• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

limpieza casera de tapices y alfombras

cosima50

Bestia
Registrado
2015/01/08
Mensajes
2.937
Sexo
Hembra
el otro dia mi perro andaba con la guata mala...cuento corto: hizo sus necesidades en la alfombra. No fue mucho y lo limpiamos altiro con un paño con Lysol... el olor fue desapareciendo. El problema fue que despues a alguien se le ocurrió pasar la aspiradora con una de esas cosas que tienen una escobilla... y el olor a kk que salio fue espantoso...parece que la escobillita lo unico que hizo fue esparcr las particulas por todas partes :mmm:... ya he pasado la aspiradora otra vez (sin esa boquilla con la escobilla maldita), he ventilado y lo unico que se me ocurre es limpiar la alfombra con un producto especial y googleando encontré uno que se llama "excell" y venden en el lider, el cual ya compre y lo voy a usar mañana.

Si alguien ha probado este producto o tiene otro dato de limpieza artesanal (no hay plata para mandarla limpiar de momento) y me puede ayudar con algun consejo, seria ideal...:rezo:
pd. porfa no echen tallas con lo de la alfombra, :lol2:, es en serio la pregunta, el living esta pasado a mal olor :versconf:
 
Volver
Arriba