano que 100 lastarrinos webeando".
 
Una vez me encontre con ellos en un viaje de estudio de 2003 en el sur en frutllar y esos hueones son la caga terminaron ebrios hasta con los profes los hueones tenian el medio arsenal de copete.
Son super toxicos
 
es bueno wn.. seria academicamente

Nacional
Lastarria
Aplicacion
Borgoño

esos son los mejores colegios si queri entrar a la U tradicional
en todo caso esta lleno de maricones...

y en todo caso..

en la U yo que sali de liceo comercial = les vole la raja conlas notas a compañeros del nacional lastarria y borgoño... porque del aplicacion no tenia compañeros..

Ahi liceos de mina cerca... las bitch son las del tajamar.
 
yo estudie en el lastarria de octavo a cuarto medio, e incluso m,e reperi el plato en tercero :loco: incluso mi papa hace clases allá por lo que tengo opiniones fundadas sobre el liceo.

la enseñanza es buena pero no espectacular, los profesores son buenos pero maricones si te rajan te rajan no mas (de hecho en mi 3° repetimos 18) eso no creo que signifique se sea un muy buen colegio, digo por los valores que deben entregar y hacerte crecer como persona, eso nicagando lo vez en el liceo.
otro punto importante es que si no te haces respetar de una estas condenado a sufrur por toda tu vida escolar (y lo digo en serio).
el cuento de las minas es lo que destaca, hay harto para elegir las del carmela, tajamar, y por supuesto las del 7 :baboso:
muchas cosas se pueden decir del liceo pero lo que verdaderamenrte agradezco es que sin haber estudiado Nada para la psu saque un puntaje decente y lo mas importante con la educacion y el ritmo de exigencia me salvo para pasar todos los ramos del 1° año de la u... algo que no deja de ser menor.
::multipost::​
austin dijo:
emebor... porque les dicen los burros?
XD

porque andan todos arregladitos como weones con sus chaquetas e insignias... ademas que se creen mateos
::multipost::​
a pesar de todo puedo decir con orgullo que soy lastarrino....
 
Yo Sali Del Rri Rra Liceo Lastarria Y Te Puedo Decir Que Si Quieres Ir A Estudiar La Wea Salva,comparto Lo Que Dice El Amigo Arriba Lo Sprofes Son Remaricones,muy Perros No Se Si Todavia Estar El Perroman Un Weon Que Era Profe De Historia Y Una Veja Culia Que Hacia Matematicas Muy Perros Eso Dos Weones,pero Tambien Hay Weones Buena Onda ,habia Un Inspector General Un Guaton Chico Y Pelado Era La Raja,y Varios Inspectores De Piso,super Buena Onda,la Ballena Kulia De La Directora Una Vieja Kulia Fasista Y Asquerosa,recuerdo Que Habia Un Profe De Biologia Que Era Muy Bacan,uno De Barba.un Capo,como Profe Y Persona,no Recuerdo El Apellido YA LO RECORDE EL APELLIDO ES LARRONDO,pero Como Te Digo Si Quieres Ir A Estudiar Es La Raja,pero Tambien Si Quieres Ir A Webiar Estan Todas La Smanos,me Olvidaba Del Coliseo Las Mejores Peleas,y Tambien La Speleas Con Los Pankuikos Del Panoramico.buenos Recuerdos,las Peluqueras De Las Torres De Tajamar,las Tomas Del Carmela,lo Spacos Siguiendote En El Parque,los Rones En La Costanera,y Minas Que Iban A Hacer La Practica,mmmm Ricas.
 
a Ballena Kulia De La Directora Una Vieja Kulia Fasista Y Asquerosa

Esa wea es sencillamente impresionante, vieja conchatumare fea :guajardo:
Igual la e pasado bien estos dias en la wea de colegio... poca mina si... en la noche hay repocas ¬¬
Ni tanta diferencia en educacion creo yo.. las pruebas son la caga si...
:S

Den algun datito pa minas XD

Saludos
 
emebor dijo:
Lastarria??? segunda opcion...de hecho todavia no conozco a nadie q haya estudiado en el lastarria por haberlo elegido por sobre el instituto nacional....y aca por supuesto empiezan las puteadas de los pitufos...adelante...tienen permiso...jajaja....ahhh y pal niñito q escribe...estudia de todo modos....y si estai entusiasmado con ir al liceo 7...jajaj te digo al tiro q en uno de los baños de minas por años ha estado escrito...."mas vale insitutano en mano que 100 lastarrinos webeando".


