• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lincerdos, ¿cual es la mejor marca de ketchup y mostaza?

:idolo:
mostaza-heinz-kiosco.jpg
 
Paladares finos... Kraft... Algo no calza ahi mi amor.

No cacho por que en Chile le ponen tanto color con esa marca si hacen pura mierda de pesima calidad: la mayonesa es un asco; la mantequilla de mani idem, no puede ser mas sintetica; las kraft dinner (mac & cheese) tambien es un asco, una wea plastica intragable... y asi suma y sigue.
Es lo mejor q llega acá compadrito

Que mayonesa la lleva por allá? (No cuenta el moco de los wns q te comí :jijiji: )
 
No me gusta el kétchup...porque ponerle weás medias dulzonas a un completo o papas que son salados como que no me funca.

Ahora, en cuanto a mostaza tengo 2 preferencias, la cuica y la flaite:
La cuica es la French's
La flaite es la Polo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
la primera vez que fui al Mammut tenian esa mostaza y uta la wea mala.

sabor qlo :ohno:
nunca mas.

en el dominó un tiempo pusieron esa marca de ketchup y mostaza y no resultó.

para mi la mejor mostaza es JB
images



no soy fanatico del ketchup asi que JB y hellmans son para mi la misma wea.

la mostaza de los carros de sopaipas son jano parece o polo y uta que es mala esa wea.

:idolo:
B0KdYmsIAAE1YhF.png

LA MOSTAZA FUERTE DE DOMINO ES LEJOS LA MEJOR QUE HE PROBADO LAMENTABLEMENTE NOSE DONDE LA VENDEN A TODO ESTO ALGUIEN HA PROBADO LA MAYO MAGGI SANDWICHERA LA VI QUE LA VENDIAN EN EL SUPER ACUENTA DE VALPO PERO PREFERI IRNE A LA SEGURA CON SUPREME

:naster: me había olvidado por completo de la mostaza fuerte del Dominó, que a mi gusto no era taaan' fuerte pero si muy sabrosa, por favor algun antroniano que sepa la marca que trabajan en el local se manifieste con la información.
 
Algunos ponen "Mostaza Dijon" como si fuera una marca jajaja, es un tipo, y si, me encanta, pero el Heinz, el Ketchup igual

De todos modos como repoca mierda, la mostaza me gusta en la lechuga po, na que ver la wea, pero asi es.

Cuando ando corto, aplico mostaza jb con la lechuga, salva bastante.
 
LA MOSTAZA FUERTE DE DOMINO ES LEJOS LA MEJOR QUE HE PROBADO LAMENTABLEMENTE NOSE DONDE LA VENDEN A TODO ESTO ALGUIEN HA PROBADO LA MAYO MAGGI SANDWICHERA LA VI QUE LA VENDIAN EN EL SUPER ACUENTA DE VALPO PERO PREFERI IRNE A LA SEGURA CON SUPREME

Hace unos 10 años había mayonesa de kg Maggi. .. recuerdo que era simplemente la raja
 
Es lo mejor q llega acá compadrito

Que mayonesa la lleva por allá? (No cuenta el moco de los wns q te comí :jijiji: )
Lo mejor? Por que? Porque Kraft suena mas top e internacional?

Los productos Kraft son caca.


Aca se consume muy poca mayonesa. Llama la atencion que en Chile se use tanto, se la comen casi a cucharadas, a todo le ponen mayo, y no un poquito, sino que como una taza de la weaita.

Como uso mayo tarde mal y nunca, prefiero hacerla en casa.
 
Heinz para ketchup, frenchs mostaza y kraft mayo....esa combinacion para sandwiches y conpletos y weas asi....pero pa cocinar y adobar pollo o cerdo no hay mada mejor que la

:maestro:Jb
 
La dijon es remala para completos o sanguruchos, pero cocinando al horno carnes queda muy buena.
 
Volver
Arriba