• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Limpiando el país: Más de 103 mil extranjeros en Chile han retornado a sus países en medio de la pandemia

Mientras no vuelvan tan fácil como entraron la primera vez. Todo bien
.mientras no este Bacheleche ni algún funcionario ONU en la moneda pienso que les será más complicado retornar
Post automatically merged:

4 mil filipinos?, dónde xuxa están esos weones, nunca he visto alguno en la capital, (ni en patronato)
Nanas ABC1. han hecho bastantes reportajes. Las filipinas hablan inglés y la pituqueria mas rancia de este pais tenia la moda de contratarlas para que le hablen en inglés a sus críos.
De todas maneras 4 mil me parece harto igual.
 
El problema que se genero, tiene origen en que los turistas permanentes tienen más garantías que en sus propios países.

De partida los inmigrantes se encuentran por sobre la ley, literalmente pueden pasarse por la raja la legislación Chilena.

En segundo lugar, al pisar ChileChilen inmediatamente quedan en situación vulnerable. Lo que finalmente los hace merecedores de todo beneficio social.

Para colmo, tienen a su disposición organizaciones que los defienden a morir de cualquier acción del Estado.

El colombiano saben que tiene chipe libre para venir a cometer delitos. Por eso ni cagando los weones se van a ir del país.
 
¿Pero son true-turistas o inmugrientos? :mmm:

Porque si son true-turistas es obvio que en algún momento tendrían que retornar a sus respectivos países.

Pero si son inmugrientos... 103.000 de 2.000.000 representan solo un poco más del 5% del total de parásitos, o sea un moco :nonono:
 
Son extranjeros que van y viene por pega....
La noticia es irrelevante.

Así que sigan trabajando con normalidad nomas antronianos, que esos bonos IFE para los multiculturales y sonrisas sinceras no se van a pagar solos.
 
Ni una basura caribeña en la lista.

CppdqRK.gif
 
Venia por buenas noticias.... me voy estafado...
Esos weones q estan con caguamavirus caribeños no los pueden expulsar??
Donde trabajo esta lleno de venecos y colombianos.
Me caen mal los weones.
 
Puta a mi me caen bien los perucas y los bolivianos son los wnes que menos dan que hacer y los que más se adaptan a Chile y no al revés. Sólo falta que nos obliguen a aprender creole ctm.

Esos weones llevan años aquí y saben todo lo que deben y no deben hacer. Esos culiaos trabajan nomas y de hecho muchas veces vienen aquí por temporadas y se devuelven pa sus países , no se instalan aquí. No se quedan aquí parasitando el estado ni dando la cacha mediaticamente para tener más "derechos sociales ". No eran acarreados por los jesuitas ellos venían y se hiban solos.

No se metían ataos ni en las marchas de los pingüinos culiaos por que no estaban ni ahí. No como ahora donde hay hasta mártires haitianos de la "revolución" :lol3:.

Los perucas sabían que venían a Chile a trabajar en empleos mediocres y mal remunerados : conserjes, garzones, cocineros etc etc. No se hacían espectativas porque sabían que el dinero chileno al cambio valía casi el triple de lo que valía su moneda nacional.

No como estás mierdas venecas y aspiraciones y esos colombianos sucios que instalan sus pymes delictivas aquí...

Almenos los perucas aportaron algo a chilito : restaurantes ricos y piolas, servicio técnico a precios irrisorios, empanadas con palomas, la tigresa del oriente etc etc, los otros weones sólo trajeron putas pasadas a ETS, Falopa de dudosa calidad y arepas rancias.

no andaban con weas raras ni chanchullos culiaos, yo fui vecino de peruanos durante años y nunca pusieron esa plasta de música a todo chancho como lo hacen los colombianos.
 
Última edición:
No serán huasos lalos pero a veces son cosas peores y como dijiste, si crecen acá pueden convertirse en similares a los pendejos chilenos. Yo no veo mucha diferencia entre el cabrerío que crece acá.

Yo conozco varios hijos de colombianos que han crecido acá y son más piolas y menos flaites que pendejos del mismo sector. Tienen la marca de la autosuperación de tener papá/mamá inmigrante.

Además es una realidad que acá no quieren parir las chilenitas, por estar empoderadas y no binarias, así que está hasta el pico el país, de algún lado va tener que sacar weones para el recambio generacional.
 
Yo conozco varios hijos de colombianos que han crecido acá y son más piolas y menos flaites que pendejos del mismo sector. Tienen la marca de la autosuperación de tener papá/mamá inmigrante.