ESTA WUEA ME SUENA KMO "CUAL ES EL MEJOR LA U DE CHILE O LA CATO"... NO QUIERE DECIR Q 100 DE LOS WUEONES Q ENTREN AL NACIONAL O LASTARRIA TENDRAN EXITO.!!!

Y QUIERO ACOTAR Q EN LAS DOS WUEA PUEDES ENTRAR POR PITUTO..!!

CIERTO AUSTIN :lol2:
 
VALE CONXESUMARE ESA WEA AGUANTE INSTITUTO NACIONAL



ERRAR ES HUMANO PERO NO INSTITUTANO

PA Q CAXEN
 
Pulento el Lastarria, yo salí de ahi la cachá de años eso si. Onda siempre nos reclamaban de otros colegios que "se cortaba el agua" o "faltaba un profe" o cualquier excusa, y nos mandaban pa la casa... y a pesar de ello, siempre nos iba bien en toas las weas! Flojeando, pero no tanto, y en si la calidad academica eh mu wena
 
io sali de ahi excelente kolegio el uniko problema es la evaluacion... wea k reklamamos siempre.. la evaluacion pa una misma prueba en l lastarria es un 5 mientras k en otra wea es un 6.. weon esta wea influye demasiado...
pta el liceo t da un super buen nivel pa desenvolverte en la u, no t afekta de gran manera la presion, por k t haxen rekagar en el liceo.
con respecto a los horarios toos los weones k entran a primero medio entran en la tarde, osea de las 2 (13:45) hasta komo 19:40 una wea asi, si mal no me akuerdo. Si al kurso le va bien, osea saka un buen promedio al siguiente año (2do medio) pasa a la jornada de l a mañana)

Adios!
 
Lastarria: hijos nuestros... IN la lleva...

imagínate por qué nos dicen burros...
 
Galakuel dijo:
yo estudie en el lastarria de octavo a cuarto medio, e incluso m,e reperi el plato en tercero :loco: incluso mi papa hace clases allá por lo que tengo opiniones fundadas sobre el liceo.

la enseñanza es buena pero no espectacular, los profesores son buenos pero maricones si te rajan te rajan no mas (de hecho en mi 3° repetimos 18) eso no creo que signifique se sea un muy buen colegio, digo por los valores que deben entregar y hacerte crecer como persona, eso nicagando lo vez en el liceo.
otro punto importante es que si no te haces respetar de una estas condenado a sufrur por toda tu vida escolar (y lo digo en serio).
el cuento de las minas es lo que destaca, hay harto para elegir las del carmela, tajamar, y por supuesto las del 7 :baboso:
muchas cosas se pueden decir del liceo pero lo que verdaderamenrte agradezco es que sin haber estudiado Nada para la psu saque un puntaje decente y lo mas importante con la educacion y el ritmo de exigencia me salvo para pasar todos los ramos del 1° año de la u... algo que no deja de ser menor.
::multipost::​


porque andan todos arregladitos como weones con sus chaquetas e insignias... ademas que se creen mateos
::multipost::​
a pesar de todo puedo decir con orgullo que soy lastarrino....

Compadre una pregunta que usted puede kaxar...

¿en que radica el exito del liceo?

saludos
 
Lastarria
la llevaba no se que onda ahora

suerte, soy de la generacion que nos quedamos sin licenciatura
por decirle lesbiana a la directora, terminar en la plaza de la aviacion bañandonos, y con una cabeza de chancho en el chorro central,,....
que años que recuerdos,
la ubicacion del colegio es estrategica, llegai a paturri al 7 , ccp y taja

ccp;: mateas wenas, ricas, bkn los aniversarios
7: ricas
taja: ricas. no mateas
 
Volver
Arriba