• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.093
Sexo
Macho
Creo tema de Lima 2019, para los comentarios antronianos de turno.
5cb8e9d96a027.jpeg

MAPA-DE-SEDES.jpg

Team Chile
 
Lima ciudad de deportistas, iba a comprar entradas y no encontré nada :lol2:
 
hoy en la mañana mientras pisteaba con mi yaris escuche en la radio que los zorrones volleibollistas quedaron eliminados en el primer partido y que el cubano que levantas pesas no va a ir porque segun el "esta lesionado" (el tema es que si no va por ultimo a hacer 3 levantamientos nulos no va a poder ir a tokio el proximo año)

como siempre el team chile de paseo por el mundo "ganando experiencia" :lol2:
 
hoy en la mañana mientras pisteaba con mi yaris escuche en la radio que los zorrones volleibollistas quedaron eliminados en el primer partido y que el cubano que levantas pesas no va a ir porque segun el "esta lesionado" (el tema es que si no va por ultimo a hacer 3 levantamientos nulos no va a poder ir a tokio el proximo año)

como siempre el team chile de paseo por el mundo "ganando experiencia" :lol2:
Me cae como las pelotas el cubano... Que Que bueno que se lesionó y no ojalá no llegue a Tokio, para así no escuchar a las modas progres justificando su nacionalización.
 
Me cae como las pelotas el cubano... Que Que bueno que se lesionó y no ojalá no llegue a Tokio, para así no escuchar a las modas progres justificando su nacionalización.


ese culiao lo unico que quiere es plata, ya que se justifica en no ir a lima por la recuperacion para el mundial que viene luego, el cual entrega mejores premios que un torneo panamericano todo rasca

lo realmente chistoso de esta wea es que el gobierno y los medios lo ensalzan como LA opcion de medalla en tokio 2020 y el negro culiao lo unico que quiere es plata pal blin blin :lol2:

tema aparte es la cantidad ridicula de plata que se ha gastado el gobierno en pagarle el hobby a unos lisiados culiaos que no juegan ni con tierra :yaoming:
 
Esperando la participación de las jovenes promesas Kristel Köbrick y Simona Castro del :monomeon: Team Chile (o no fueron?)
:idolo: Remo
:idolo: Patinaje
wns sin financiamiento y dejando siempre bien parado a Chile
 
esos recintos con favelas de fondo :clapclap:

No son favelas, son casas bien equipadas pero que las dejan a medio terminar por fuera para pagar menos impuestos.

Además que los peruanos siempre están construyendo, la ciudad se ha parado a pura autoconstrucción.

 
bien por Perú, les llegó el salto económico, presidente turbio es puesto tras las rejas, clasificaron al mundial donde se mostraron más como país, segundos en la última copa américa, y ahora se lanzan con los Juegos... Al parecer están haciendo las cosas bien...
Respecto del comercial del cemento, es tipo de perú ver casas de 3 o 4 pisos...los hijos se quedán con los viejos y empiezan a levantar la casa...
 
Toy de vago culiao, indio culiao jajaja asique he visto casi todas las competencias.
El team chiste no va mal por ahora. Ganaron los zorrones grimalt ayer en voley playa, y se han impuesto en las demás disciplinas. Contra potencias han guateado (esperable), canada, brasil, eeuu y bermudaz.
Ahora a las 20:45 hay squash masculino individual contra jamaica y argentina. Pero la bandita a esa hora verá copa libertadores :gafas:

PD: Ya llegó el ctm de @Gorro de Sobras a decir que el conoce y domina todas las disciplinas y que tiene magister en pentlaton moderno? :ear:
 
Volver
Arriba