• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lija Al Agua 3000 O Mas

ALcool

Pendejit@
Registrado
2004/08/30
Mensajes
1.091
Sexo
Macho
Estimados,

ando en busqueda de algun local donde comprar lija al agua 3000 y 4000 (al parecer existe hasta 5000), dado que estoy arreglando algunos detalles del estanque de mi moto, compre pintura de retoque original y hice todo el paso a paso de lijado, pulido, abrillantado, etc...
El problema es que solo he encontrado lija al agua 2000 y 2500, busque en ferreterias, la galeria de santo domingo donde estan las tiendas de joyeros en el centro, el local de pinturas de autos de sherwin williams y todos tienen maximo grano 2500 y mas que eso parece ser una leyenda.

Alguno de uds compañeros tuercas conoce donde encontrar lija 3000+?

Saludos!
 
Puedes probar con polvos de pulido, ahí hay granulometría mas fina.
 
Con la pasta de pulir puedo rebajar mas fino, pero me falta el punto medio para dejar listo para empezar a pulir, donde entraria la lija.
Saludos!
 
¿El Brasso no funciona como una de ésas? Si no funciona, creo que los orfebres trabajan con esas lijas, quizás en alguna joyería sepan algo.
 
lo mas fino que pueeds pillar mas que la lija y que ocupan los joyeros son pastas rosada con pañete de jeans , blanca con pañete de algodon...

la del 2500 es bien fina, casi como una hoja blanca normal.. esta bien con eso.. despues remata con pasta de pulir nomal , y la ginda la pones con brillo imperial 3m y queda espejo.
 
yo todas las lijas finas finas las compro en la jugueteria alemana o en mirax...pero solo tengo hasta la 3000, mas finas no se si existan.
Saludos.
 
lo mas fino que pueeds pillar mas que la lija y que ocupan los joyeros son pastas rosada con pañete de jeans , blanca con pañete de algodon...

la del 2500 es bien fina, casi como una hoja blanca normal.. esta bien con eso.. despues remata con pasta de pulir nomal , y la ginda la pones con brillo imperial 3m y queda espejo.
Ese es mas o menos el proceso que segui, rebaje primero con 2000, despues 2500, despues pasta de pulir con pulidora y luego imperial glaze y despues cera, pero no quede 100% contento con los resultados, creo que intentare denuevo repintando las partes que no me gustaron como quedaron y el mismo proceso con 2000, 2500 y 3000 (si es que encuentro), pulidora con pasta y despues con abrillantador para pulidora 3m, sellador de brillo y cera (ahora me llego meguiars classic que se supone que es la mejor). Subire fotos de como queda (si es que queda bien :P )

Gracias a todos por las respuestas, probare suerte en isesa y la juegueteria alemana.

Saludos!
 
Ya vienen, solo tengo 2 horas diarias para trabajar en la moto, mañana mando fotos de los resultados, ayer lije unos rayones que tenia en el carenado y quedo como que nunca hubiese pasado nada, hoy volvere a lijar y pulir los detalles del tanque, pero el carenado quedo pro
 
Volver
Arriba