• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lily Allen Embarazada y fumando....

que irresponsable la mina, yo tengo 3 meses y me cuido mas que la cresta por mi bebito...hasta mi pololo ya no fuma a mi lado y el cigarro lo deje a penas supe la noticia....
se nota que la we..a no esta ni ahiii.......

XyaniryxX dijo:
que irresponsable la mina, yo tengo 3 meses y me cuido mas que la cresta por mi bebito...hasta mi pololo ya no fuma a mi lado y el cigarro lo deje a penas supe la noticia....
se nota que la we..a no esta ni ahiii.......

Suerte en tu embarazo y que tengas un hijo(a) sanito, y que bueno escuchar que por tu hijo no fumas, ojala que despues del embarazo no vuelvas a fumar.

En cuanto al tema, creo que no puedo decir mas que es una irresponzabilidad, con ella misma y con su hijo.

Pero si esta mina anda x ahí en lo reventá q la amy winehouse.... Leí un articulo d ella en la rolling stone.... Una perra cualquiera... :nonono:

puta una mierda de mujer po... k la weona se cague la vida sola... y no al pobre crio k viene en camino... aunk, con esa mamita... y en el medio k tendra k crecer la guagua... tiene el destino asegurado :nonono:

No falta la weona irresponsable, como la francisca garcia huidobro que reconocio que durante su embarazo fumaba y tomaba.

Volver