Además es una realidad que acá no quieren parir las chilenitas, por estar empoderadas y no binarias, así que está hasta el pico el país, de algún lado va tener que sacar weones para el recambio generacional.
En realidad conozco a un puro pendejo re educado , el resto igual que la mayoría de los chilenitos chicos que escuchan reggaetón y trap, preocupados de las cadenitas, esos gorros que parecen bacinicas, hablar como cantante de los géneros anteriormente mencionados y fumar mota.
Si bien no defiendo toda la onda progre pienso que no es solamente un tema de mujeres, traer pendejos como antes no volverá a menos que se tenga estabilidad, por supuesto que los pichula loca siempre tendrán más que el resto al no aplicar lo que es planificar.
 
En realidad conozco a un puro pendejo re educado , el resto igual que la mayoría de los chilenitos chicos que escuchan reggaetón y trap, preocupados de las cadenitas, esos gorros que parecen bacinicas, hablar como cantante de los géneros anteriormente mencionados y fumar mota.
Si bien no defiendo toda la onda progre pienso que no es solamente un tema de mujeres, traer pendejos como antes no volverá a menos que se tenga estabilidad, por supuesto que los pichula loca siempre tendrán más que el resto al no aplicar lo que es planificar.

Pero por vida útil, la economía demanda mano de obra, está obviamente no será altamente preparada ya que esa es solo la élite, no solo en Chile, sino en todos los países hay un 15% que destaca sobre el resto, pero para cubrir esas horas de mano de obra, se necesita urgente el factor trabajo, y eso se logra con jóvenes.

En caso contrario el crecimiento se va a cero, la economía cae en una logica similar a la de Japón, donde la deuda es alta, y se va a ahorro, y cae en ese ir y venir de deuda-ahorro, de ahí que se hable de la década perdida de Japón. Si se fijan Chile lo que llaman automotoras, vivienda, retail, etc, no es otra cosa que negocio financiero, es decir, deuda, ya cayó en ese espiral de ingeniería financiera.

Además el factor demográfico, impacta de manera critica en el PIB, sobre el 50%. El otro motor es la productividad, que también demanda de savia nueva por la obsolescencia tecnológica generacional que se genera en la gente de mayor edad.

Por ejemplo, el gobierno no saca nada con llenar de buses volvos o electricos las ciudades, si no tiene gente disponible para operarlos, lo mismo pasa en el sistema de salud, vivienda, etc. O la misma mineria, con toda la inversión tecnologica, mucho de eso demandara de servicios tecnologicos, con estudios actualizados, es decir, gente mayoritariamente joven.
 
Pero por vida útil, la economía demanda mano de obra, está obviamente no será altamente preparada ya que esa es solo la élite, no solo en Chile, sino en todos los países hay un 15% que destaca sobre el resto, pero para cubrir esas horas de mano de obra, se necesita urgente el factor trabajo, y eso se logra con jóvenes.

En caso contrario el crecimiento se va a cero, la economía cae en una logica similar a la de Japón, donde la deuda es alta, y se va ahorro, de ahí que se hable de la década perdida de Japón. Si se fijan Chile lo que llaman automotoras, vivienda, retail, etc, no es otra cosa que negocio financiero, es decir, deuda, ya cayó en ese espiral de ingeniería financiera.

Además el factor demográfico, impacta de manera critica en el PIB, sobre el 50%. El otro motor es la productividad, que también demanda de savia nueva por la obsolescencia tecnológica generacional que se genera en la gente de mayor edad.

Por ejemplo, el gobierno no saca nada con llenar de buses volvos o electricos las ciudades, si no tiene gente disponible para operarlos, lo mismo pasa en el sistema de salud, vivienda, etc. O la misma mineria, con toda la inversión tecnologica, mucho de eso demandara de servicios tecnologicos, con estudios actualizados, es decir, gente mayoritariamente joven.
Ahí creo que las mejores cabezas del mundo tendrán que ir creando robots o similares, tu análisis es muy bueno pero como otros que he leído no llega a detalles de cómo solucionar las cosas ya que nadie con algo de cerebro hoy en día va a aportar con guaguas por la economía , se dará mucho más eso de disfrutar la vida de una manera tal vez un poco más individualista comparado a otras épocas.
 
Se van los que tenían plata para aportar en el turismo y comercio...


Y nos quedamos con los parásitos :nonono:

Por la ctm...
 
Volver
Arriba