• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LICUADOS PARA PASAR LA CAÑA

las isotonicas son buenas, por deshidratacion provocada por la tomatera
 
en los tiempos que chupaba como V8, la mejor solucion era meter una cantidad astronomica de agua hasta que se me saliera el ombligo... luego de eso, un vitaminico, suero, isotonicas, caldillo (pa la wea, cumplian la misma funcion, restituir todas las sales que pierdes en la juerga) y quedas listo pal segundo rraund
 
lo mejor pa la caña es un ibuprofeno, a la media hora ya estay hasta con hambre y ganas de fumar
 
- Beer is what got us into this situation.

- Yeah, and it's what's gonna get us out. We're drunk right now and we feel great, right? If this hangover kicks in, we're screwed.

:idolo: Workaholics
 
Si al otro día de un carrete despierto en malas condiciones generales, me mando un suero y unas cuantas bebidas isotónicas y adiós problema.
 
grande luzweasdark te ganaste tu primer tema en portada
todo gracias a los tetones que te siguen apoyando
luzberdark= creación de los mods,unico troll psicopata nunca baneado...que raro
 
RESUMO TODO EN ESTO



EN SERIO FUNCIONA WN !!!!!!!!!!!! INFALIBLE
 
La tomatera produce 2 cosas, deshidratación y baja de azucar. Además de dejar el estomago delicado por procesar tanto alcohol.

Todo lo que contrarreste eso es bueno para la caña. Nectar de frutas (no jugo de naranja), gatorade + algo dulce, etc.
los analgesicos sirven por que ocultan los sintomás de la caña mientras tu sistema digestivo termina de procesar el alcohol.
los mariscos sirven porque recomponen.

pero leche :ohno: la leche como que se corta con el alcohol y vomitai en mala. Es como los weones que toman chocorron, con una mano en en vaso y la otra en la perilla del baño :ohno:
 
con caña tengo paja hasta pa pararme a ir a buscar algo al refri ctm :lol2: y me deci que haces algo con mariscos como si me sobrara el tiempo
 
La wea, la caña es la intoxicación por las toxinas del "copete", el dolor de cabeza es la deshidratación que sufre el cerebro y tira de los ligamentos que lo unen a la parte interna de la cabeza. El remedio es simple, tomar agua y botar las toxinas, o sea, harta agua (con limón, otros cítricos y minerales es mejor, por los antioxidantes) y un par de pastillas de carbón sulfaguanidina, listo.

Remedios milagrosos, batidos maracos y weás... es ciencia no más aweonao!!
 
el citrico es verdad siiiiiiii
 
Pasar la caña con copete es como apagar fuego con fuego po sacoweas :nonono:

No hay recetas milagrosas: sólo tomar alcoholes con menos impurezas. Mientras mas impurezas, mas caña.

congener_levels.jpg


Al otro día, sólo hidratarse y dormir lo más que puedas. Durmiendo, tu organismo se enfoca en desintoxicar el cuerpo de forma mas eficiente.
De todas formas, el principal motivo de la caña es el consumo de alcohol en exceso, así que mídanse con la weá cosacos rqls
 
...Dos aspirinas y por lo menos dos litros de gatorade para rehidratar la cabeza. La otra receta es no tomar para evitar la resaca.
 
Volver
Arriba