• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lily Pérez a Ossandón: Eres cobarde y actúas por odio

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
La senadora reaccionó luego de que el vicepresidente RN la acusara de "tirar mierda con ventilador".
"Ha traspasado todos los límites de la falta de decencia", sostuvo.

foto_0000000320140122111330.jpg





La senadora Lily Pérez salió a responder las duras críticas que le dirigió esta mañana enCooperativa el vicepresidente de Renovación Nacional Manuel José Ossandón, quien la acusó de "injuriar" al partido con sus denuncias de "clasismo" y "antisemitismo", además de haberrenunciado "tirando mierda con ventilador".
De acuerdo a Pérez, "Ossandón ha traspasado todos los límites de la falta de decencia. Él actúa como un cobarde, siempre atacando a la gente de su propio sector político".
"Lamentablemente Ossandón actúa en política por odio y no por un proyecto país", continuó.
"Es imposible olvidar –y mucha gente lo recuerda todos los días- cuandoél ponía las manos al fuego por Karadima y decía que los homosexuales son enfermos y que las víctimas de Karadima mentían. Siempre ha discriminado a la gente y, lamentablemente, también la clasifica", sostuvo la parlamentaria.

http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/renovacion-nacional/lily-perez-a-ossandon-eres-cobarde-y-actuas-por-odio/2014-01-22/111330.html

Y SIGUE LA TELESERIE DE LA ALIANZA


 
Respuestas de Ossandon:
Decencia politica es dar la cara, decir la verdad y ser consecuente. No es decente pasar de ser liberal a ser la guaripola de Piñera. Guaripola ademas de la candidatura presidencial mas conservadora de los últimos años y después de disfraza de nuevo con ropas liberales
Sobre Karadima pedí disculpas publicas y fue un despropósito.Luego pedí las sanciones + duras porque K aprovechó sus privilegios para abusar
Así como expliqué lo de Karadima sería bueno q @lilyperez lo haga con Notario y denunciara en tribunales tema racial contra judíos en RN
La última para @lilyperez. Que explique por qué se dice liberal si defendía a una canditata que se oponía al matrimonio igualitario. Adiós
 
:idolo: 'Amplitud' de weones

:idolo: Parlamentarios de excelencia
 
Ossandón es el único que me simpatiza de la derecha junto a Allamand, los demás son puros aweonaos, partiendo por el presidente de todos los chilenos.
 
Me cae bien el Ossandon, lo encuentro un wn inteligente al que no le faltan los recursos. Encuentro nada mas alejado de la realidad decir que no tiene un proyecto país en mente, de hecho diría que es el único de la derecha que piensa en hacer que todos sigamos adelante, es cosa de pasearse por Puente Alto o Pirque y ver lo que ha hecho

Por otro lado la Lily Perez no me va ni me viene, y no conozco ninguna anécdota política ni éxito de esta mina
 
Hace mi falta mi General por las rechucha
pinochet.gif
 
Pero si hasta la reina del merengue salio a desmentir las acusaciones de discriminacion dando testimonio que a ella nunca la han discriminado, es como si a la orco maldonado la discriminaran en la udi. :awesome:
 
Bañaria de leche a esta MILF culiá de la perez.

Sobre la debacle de la derecha me importa un pico, que se quemen en su pais de mentira.
 
Volver
Arriba