• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ligas mundiales

Cual es la mejor ligas???

  • Liga Chilena

    Votos: 0 0,0%
  • Liga Argentina

    Votos: 1 100,0%
  • Liga Española

    Votos: 1 100,0%
  • Liga Italiana

    Votos: 1 100,0%
  • Liga Inglesa

    Votos: 1 100,0%
  • Liga Japonesa

    Votos: 1 100,0%
  • Liga Alemana

    Votos: 1 100,0%
  • Liga Mexicana

    Votos: 1 100,0%
  • Liga Brasileña

    Votos: 1 100,0%
  • Otra Liga

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

raulzunigaleiva

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/05
Mensajes
0
EL tema es simple

a su juicio tire la mejor liga del mundo


argumente
****************************************************
para mi
la japo pos SEÑORES



RECUERDEN que estan los mejores jugadores de todos los tiempos



OLIVER ATTON

STEVE HYUGA

BENJI PRICE

TOM MISAKI


LOS HERMANOS KOREOTTO



EL san francis
franco-canadiene





pura tecnica
habilidad





















para mi gusto


esta entre la elegancia de los ingleses
y la pasion de los argentinos
pero la japo le hace el peso :rofl:
 
la argentina..tecnica garra pasion y realidad...sin dependencia extranjera
 
Premier league.. aunke la argentina es siempre buena este campeonato esta mas malo.
 
La premier legue es la mejor por lejos, ademas que estan "los diablos rojos"
 
la liga inglesa c esta combirtiendo en un jogo bonito lo q fue
la liga española con zidane figo ronaldiño etc.

la argentina es la mas pasional y garrera pero m queo con la inglesa x q privilegia el espectaculo
 
la argentina es buena por q lo spartidos son a muerte, los equipos chicos se la juegan a muerte, pero por tecnica jugadores estadios y espectaculos es la mejor es la inglesa sin lugar a dudas
 
la Premier League sin lugar a dudas


- Fútbol rápido y vertical (imposible quedarse dormido al contrario de los bodrios del Calcio)
- Jugadores provenientes de todos los puntos del globo
- Hartos goles
- Equipos de mitad y fondo de la tabla brindan un buen espectaculo (prefiero un Tottenham v/s Bolton que un Athletic v/s Getafe)
- Excelente infraestrucura
- El ambiente en los estadios ni hablar, de lo mejor del mundo junto a Argentina..........estadios a medio llenar? bah eso dejemoselo al Calcio y a La Liga
- Eso de los pelotazos es un mito (bueno, por lo menos en los equipos de mitad de tabla hacia arriba)


en fin, la mezcla perfecta
 
Liga Japonesa XD

La Argentina, sin lugar a dudas.

Creo que la Premier League está algo sobrevalorada, creo que el unico equipo que juega real y regularmente bien al fútbol es Arsenal; Liverpool, Chelsea y Man. United están jugando a lo que salga con chispazos de buen futbol muy esporádicos. Además es algo irregular con partidos que son muy buenos como el 4-4 de hoy entre Tottenham y Aston Villa y otros francamente muy malos como el empate de Liverpool con Birmingham hace 2 semanas o el 80% de los partidos de Chelsea y Man. United.
 
mmmmm nose es q cada una tiene lo suyo pero para mi son estas:

brasileña: por la calidad tecnica de los juagdores inventado en cualquier momento algo nuevo.

argentina: por la presion y garra q tienen los jugadores y el ambiente en general.

inglesa: por q es una liga con partidos muy rapidos generalmente puro contra golpe y buenos goles.
 
Me gusta más ke la chucha la Argentina, pero kreo ke la mejor está en España, los mejores wns tan jugando alla.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
la liga inglesa es la mejor pq tiene velocidad, tiro a media distancia, profundidad, al liverpool y a cristiano ronaldo
 
Volver
Arriba