• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ligas Juveniles El Antro

Re: liga juvenil del antro

hay alguien que sea supporter para ver si puede crear la segunda division de elantro, por que yo lo intente y solo se puede hacer publica y no es la idea
 
Re: liga juvenil del antro

yo sigo, mi equipo vale callampa, pero aún le tengo fe
 
Re: liga juvenil del antro

creativecisco dijo:

mmm nopo esta wea esta super desordenado

primero que nada tienen que haber minimo los 8 equipos para que se inicie la segunda division kmo tal

y que ambas ligas partan las mismas fechas y terminen tambien en las mismas fechas..para que se hagan factibles la subida y bajada de los equipos

y por lo que veo no hay lo suficientes equipos para armar la 2 division y no estoy dispuesto a perder entrenamiento para los peques

PD: si que mejor que se inscriba uno de los que no estan en la liga del antro 1 division

PD2: ando de vacaciones y estare muy poco conectado al mundo cibernausta si que chalo pronunciate y ordena toda esta wea :latigo: y inica pronto la liga ya que ha ninguno le conviene perder entrenamiento
 
Re: liga juvenil del antro

haber..creo ke hay 2 personas interesadas en entrar a la liga y solo hay un cupo..
lo mas justo es ke se realize un amistoso entre esos ekipos para definir el cupo ke falta...

el proximo amistoso es el 22-1 asi ke seria dentro de 4 dias mas me voy a poner en contacto kn las personas ke me han mandado mp's a ht y darles esa chance

salu2
 
Re: liga juvenil del antro

ChaLo_G dijo:
haber..creo ke hay 2 personas interesadas en entrar a la liga y solo hay un cupo..
lo mas justo es ke se realize un amistoso entre esos ekipos para definir el cupo ke falta...

el proximo amistoso es el 22-1 asi ke seria dentro de 4 dias mas me voy a poner en contacto kn las personas ke me han mandado mp's a ht y darles esa chance

salu2

toy puro webiando

solo una persona me a pedido ser integrada XD


yap...a partir de este momento se ha completado la division de honor de la liga el antro..

salu2
 
Re: liga juvenil del antro

chalo enviaste la invitacion, por que aun no tengo liga
 
Re: liga juvenil del antro

chalo maricon

partiste la liga justo hoy XD

menos mal que tenia la alineacion predeterminada :lol2: y gane por 0 - 5 ya que kurazawa cago por no tener hecha la formacion

pero weno te pusiste la pilas weon >.<
 
Re: liga juvenil del antro

eeee gane 5-2 de visita a pesar que hace mas de 2 semanas que no jugaban los juveniles, ojala que kurazawa tenga alineacion la proxima semana por que me toca con el y no es la idea ganar asi



kurazawa ahi esta la revancha juvenil, luego de ganarte 3-0 en la copa adulta de el antro
 
Re: liga juvenil del antro

pero que chucha :S

ayer revise y no estaban programados los partidos y ahora veo y me ganaron por W.O u.u


sera no mas ._.
 
Re: liga juvenil del antro

csmd, no tenia ideaque jugaba :S

menos mal quetenia alineacion predetrminada y gane 3-0

:D

vamos oro y cielo jr !!
 
Re: liga juvenil del antro

ctm!!!
se me olvido la liga

XD

palinha ql la vendi numah
 
Re: liga juvenil del antro

ChaLo_G dijo:
ctm!!!
se me olvido la liga

XD

palinha ql la vendi numah

:lol2:

yo tampoco sabia que jugaba XD

este año la liga será mia :malosi:

ya pagué el noviciado en la liga anterior, esta temporada estoy para cosas mayores:malosi:

aguante oro y cielo jr.

y aguante el ever :malosi:
 
Re: liga juvenil del antro

Acabo de ganar 3-2 a un rival que se le olvidó hacer la alineación. De todas formas cambié la formación de juego porque casi todos las nuevas adquisiciones son defensas.
 
Re: liga juvenil del antro

jajaja le gane al chalo de visita 1 - 7 y mas encima mi nuevo portero hizo un hattrick

la venganza es dulce chalo te cobre lo de la temporada pasada :malosi:
 
Re: liga juvenil del antro

y eso ke mal ekipo no tengo

me falta arkero por la shushaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Re: liga juvenil del antro

Chalo Wn Yo Quero Jugar Mandame Un Mp Pa Que Me Conti Mas ..


Chau Wn..
 
Re: liga juvenil del antro

Estoy dando pena :nonono:

Lo gracioso, es que la mayoría de mis jugadores rinde arriba de 4 estrellas, pero no tengo arquero :lol2:
 
Volver
Arriba