• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga Nacional de Básquetbol de Chile

Juego pichangas nomás jajaja. Y sí, el CDO Premium transmite los partidos http://www.cdo.tv/2012/online.html y el TVN señal internacional.

¿Y qué onda los horarios?, quiero ver algún partido pero en la pagina oficial no salen los horarios:
Fecha 1410-11-2013 00:00Español de Talca- : -Sportiva Italiana
10-11-2013 00:00Tinguiririca San Fernando- : -Sagrados Corazones
10-11-2013 00:00CD Boston College- : -Colegio Los Leones Quilpué
10-11-2013 00:00Municipal Quilicura- : -Universidad Católica
 
Los sábados a las 19.00 y 21.00
Los domingos a las 19.00
 
¿Y qué onda los horarios?, quiero ver algún partido pero en la pagina oficial no salen los horarios:
Fecha 1410-11-2013 00:00Español de Talca- : -Sportiva Italiana
10-11-2013 00:00Tinguiririca San Fernando- : -Sagrados Corazones
10-11-2013 00:00CD Boston College- : -Colegio Los Leones Quilpué
10-11-2013 00:00Municipal Quilicura- : -Universidad Católica


Pero ojo en la señal que te pasé es la "básica" ahí no dan los partidos en vivo, pasan los repetidos. Para ver los partidos en vivo tienes que contratar CDO en tu servicio de tv cable o pagar por la señal premium online que es HD (que es la que tengo yo, sale $3.990 y dura 1 mes).
 
Así queda la Zona Nacional: Tinguiririca, Boston College, Sagrados Corazones, Los Leones, Puerto Varas, U de Conce, Osorno y Ancud.
 
Hacia rato que no pasaba por el foro y me llevé una buena sorpresa con este tema.........

Mientras existió Dimayor, había un foro para comentar..la página de la LNB no tiene ese espacio.......

Pero aparece El Antro para dar cabida a los que nos gusta la naranja......

Este viernes, y por la primera fecha de la fase nacional ganaron todos los locales por paliza, excepto Puerto Varas que le ganó por tres a la UdeC.....

Brokok, que tal la señal online?, vale las 4 lukas?????
 
Hacia rato que no pasaba por el foro y me llevé una buena sorpresa con este tema.........

Mientras existió Dimayor, había un foro para comentar..la página de la LNB no tiene ese espacio.......

Pero aparece El Antro para dar cabida a los que nos gusta la naranja......

Este viernes, y por la primera fecha de la fase nacional ganaron todos los locales por paliza, excepto Puerto Varas que le ganó por tres a la UdeC.....

Brokok, que tal la señal online?, vale las 4 lukas?????


Está a toda raja la señal online, yo la compré el 7 de noviembre, dura 1 mes y se ve en 720p o sea HD, y no se pega casi nunca. Si la pagas con cuenta rut o tarjeta te la activan casi inmediatamente. Aunque están dando hace rato puros partidos de los de Santiago. Esta semana transmiten 3 partidos, el más interesante es el de U de Conce vs Boston College el sábado a las 19:00.
 
Los partidos de este fin de semana.
1450173_591726167531035_2049719426_n.jpg
 
El sábado ninguna posibilidad de ver partidos...el domingo capaz que me arranque al gim...........y obligado a ver la repetición......

La televisación de la fase regular fue casi exclúsivamente de la zona norte......
 
El sábado ninguna posibilidad de ver partidos...el domingo capaz que me arranque al gim...........y obligado a ver la repetición......

La televisación de la fase regular fue casi exclúsivamente de la zona norte......


Me acuerdo de 2 partidos que dieron del sur en la fase zonal, Osorno vs Valdivia y Ancud vs Castro. Sí, y la fase nacional hasta el momento también. Supongo que es por un tema de costos.

A qué equipo irás a ver?
 
En la señal internacional de tvn caché el otro día que estaban dando basket chileno,no me he detenido a ver pero si lo pillo tasaré a ver que tal.
 
Se puso buena la liga. Los resutados de la fecha y la tabla de posiciones.

