• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lily Allen Curadisima

nikola

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/09
Mensajes
6
ESTADOS UNIDOS, junio 04. Lily Allen parece no andar de lo más controlada los últimos días. Porque a su radical decisión de teñirse el pelo de color fucsia, se suma su festiva contucta en la entrega de los premios Glamour, donde la chica protagonizó un verdadero escándalo, producto de su irresponsable ingesta de alcohol.

Y es que conforme iba avanzando la noche, la cantante lucía cada vez más entusiasta. Tanto, que no pasó mucho tiempo antes que terminara rotalmente borracha tras beber sin control alguno una y otra copa de champagne. A tal punto llegó, que un guardia se vio en la obligación de cargarla hasta un auto, mientras ella, avergonzada, se tapaba la cara.

“Le pregunté cómo andaba y me dijo, ´¿Podrías acompañarme hasta afuera por favor?, me siento enferma´, dijo un testigo, antes de pormenorizar más el bochornoso episodio. "Le estaba sosteniendo la mano pero tuve que poner mi brazo a su alrededor para sostenerla. Llegamos a la salida y dijo, ´Necesito un cigarrillo´. Luego vino su hermano Alfie y se hizo cargo”, aseguró.

20080604-lily-allen-drunk-pink-hair-9.jpg

20080604-lily-allen-drunk-pink-hair-7.jpg

20080604-lily-allen-drunk-pink-hair-8.jpg

20080604-lily-allen-drunk-pink-hair-10.jpg

20080604-lily-allen-drunk-pink-hair.jpg

A todo esto, vieron su vestido de bambi? :lol2:
 
Ok...
El gue...hic...esdé libre de...hic....pegado...gue tiree la...hic...primera piera...hic....

Igual se veía bien teñida de fuccia.
 
:risa: :risa: la cago pa estar curaita, quizas siga los pasos de la spears XD
 
mary elena dijo:
lindos los Zapatos...

y combinan con su color de uñas.
Me da rabia cuando veo mujeres curadas, peor si es que son personas que pueden tener influencia en sus seguidores(as).
 
Chucha y quien no se a curado asi de raja jajaja.

La verdad ni cacho bien quien es esa mina.
 
yo sali el sabado pasao en peores condiciones jamming y nadie me conoce, al igual que a ella

cuec
 
uu esta cmo zapatoo
pero si kieres ver gente asi parate en el
bella de 3 a 6 am y pta k hay minas rancias wm la cagoo
 
lo mejor: el vestido de bambi degollado y mis fokimoneys
 
Está de moda que las buenas cantantes se caigan al litro ó drogas :nonono:
 
otra mas.......chucha...como que tenia ganas de llamar a wuuuaaaaaaaajardo..........
 
joaojaojajoajoa en estado de bulto para la casa :lol2:

Con razón la media ponchera, a puro copete mi socia :juajua:
 
discipula de la drogadicta de la whinehouse



la raja el bambi en todo caso
 
Volver
Arriba