• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

limitación de llamadas comerciales dejaría sin trabajo a cerca de 30.000 trabajadores de call center

Que beneficios trae la version de pago 👂

Premium
- Bloqueo de spam avanzado
- Sin anuncios
- Modo incógnito para ver perfiles de otras personas sin alertarlas
- Insignia Premium para que tu perfil luzca profesional
- Solicitudes de contacto hasta 30 por mes
- Bloqueo automático de correo no deseado
- Seguro contra fraude (solo plan anual)
- Grabación de llamadas
- Detección de llamadas mediante asistente
- Saber quién vio tu perfil

Normal
- La versión gratuita de Truecaller solo ofrece el identificador de llamadas y el bloqueo de spam

así como vamos chule entero va a ser un toldo azul de comercio ambulante.

610

Hace rato los call center los estan moviendo a Colombia, asi que nulo impacto para chulenos grises... :hands:
Solo lo sufrira el patroncito que se estaba ahorrando 2 sueldos gracias a la contratacion de macacos. Ahora hasta servicios legales para el rubro hipotecario los estan moviendo para allá.

Me alegro, me tienen las bolas llenas con llamadas desconocidas, de seguro que cuando me llaman de los call center al mismo tiempo tiempo me están llamando minitas para invitarme a salir y culear, pero no les entra la llamada y les dice que estoy ocupado, y por eso no me sale cachita...

Bueno, eso es mentira, pero que bueno que ya no llamarán más de los callibeños center.

Como tan obtusos que no se dan cuenta, es como los anuncios de Youtube, mas que hacerse publicidad o crear una necesidad lo que hacen es que Odiemos a la marca, parte del desprestigio de las empresas de telecomunicaciones han sido sus campañas de hostigamiento a los clientes, el usar bases de datos como herramienta de llamada es parte de los años 2000, ya no funciona, y lo peor y mas estúpido que pudieron hacer fue dejar el prestigio de sus empresas en manos de simios de mierda que no tienen argumentos solidos para defender la marca mas que su obstinación y voz de corneta.

Si yo fuera dueño de alguna de estas empresas de telecomunicaciones, le pegaría tremenda patada en la raja a los encargados de publicidad y marketng, invertiría mas en tecnología para mejorar valores y servicio y haría publicidad clara, a la larga la calidad en un publico exigente es la mejor publicidad, mejor que un simio de mierda llamándote como estúpido todos los días

Además de dejar de pagarle el sueldito millonario al "rostro famosillo de turno" que lo único que hace es encarecer el producto en el fondo

una lata pero putas que molestaban
Post automatically merged:

una lata pero putas que molestaban

aunque muchos eran caribeñoss

Última edición:
Ojalá prospere la medida, así se reduce la mierda de spam 24/7 de esos hdp, además mandará a varios caribeños de vuelta a sus shitholes... eso espero.

Podrian meterle mano a Uno Salud Dental, sin moral ni escrupulos, llamando a las 8:30 am para confirmar hora o una reserva via web. Por ultimo despues de las 10 am. Pero ni eso.

Volver