• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liderados Por 'pancho Malo' Barristas Interrumpen Práctica

Estado
No está abierto para más respuestas.

_Kratos_

Campeón PGA Clausura 2015
Registrado
2006/02/20
Mensajes
86.062
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
SANTIAGO.- Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros desalojó a centenares de hinchas de Colo Colo que este martes ocuparon las dependencias del Estadio Monumental, donde interrumpieron el entrenamiento del primer equipo.
De acuerdo a los antecedentes confirmados por la policía uniformada, los barristas molestos con los resultados del equipo albo y la goleada sufrida el fin de semana ante Universidad de Chile, entraron al recinto para encarar a los jugadores por el bajo rendimiento durante el Torneo de Apertura 2012.
Según se informó en el mismo lugar, pasada las 10:30 horas, unos 400 simpatizantes del cuadro albo ingresaron sorpresivamente al recinto donde estaba el primer equipo y de inmediato se llamó a la policía para así desalojar a los seguidores.
Los futbolistas, los cuales son dirigidos por el técnico interino Luis Pérez, debieron parar el entrenamiento, debido a que recibieron improperios.
Por ahora la policía se mantiene en el estadio y los hinchas están afuera. De momento no se ha informado de personas detenidas y la situación estaría controlada.

14llkky.jpg


2iaa4ib.jpg


23kybuv.jpg


24qslch.jpg


4szln7.jpg


otltzr.jpg


2d2eu6p.jpg


10z3dc8.jpg


"Cuando el equipo anda mal... la hinchada lo hace ganar" :hands:
 
:lol2: y eso son los hinchas que dicen que estan en las buenas y en las más malas ??. Un chiste
 
:clapclap: estos hueones realmente se merecen un aplauso :lol: puta los hinchas de mierda, se pasaron.
 
¿Acaso ellos no son los mismo que cantan "Cuando el equipo anda mal/ su hinchada lo hace ganar"?
 
Yo cacho que "Carlitos" Muñoz aún está escondido en el baño :lol2:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora hablando en serio: No entiendo como el wn "Pancho Malo" puede entrar a los entrenamientos si esta siendo investigado por amenazas, ese ql tiene mas contactos que la cresta, de otra forma no me lo explico.
 
y como chucha entra el culiao como si nada? y sale como si anda por las escaleras? :lol2:
 
Ése es el aguante del arvo canpiom!

Por qué no mueven todas estas noticias al tema de la "crisis zorrense N°51676146413"? Ahí es cuando desaparece el mod de este foro, porque para pegar arañazos de 25comentarios tiene todo el tiempo el chancho culiao insapiente.

Por último, dedíquense un subforo con toda esta mierda que no va a parar hasta final del semestre.

Dejen de autohumillarse.
 
Me encontré esto por ahí:

Carta de Francisco "Pancho Malo" Muñoz:

Estimados hermanos, en el dia ayer un periodista de contacto nos acompaño al estadio como un hincha mas, fue testigo de la revision vejatoria de los hinchas de COLO-COLO, de que estadio seguro es un plan para reprimir a toda barra que se manifiesta contra una S.A, porque este año y el 2011 la GB no genero ningun desman y porque la represion? por el patron de fundo de Levy, desde que renuncio una ola de ataques comunicaciones vino a mi persona y la barra, una represion nunca antes vista.

Se los dije muchachos, debemos dar la lucha, al costo que sea la carcel, la vida, todo por COLO-COLO, lo venimos diciendo de meses atras, Levy y Leonidas vial nos quieren ver en la B y asi fomentar un ciclo malo en COLO-COLO y generar uno bueno en las madres, estas personas estan todas coludidas, ahora esta elaborando un progama de informe especial contra mi persona, me haran mierda, montaran todo tipo de cosas para dejarme mal, pero ustedes me conocen hermanos y creanme que para estar en mi lugar, hay que tener dos cosas, un amor irracional por el club y una familia que te respalde, mi familia son de sangre y ustedes, por quienes seguire dando la cara.

Mañana pediremos algo claro y de manera pacifica, que lo que queda del torneo juguemos con Juveniles, que ningun jugador de la derrota de ayer se presente por dignidad los proximos partidos, recuerdo año 1992, caimos por 2 a 0 contra las madres en el nacional, expulsados Barti, Garrido y Pizarro, cuando Borghi hizo la ravona en el penal... ellos vendieron la cara la derrota, tuvieron dignidad deportiva, cosa que estos jugadores de ayer no les importo dejar una mancha negra en nuestra Historia, la cual es gloriosa y sagrada.

Carlos Tapia no es la persona indicada para conducir COLO-COLO, no tiene ni voz ni voto, ve como a los hinchas de COLO-COLO nos basurean todas las semanas y le importa nada, ve que la intendenta dejar ingresar fuegos de artificio y banderas a las madres, globos y cintas de papel y nosotros?

La lucha sera larga y no bajemos las brazos.

Esta carta fue publicada ayer en una pagina de Facebook.


Yo cacho que este compadre esta rayando la papa, anda por ahí con Salfate y sus conspiraciones.
 
equipo culiao penca tiene su hinchada reculiada repenca :hands:
 
En La Tercera hace 20 minutos salía un paco culiao arrancando de las zorras y ahora cambiaron la foto por el mismo paco pero de frente a las zorras :lol2:
 
Por una parte encuentro comprensible que estén nerviosas pancho malo y sus secuaces, si después de todo fue humillante la wea, pero pa que hacer un show tan aweonao.
 
Wns pencas sobrevalorados, se van en teñida de pelo y depilación. Necesitan una buena apretada estas maracas antes de que les den la patada en la raja a fin de año, Carlitos muñoz quedo cagando sangre del susto.
 
que verguenza conchesumadre, estos delincuentes reculiaos no aportan en nada a salir del hoyo en donde estamos.
 
no estaría mal que jugaran con los juveniles, los payasos cambian pero el circo sigue :troll:

Los 5-0 serian pan de cada semana jejeje.
 
los próximos equipos rivales de kuma kuma tienen 3 pts asegurados. Ya ni la hinchada los respeta. Hace semanas se escucha el hit de todos los tiempos :emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba