fauno
Bolsa'e caca
- MOH
ayudan a los epilepticos a conseguir sus remedios a bajos costos, ademas de dar apoyos de diferentes tiposY que wea compiten ahí quien es el más epiléptico?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ayudan a los epilepticos a conseguir sus remedios a bajos costos, ademas de dar apoyos de diferentes tiposY que wea compiten ahí quien es el más epiléptico?

Y que wea compiten ahí quien es el más epiléptico?
Aweonao ,es como la liga de la justicia ,pero ahí todos son epilépticos![]()
Oh los.ctm
Sin el top ten de como va "La Liga" este tema vale callampa...
adi como una fiesta de espuma?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Que lata, con el saqueo deben haber quedado todos tiritones.

CTM repuestas culia wena

O sea Los epilépticos son malos y hay una liga que los combate.Se llama LIGA CHILENA CONTRA LA EPILEPSIA, hijo de hermanos.

Loco culiaoMis samexid y risperidona ctm![]()

Jajajaja son para estudiar y dormir. Una lastima que destruyan ese tipo de lugares ya que hay gente a la que le urgen esos medicamentos.Loco culiao

Risperidona para estudiar y dormirJajajaja son para estudiar y dormir. Una lastima que destruyan ese tipo de lugares ya que hay gente a la que le urgen esos medicamentos.

De verdad, el samexid me permite concentrarme con mayor facilidad y la risperidona tomo 1/2 en la noche y a los 30 minutos raja, así mantengo el ciclo de sueño.Risperidona para estudiar y dormir![]()

Trastornao!De verdad, el samexid me permite concentrarme con mayor facilidad y la risperidona tomo 1/2 en la noche y a los 30 minutos raja, así mantengo el ciclo de sueño.
Sabido es que se la dan a los esquizofrenicos y a los tdah, pero no es mi caso y si así lo fuera tampoco tendría problema en decirlo.
para que se hagan una idea, en esa wea no venden solo para la epilepsia sino que remedios "mas baratos" para la gente con todo tipo de tratamientos psiquiatricos. Fue como que saquearan un lugar con droga![]()