1_res_10_fasen.JPG

1_tab_10_fasen.JPG
 
logo-liga_movistar_by_spalding.png
LNB FASE NACIONAL
(al 15/12/2013)
--- EQUIPO PG PP PTS
1 Tinguiririca SF 7 3 17
2 Boston College 7 3 17
3 Osorno B. 6 4 16
4 CD UdeConce 5 5 15
5 CDSC Puerto Varas 5 5 15
6 Los Leones 5 5 15
7 Sagrados Corazones 3 7 13
8 ABA Ancud 2 8 12
Jugado el interparejas ya sólo quedan 4 fechas (este y el próximo fin de semana), donde todos tendrán 2 partidos de local y 2 de visitante (o al revés xD)​
ABA Ancud ya está eliminado, los chilotes sufrieron dificultades con sus extranjeros que en estas fechas eran muy dificiles de resolver (los buenos jugadores ya están contratados y en el mercado sólo hay jugadores que no fueron contratados -por bajo nivel- o despedidos de sus equipos -por mal rendimiento-). Hasta la fecha sólo han logrado superar a Osorno de locales en la primera fecha y de visita a Boston College la fecha anterior al interparejas.​
Tingiririca San Fernando y Boston College de Maipú han mostrado mucha regularidad y son claramente los favoritos, aunque aún no clasifican, por basquetbol podrán hacerlo este fin de semana visitando a Los Leones de Quilpué y Sagrados Corazones de Viña del mar.​
Muy destacable es lo logrado por Osorno Básquetbol, iniciando la primera fase de la Liga Nacional (Fase Zonal), tubieron un pésimo arranque, pero subieron notablemente su nivel de juego, y en la última fecha lograron clasificar a la Fase Nacional eliminando de visita a las Ánimas de Valdivia en un cerrado partido. Dieron la sorpresa clasificando, pero parecían no tener básquetbol para competir en la Fase Nacional y partieron con el peór arranque posible: racha negativa de 4 derrotas, desde entonces, siendo los últimos de la Liga y mostrando muy poco goleo, están haciendo una arremetida implacable, y ya marcan una racha de 6 positivos que los sitúa en un expectante tercer puesto a tan solo 1 del puntero.​
 
ROGRAMACIÓN FASE NACIONAL LNB MOVISTAR BY SPALDING 2013 – 2014
FECHA 11
Sábado 21 de diciembre, 19.00 horas.
CONCEPCIÓN, Casa del Deporte: Universidad de Concepción vs CDSC Puerto Varas.
DIRECCIÓN: Barrio Universitario s/n, comuna de Concepción, Región del Bío Bío.
20.00 horas.
VIÑA DEL MAR, Gimnasio Arlegui: Sagrados Corazones vs Boston College.
DIRECCIÓN: Arlegui n° 1280, comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso.
OSORNO, Monumental María Gallardo: Osorno Básquetbol vs ABA Ancud.
DIRECCIÓN: Pilauco s/n Villa Olímpica, comuna de Osorno, Región de Los Lagos.
21.00 horas.
QUILPUÉ, Gimnasio Colegio Los Leones: Colegio Los Leones de Quilpué vs Tinguiririca San Fernando.
DIRECCIÓN: Géminis n° 1918, comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.
FECHA 12
Domingo 22 de diciembre, 19.00 horas.
CONCEPCIÓN, Casa del Deporte: Universidad de Concepción vs ABA Ancud.
DIRECCIÓN: Barrio Universitario s/n, comuna de Concepción, Región del Bío Bío.
VIÑA DEL MAR, Gimnasio Arlegui: Sagrados Corazones vs Tinguiririca San Fernando.
DIRECCIÓN: Arlegui n° 1280, comuna de Viña del Mar, Región de Valparaíso.
OSORNO, Monumental María Gallardo: Osorno Básquetbol vs ABA Ancud.
DIRECCIÓN: Pilauco s/n Villa Olímpica, comuna de Osorno, Región de Los Lagos.
QUILPUÉ, Gimnasio Colegio Los Leones: Colegio Los Leones de Quilpué vs Boston College.
DIRECCIÓN: Géminis n° 1918, comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.
 
Empezaron los duelos por las semifinales el fin de semana pasado.
Las llaves son Boston College (2°) vs Osorno Básquet (3°)
y Tinguiririca San Fernando (1°) vs Puerto Varas (4°)

Los resultados del fin de semana pasado fueron:

jkyw6d.jpg
 
Puta la huea! no haber cachado antes que existia este tema weon! Sigo la liga hace como un año y medio por que trabaje en el CDO

El sabado pasado fui al partido del Boston con Osorno y a pesar de que los sureños fueron superiores, el arbitraje fue asqueroso wn
 
Puta la huea! no haber cachado antes que existia este tema weon! Sigo la liga hace como un año y medio por que trabaje en el CDO

El sabado pasado fui al partido del Boston con Osorno y a pesar de que los sureños fueron superiores, el arbitraje fue asqueroso wn


Yo vi el partido del sábado entre Boston y Osorno y cobraron como 8 antideportivos (a lo más 2 daban para ser cobrados como antideportivos), ni con 3 árbitros andan bien en la liga.
Esta semana veré los 2 partidos en el Monumental María Gallardo.
 
:idolo: Monumental Maria Gallardo, para mi, uno de los estadios mas lindos para el basket en Chile
¿Algún pronostico?
 
:idolo: Monumental Maria Gallardo, para mi, uno de los estadios mas lindos para el basket en Chile
¿Algún pronostico?


Para mí también pero debo reconocer al Coliseo de Valdivia que no se queda atrás.
Por mí que gane Osorno pero está muy pareja la serie y los planteles, se han vendido 2000 entradas ya. Espero que el público sea factor y se juegue a Gimnasio lleno como en la década del 2000's
 
Se me olvidada el de Valdivia, hermoso coliseo y tiene mucha mística.
A mi parecer debería pasar Osorno y por el otro lado TSF

 
Volver
Arriba