• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lider Sindical aparece muerto

y desde cuándo los empresarios y fachos son inteligentes?
ote]

Desde que son capaces de crear empresas y con sus ideas lograr millones , que son la envidia de tanto zurdo..
y tener ademas de tener tiempo para estudiar en la mejor universidad del mundo e incluso manejar maquinas tan complejas como helipcoteros...

Presidente_Pi%C3%B1era.jpg


Habra algun zurdo que no tenga otra gracias que no sea ganar dinero a costa de criticar tocando charangos..:Lol2:
 
martir del movimiento sindical. el hombre tomo una por el equipo.

buena.
 
Mi viejo trabajó para esa empresa de mierda y los wnes no pueden oir hablar de la palabra sindicalismo, es como si les hecharan aji en el que te jedi, por otro lado no puedo creer que sean tan wnes para bajarlo al interior de la empresa, alli trabajan tantos que puede haber sido cualquiera.
 
Justicia para el compañero. Castigo a la patronal que lo asesinó. Ojalá los trabajadores escuchen el llamado de sus bases y familiares, a levantarse y no dejar impune este asesinato.
 
lo ocurrido es grave.
y la coincidencia siniestra con la 'ejecucion sumaria' de Tucapel Jimenez en 1982.
:nonono:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
estas prácticas culias de silenciar gente se esta haciendo extremadamente peligrosa.

Si el Gobierno no hace nada al respecto es simplemente por que no les interesa.
 
los sicarios chilenos me imagino andar a la par con los mexicanos en cuanto a no tener escrúpulos a la hora de pitiarse a alguien.
 
El Chile que queremos, donde el interés de unos poco vale más que la vida humana.
 
Si el Gobierno no hace nada al respecto es simplemente por que no les interesa.

El gobierno no tiene nada que hacer en temas que le competen al poder judicial, si acá no hay un Chávez, ni un Fidel, ni un Hitler que tenga el poder absoluto sobre todos los poderes del Estado....
 
Ya la PDI esta buscando a los culpables..
Ya PiÑera lo dijo ayer, AQUÍ PRIMA EL ESTADO DE DERECHO Y LA JUSTICIA.
 
no he escuchado a ninguna autoridad, condenanto este cobarde crimen y comprometiendose con todos los recursos para encontrar a los cobardes asesinos y aplicarles todo el peso de la ley.
Lo digo, porque cuando se asesina a un uniformado, aun mepresario o terrateniente, estos e convierte inmediatamente en noticia con cadena nacional incluida en algunos casos. parece que para esta gente algunas personas tiene mas valor que el resto de los demas :nonono:
 
El gobierno no tiene nada que hacer en temas que le competen al poder judicial, si acá no hay un Chávez, ni un Fidel, ni un Hitler que tenga el poder absoluto sobre todos los poderes del Estado....

pero mete la cuchara cuando matan aun rico o para hacer montajes como el caso bombas...
 
Si mañana se da a conocer que todo esto fue solo un problema de faldas, los locos conspiranoicos se retractaran de las burradas que dicen¿?¿?¿?¿?¿?¿
ojala sea asi, pero hay antecedentes de que habia un proceso bastante problemetico antes, en todo caso harto weon matarloen su oficina.
com es la mafia , no creo que se sepa nunca lo que ocurrio de verdad
 
No entiendo porque esto es relevante, muere gente todos los días en Chile, no creo que lo hallan "mandado" a matar ya que el tipo no era solamente dirigente sindical, sino que también era persona, no se quizás tenia vicios, andaba en malos pasos, una infinidad de cosas. SI fuera por dirigentes que han dejado la caga años anteriores, ya habrían echo desaparecer a la Camila Vallejos y todo su séquito.
 
El gobierno no tiene nada que hacer en temas que le competen al poder judicial, si acá no hay un Chávez, ni un Fidel, ni un Hitler que tenga el poder absoluto sobre todos los poderes del Estado....
No hay Chávez, Fidel o hitler, pero si tenemos Matte, Luksic, Paulmman, Piñeras que dominan todo el poder político y por tanto legislativo, sin mencionar lo económico, social, comunicacional, medio ambiental, educacional, etc. En base a la explotación.
Pero lo bueno es que el despertar de los trabajadores agrupados en sindicatos se está viniendo, cada vez somos mas en la lucha emancipadora.
 
Volver
Arriba